NOSOTROS CUMPLIMOS, USTEDES NO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

NOSOTROS CUMPLIMOS, USTEDES NO!

Mensaje por javito »

Gran pancarta de Ultra Naciente :plas:
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

una verdad como un templo pero desde todos los estamentos no cumplen
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Hay fotos? Un gran mensaje, sí señor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Ni me fijé la verdad. :oops:
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

como dice Amarilla, hay fotoss??? es foto de periodico de critica hacia el club... ya esta bien de ladrones y de que se rian de nosotros
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Veremos si Ultra Naciente lo cuelga en su página web. Fue al final del partido cuando los jugadores iban hacia vestuarios.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Aqui tienen la pancarta que sacamos al final del partido. Ultra Naciente siempre cumple y los jugadores esta temporada dejan mucho que desear

Imagen

P.D. FUERA Miguel Garcia YA !!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

alguien sabria responderme cuantos jugadores del filial podrian jugar por ejemplo la semana que viene....de verdad seran peores que estos ? ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

acosta, mmm...ninguno. SI hoy que no teniamos defensas no se subió ninguno del filial creo que en semanas posteiores menos.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Buena pancarta, aunque dudo mucho que efecte a los jugadores ,es mas cuando se dirigian al vestuario TODOS bajaban la mirada (lamentable).


PD: buena animacion para lo poco que se ve en el campo.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

No me di cuentaaa,con lo que esperaba yo una pancarta asi de los ultras,chapeau.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Hay que hacer algo con este Estadio, no puede ser que 100 Béticos se noten más que 10.000 canarios, a pesar del pobre espectáculo que dan, propongo:
1º Que no se vendan o se tapen las gradas más altas, así los aficionados tendremos que sentarnos mas agrupados y aunque sea por contagio animaremos más.
2º Ya sé que en Tribuna las entradas son más caras, pero coloquen al Betis en una esquina en lo alto de la Sur o de la Curva y no en el centro del Estadio.
3º Me pareció ver que habían varios equipos de niños en las gradas, pero creo que deberían estar todos los equipos de filiales y cadenas de los equipos conveniados, y proponer a la Federación que no pongan partidos a la hora del encuentro.
4º Jugadores que se sabe que no van a seguir y no tienen calidad por favor que no se les vuelva a alinear y mientras esto no sea rugby australiano que le digan a Miguel García y Darino que se corten un poco.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Sigo diciendo que se debe de hacer como con Montjuic, sectores de la grada taparlo con lonas de publicidad o con pitadas amarillas y azules
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

piopioalways escribió:Sigo diciendo que se debe de hacer como con Montjuic, sectores de la grada taparlo con lonas de publicidad o con pitadas amarillas y azules
no creo que haga falta nada de eso si el equipo fuera competitivo y enganchase ya verias que diferencia de estadio con una aficion integrada ni las pistas alejarian la precion que podriamos hacer ya que es verdad que el insular era mas cercano pero aqui caben 11000 almas mas y lleno este estadio y esta aficion es capaz de hacer una bombonera pero todo depende del futbol y no de esto que vemos cada paratido en casa que es cualquier cosa menos futbol al menos por parte de nuestro equipo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aleman76 escribió:
piopioalways escribió:Sigo diciendo que se debe de hacer como con Montjuic, sectores de la grada taparlo con lonas de publicidad o con pitadas amarillas y azules
no creo que haga falta nada de eso si el equipo fuera competitivo y enganchase ya verias que diferencia de estadio con una aficion integrada ni las pistas alejarian la precion que podriamos hacer ya que es verdad que el insular era mas cercano pero aqui caben 11000 almas mas y lleno este estadio y esta aficion es capaz de hacer una bombonera pero todo depende del futbol y no de esto que vemos cada paratido en casa que es cualquier cosa menos futbol al menos por parte de nuestro equipo
esta claro que si el equipo da lo que tiene que dar, esas lonas no harian falta....el estadio estaria de bote en bote. sugiero que para la proxima temporada reducir el aforo del estadio con esas lonas publicitarias.
Responder