fecha de caducidad de la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

fecha de caducidad de la plantilla

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿ de los actuales jugadores, quienes tienen contrato para el próximo año? ¿Alguien sabe cuando sabe jugador por jugador cuando acaban sus contratos? Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

BORJA ESTUPIÑAN,

Pindado; 30 de junio de 2010, renovará si juega 20 partidos
Dani López; 30 de junio de 2010
Miguel García; 30 de junio de 2010
Guayre; 30 de junio de 2010
Assmann; 30 de junio de 2010
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010
Beranger; 30 de junio de 2010
Saúl; 30 de junio de 2011
David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Darino; 30 de junio de 2011
Pignol; 30 de junio de 2011
Javi Guerrero; 30 de junio de 2011
Pedro Vega; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Diego León; 30 de junio de 2011
Adrián Pollo; 30 de junio de 2011
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Jorge; 30 de junio de 2011
Josico; 30 de junio de 2011
Álvaro Cejudo; 30 de junio de 2011
Juanpa; 30 de junio de 2011
Samuel; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Marcos Márquez; 30 de junio de 2012
Sergio Suárez; 30 de junio de 2012
Francis Suárez; 30 de junio de 2012
Armiche; 30 de junio de 2012
Santamaría; 30 de junio de 2013, con opción a un año más
David García; 30 de junio de 2014
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

javito escribió:BORJA ESTUPIÑAN,

Pindado; 30 de junio de 2010, renovará si juega 20 partidos
Dani López; 30 de junio de 2010
Miguel García; 30 de junio de 2010
Guayre; 30 de junio de 2010
Assmann; 30 de junio de 2010
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010
Beranger; 30 de junio de 2010
Saúl; 30 de junio de 2011
David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Darino; 30 de junio de 2011
Pignol; 30 de junio de 2011
Javi Guerrero; 30 de junio de 2011
Pedro Vega; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Diego León; 30 de junio de 2011
Adrián Pollo; 30 de junio de 2011
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Jorge; 30 de junio de 2011
Josico; 30 de junio de 2011
Álvaro Cejudo; 30 de junio de 2011
Juanpa; 30 de junio de 2011
Samuel; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Marcos Márquez; 30 de junio de 2012
Sergio Suárez; 30 de junio de 2012
Francis Suárez; 30 de junio de 2012
Armiche; 30 de junio de 2012
Santamaría; 30 de junio de 2013, con opción a un año más
David García; 30 de junio de 2014
Gracias Javito.

La verdad es que nos quitamos buenos cáncamos en junio de este año, menos Berenger, el expreso izquierdo francés. La verdad salvo Jorge que habría que hacer un arreglo para que se fuera al Universisad, lo demás es aprovechable.

Santamaria que vuelva, fué un error dejarlo marchar. Que pida perdón y que regrese pues es mejor que el hombre-culo y Pindado.

Este verano renovar a Rondón, Cejudo y Saul

Maruqez es un problema tanto tiempo de contrato. 2 años más de un jugador con dos temporadas malas y con su edad es una bomba de relojeria. Pagarle una y que se vaya.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pindado; 30 de junio de 2010, renovará si juega 20 partidos
Dani López; 30 de junio de 2010
Miguel García; 30 de junio de 2010
Darino; 30 de junio de 2011
Juanpa; 30 de junio de 2011
Marcos Márquez; 30 de junio de 2012

La clausula de 20 partidos a Pindado por más que trato de entender en que se basa no la entiendo. No hay por donde cojerla. La única explicación a tal claúsula que veo es por su buena relación con los que mandan y porque tiene puesta la etiqueta de speaker de banquillo. Inexplicable que no sea su último año ya.

Sobre Dani López, poco que decir en Salamanca habrá rendido bien pero aquí por falta de adaptarse o por lo que sea, en estas dos temporadas su rendimiento ha sido muy malo. Defensivamente inseguro y ofensivamente un buen jugador de rugby. No tiene el nivel para aspirar al ascenso o aquí no ha sabido demostrarlo, ya ha estado dos temporadas, espero que esta sea la última.

Sobre Miguel García, similar al anterior. Es un jugador que no me parece válido ni para la 2ºA. Si queremos intentar mejorar el nivel de la plantilla, debemos desprendernos de este jugador y tratar de suplirlo con otro de perfil muy distinto. Jugadores malos y conformistas no tienen lugar.

