Encuentro con Tractor Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Encuentro con Tractor Amarillo

Mensaje por piopio87 »

¡Hola!

Como siempre, la peña del Tractor Amarillo organizará un encuentro antes del partido, en el que habrá paella, bebida y ganas de pasar un buen rato.

Luego, iremos hasta Vallecas en guagua. En estos momentos, se está gestionando el tema de las entradas.

Quien quiera juntarse con la peña desde el mediodía y hasta después del partido, que me mande un privado lo antes posible para ponerle en contacto con la gente del Tractor.

El precio será de unos 10 eurillos (sin contar con la entrada, pero sí con la guagua que nos llevará de Valdebernardo a Vallecas).

Gracias
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Como siempre, grande Tractor Amarillo... que seria de los exiliados sin ellos!!!!!

Fotos el lunes sin falta!!!

PS... Habrá partido de fútbol este año?????
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Como siempre se aplaude la iniciativa, pero querido piopio87, mal llega en estos delicados momentos.
Delicados por diversas razones que a todos nos tocan en mayor o menor medida, como pueden ser p.e.
económicas, familiares, de salud, etc, etc... pero creo, es una opinión personal, que la mayor de todas ellas
es que la actitud del equipillo para con nuestro escudo y nuestros colores no está siendo ni remotamente la
que debería ser. Por esa razón, habra mucha gente que voluntariamente se abstenga de desplazarse, más aún
cuando el partido lo transmiten por TV.

Otra cosa es lo que muchos hacemos ultimamente por la isla... "ya que tenemos el abono sacado, por lo menos
vamos a ver a los amigos y pasamos el rato con ellos", que no tiene nada que ver con el hecho de ir al estadio y
mucho menos a ver a esos que se hacen llamar "jugadores" de la U.D. Las Palmas,... que es lo mismo que decir
"si me pilla cerca y casi gratis, iré".

Suceda lo que suceda, en cualquier caso, espero que al menos los que esteís, tengais la comida en sana armonía y se desarrolle bien la reunión, que ya el equipo se encargará de volveros a la triste y cruda realidad.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

piopio87, ¿me podrías pasar un teléfono de contacto por privado?

Yo fui con el Tractor a Linares y el año pasado a Vallecas. Fantástico. Yo tenía (o eso creo) el teléfono de enano, pero no lo encuentro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Buf, Que recuerdos de aquel Real Madrid Castilla 0 - UD Las Palmas 3
Grandioso día!


Por si hay alguien que lo dude, le animo a que pruebe, siempre y cuando las medidas económicas ayuden...
Es una experiencia que vale la pena!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

eL VieJoN!, y tanto...

A mí que no me gusta la paella, con gusto me la comí... estaba hasta buena :!:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

:plas:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Viejón,...anímese carajo y revivimos el partido del Alfredo Di Stefano mañana en Vallecas. Partidazo contra el Castilla,..igual que el de mañana jejeje VAMOS LAS PALMASSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Vallecas

Mensaje por VicenteUDLP »

Buenas!
Saben en que grada se van a situar mañana en el Estadio? Yo llegaré con el tiempo justo pero me gustaría sacar mi entrada donde estén los seguidores amarillos.

Saludos.
Responder