'Si ganamos en Albacete es el momento de mirar hacia arriba'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

'Si ganamos en Albacete es el momento de mirar hacia arriba'

Mensaje por piopioalways »

´Si ganamos en Albacete será el momento de mirar hacia arriba´

Miguel García valora su regreso al equipo amarillo tras dos meses fuera de la titularidad. "Las sensaciones son positivas aunque me falta ritmo", declaró el manchego

QUIQUE DEL ROSARIO / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA "Las sensaciones son buenas. El sábado hicimos un buen partido frente a un gran rival. Ambos tuvimos ocasiones y pudimos haber ganado tanto como haber perdido. Al final resultó un duelo bastante atractivo entre dos equipos que aspiran a estar en mitad de la tabla y que pelean por escalar posiciones", manifestaba ayer Miguel García haciendo un balance del partido ante el 'Recre'.

El albaceteño piensa que "el empate fue un resultado justo y además se congratula de que "el factor suerte al fin está siendo benévolo con nosotros. En otras ocasiones hemos realizado grandes partidos, ante rivales muy cualificados y no hemos conseguido ni un punto. En ese sentido, creo que haciendo un buen balance ofensivo como defensivo, el equipo ha hallado el punto de equilibrio en esta recta final es cuando hemos encontrado nuestra mejor versión".

Miguel quiso recordar las dos jugadas clave del partido. La del penalti que transforma y que adelanta a los amarillos, y la del su autogol, que costó el tanto del empate para el Recreativo de Huelva. "Cuando le pego al balón desde el punto de penalti lo hago con mucha confianza. Al no estar Márquez soy el encargado de lanzar las penas máximas y tuve suerte de que entró". Centrándose en el tanto en propia puerta, recordó: "Prácticamente la pelota me bota en la cabeza y entra. Yo estaba confiado en que la iba a agarrar Pindado, y no me dio tiempo a reaccionar. Quizás si nuestro portero no hubiera rozado el balón la habría despejado", aseguró el manchego.

Admite: "Después de dos meses ausente del once inicial [debido a una lesión que le sacó del once] me encontré bastante bien. Es normal que me faltara un poco de ritmo de competición, pero es algo que tengo que ir consiguiendo poco a poco".

Centrándose en el próximo encuentro, el sábado a partir de las 17.00 horas en el Carlos Belmonte frente al Albacete, el equipo de su tierra, el jugador amarillo piensa: "Es una gran ocasión para dejar casi sellada la permanencia ante un rival que pelea por salvarse y que se juega la vida. Si sumamos los tres puntos nos habremos alejado mucho de ellos y además podremos pensar en mirar hacia arriba", manifestó el futbolista.


www.laprovincia.es
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Deduzco que "Arriba" no es ascenso, sino tranquilidad.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Este tío es otro "funcionario del fútbol" que ha creado la Unión Deportiva Las Palmas ... y lo de mirar para arriba será ... mirar al cielo,no? por si llueve o algo. Lo de este hombre es ridículo.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

´Si ganamos en Albacete será el momento de mirar ...
hacia el siguiente partido, chaval´
; que seremos aficionados incondicionales pero ...
TONTOS NO SOMOS. (Esto se lo digo a Miguel García y a todos los de la plantilla,
que ya nos tienen quemados con su palabrerío).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Chacho mudate tio y largate de las palmas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que me perdonen los foreros y los moderadores, y si creen conveniente que editen mi mensaje pero lo tengo que decir, hasta cuando vamos a tener que aguantar a este payaso en el equipo? :evil: , cuando no da un punto bueno en casa ante el colista, se va contento con el espectaculo del 1-1 ante el celta y cuando no habla de ascenso, este personaje no para de reirse del club y la aficion
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

50 puntos...

50 puntos...


:yass: :yass: :yass:

TOLETE :evil:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

MÁNDATE A MUDAR !!!!

Espero que Josico vuelva YA y este ni la vuelva a oler, ni que vuelva a llevar la amarilla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Se está descojonando en nuestra cara, como siempre.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Miguel García es un gran profesional, que no se le puede negar su lucha constante durante los 90 minutos. Para mi hace un gran trabajo de desgaste en el medio campo y como no siempre infravalorado por sectores del estadio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD, yo también creo que se le machaca demasiado y que no es tan malo como lo pintan (para las funciones que él debe cumplir, claro).

Pero en este post estamos comentando sus declaraciones.

Es que parece que nos está intentando vacilar. ¿Cómo que mirar para arriba? Hay que tener poca vergüenza, y no es la primera ni la segunda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Claro, dejemoslo en el equipo que es de esos jugadores que da un salto de calidad... :roll:

Cuando habla siempre habla para decir estupideces...yo creo que este hombre no da para mucho mas.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Solicito montaje!

Idea!
Imagen
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pero dejemos que los jugadores y parte de la afición pensemos que hay que mirar hacia arriba aún. ¡Tanta manía en mirar hacia abajo!

Cejudo en declaraciones post partido también dijo que ellos seguian a por todas mirando hacia arriba.

Parece que hay un conjuro de la plantilla para luchar al máximo hasta final de temporada.

Vamos coño, si ganamos el sábado, le meteremos una presión del carajo en casa al Cartagena, imaginense que dentro de quince dias, tenemos al cartagena a 6 puntos y si no se consigue, pues nada, otro año será.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD, que cada uno crea lo que quiera, pero es que para alcanzar 76 puntos tenemos que ganar TODOS LOS PARTIDOS.

Y el año pasado hicieron falta 84 puntos para poder subir. Ni el Barça de los seis títulos asciende en esta situación.

Y que venga este hombre todavía con esas milongas...
Responder