Tampoco logro comprender porqué Darino no acaba contrato en 2010. Su etapa en el club está más que acabada y por muy polivalente que pueda ser, no deja de ser ya una solución de emergencia, lo importante es tener a jugadores en sus puestos y no andar usando este tipo de jugadores. Otro que sospecho que querrán dar un retiro dorado.

El caso de Juanpa ya me sorprendió totalmente este verano cuando sigue. No es jugador válido para aspirar a subir. Prefiero ver a un canterano en su lugar antes que a el.

Lo de MM es caso aparte. Su caida en picado es de las más sonadas que recuerdo en la última década en el club. Verle salir ayer al campo y verle tratar de parar balones con esa falta de motivación o de ganas me dejó marcado. Lo peor es que tiene el contrato más largo. Lo mejor es que ya ha dado a entender que no pondría problemas a salir, aunque si argumenta eso me temo que pueda ser por otro retiro dorado.

Para mí estos son los jugadores que el año que viene no deben seguir de entrada. Podría añadir alguno más pero por ahora estos son mis fijos para que sienta que se hace una renovación de vestuario en condiciones.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y JORGE Riki, raka. No aporta casi nada. Darino da mas al equipo, lucha pelea y es un buen suplente.
En duda, Josico.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
javito escribió:BORJA ESTUPIÑAN,

Pindado; 30 de junio de 2010, renovará si juega 20 partidos
Dani López; 30 de junio de 2010
Miguel García; 30 de junio de 2010
Guayre; 30 de junio de 2010
Assmann; 30 de junio de 2010
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010
Beranger; 30 de junio de 2010
Saúl; 30 de junio de 2011
David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Darino; 30 de junio de 2011
Pignol; 30 de junio de 2011
Javi Guerrero; 30 de junio de 2011
Pedro Vega; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Diego León; 30 de junio de 2011
Adrián Pollo; 30 de junio de 2011
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Jorge; 30 de junio de 2011
Josico; 30 de junio de 2011
Álvaro Cejudo; 30 de junio de 2011
Juanpa; 30 de junio de 2011
Samuel; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Marcos Márquez; 30 de junio de 2012
Sergio Suárez; 30 de junio de 2012
Francis Suárez; 30 de junio de 2012
Armiche; 30 de junio de 2012
Santamaría; 30 de junio de 2013, con opción a un año más
David García; 30 de junio de 2014
Gracias Javito.

La verdad es que nos quitamos buenos cáncamos en junio de este año, menos Berenger, el expreso izquierdo francés. La verdad salvo Jorge que habría que hacer un arreglo para que se fuera al Universisad, lo demás es aprovechable.

Santamaria que vuelva, fué un error dejarlo marchar. Que pida perdón y que regrese pues es mejor que el hombre-culo y Pindado.

Este verano renovar a Rondón, Cejudo y Saul

Maruqez es un problema tanto tiempo de contrato. 2 años más de un jugador con dos temporadas malas y con su edad es una bomba de relojeria. Pagarle una y que se vaya.
Siento decirlo, pero estoy contigo en lo de Santamaria, si queremos subir no creo que haya mejor portero que el a nuestro alcance.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué documentado estás javito!! Todo un lujo.

Lo de Santamaría, clama al cielo, con un contrato así, con su calidad y con lo que tenemos actualmente tiene que venir para jugar de portero titular.

Lo de MM es muy triste, porque se le tiene cariño por todo lo que ha dado a este equipo, pero cada vez que sale al campo me duele en el alma verle, sin convicción, sin dominio del balón, ¿dónde ha quedado el brillante jugador que fué? ¿qué ha pasado para que haya caido tan estrepitosamente? Una pena, una auténtica pena pero que hay que resolver como sea.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:y JORGE Riki, raka. No aporta casi nada. Darino da mas al equipo, lucha pelea y es un buen suplente.
En duda, Josico.
Jorge es el que tengo aún en duda. Por un lado también le daría la baja. Pero por otro también pienso que si se le tratara aparte, se le recuperara mentalmente y se le pusiera en su verdadero puesto podríamos tener un jugador válido para aspirar a subir ya que viene de arriba no de abajo como otros. Pero también se que no será fácil recuperar a Jorge. Por eso tengo la duda de si incluirlo o no.

Sobree Josico creo que es un jugador veterano, pero viene de jugar en equipos grandes. Creo que cuando ha jugado ha sabido aportar más que restar. Y la diferencia con Miguel García es de años luz. Y siendo su primera temporada, creo que merece tener una segunda. Si tiene más suerte con las lesiones tendríamos a un mediocentro experimentado que puede venir bien para jugar de recambio o para suplir al titular cuando sea. Yo a Josico no lo quito. Solo me preocupan sus lesiones como pasa con Guayre.

Con respecto a Santamaría, la única manera para que regresara a jugar aquí, sería que algunos jugadores no estuvieran la próxima temporada. Sobretodo Darino. Y aún así me quedaría la duda de si regresaría por el temor a que la gente vaya a por el toda la temporada tras lo ocurrido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:¡¡Qué documentado estás javito!! Todo un lujo.

Lo de Santamaría, clama al cielo, con un contrato así, con su calidad y con lo que tenemos actualmente tiene que venir para jugar de portero titular.

Lo de MM es muy triste, porque se le tiene cariño por todo lo que ha dado a este equipo, pero cada vez que sale al campo me duele en el alma verle, sin convicción, sin dominio del balón, ¿dónde ha quedado el brillante jugador que fué? ¿qué ha pasado para que haya caido tan estrepitosamente? Una pena, una auténtica pena pero que hay que resolver como sea.
De acuerdo contigo como siempre Coloramarillo, lo de Marquez en los último partidos es de pena. Y dos años son muchos años, cobrando como los mejores y sin aportar al equipo lo que antes hacía.
Santamaria, está claro que amarrado al duro banco de una galera turquesa ha hecho que recapacite Y no va a tirar su carrera a la basura. Ademas ahora Las Palmas está muy bonita y es imposible tener ansiedad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y el tal Pollo, otro que se va seguro. No ha jugado un partido.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La verdad que eres un crack javito. Gracias por los datos. Voy a mojarme un poco:

Pindado; 30 de junio de 2010, ya renovó, así que ajo y agua.
Dani López; 30 de junio de 2010. Yo lo renovaría sin duda. Es una gran persona... si Pin renueva, él también...
Miguel García; 30 de junio de 2010, no lo renovaría, pero hay que fichar alguien en su puesto.
Guayre; 30 de junio de 2010, incógnita. Lo renovaría si cobrase poco, porque para lo que ha jugado...
Assmann; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Beranger; 30 de junio de 2010, lo ficharía, porque creo que está cedido.

Del resto, como tienen que estar sí o sí otra temporada, no renovaría a ninguno, sino que vería su evolución la próxima temporada antes de decidir. Con las excepciones de:

David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más

Estos dos por si acaso alguien se adelante y nos los quiten. A David porque es Dios después de Guti, y a Rondón porque se le ve proyección. De lo poco potable que trajo Juanito.

Saludos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo renovaría a Guayre y si se pudiera, me quedaría con Beranger... En cuanto al resto, creo que la dirección deportiva no debería dormirse con el tema de las renovaciones y/o mejoras de contrato. Especialmente con jugadores como Rondón o Cejudo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:La verdad que eres un crack javito. Gracias por los datos. Voy a mojarme un poco:

Pindado; 30 de junio de 2010, ya renovó, así que ajo y agua.
Dani López; 30 de junio de 2010. Yo lo renovaría sin duda. Es una gran persona... si Pin renueva, él también...
Miguel García; 30 de junio de 2010, no lo renovaría, pero hay que fichar alguien en su puesto.
Guayre; 30 de junio de 2010, incógnita. Lo renovaría si cobrase poco, porque para lo que ha jugado...
Assmann; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Beranger; 30 de junio de 2010, lo ficharía, porque creo que está cedido.

Del resto, como tienen que estar sí o sí otra temporada, no renovaría a ninguno, sino que vería su evolución la próxima temporada antes de decidir. Con las excepciones de:

David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más

Estos dos por si acaso alguien se adelante y nos los quiten. A David porque es Dios después de Guti, y a Rondón porque se le ve proyección. De lo poco potable que trajo Juanito.

Saludos.
:shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me voy a ceñir a los jugadores que acaban contrato aunque también creo que ahi que ir trabajando en otros jugadores, porque en 2011 se acaban catorce contratos.

Pindado desgraciadamente ya está renovado a pesar de sus palabras que todavía falta firmar y esas cosas, dudo que decida irse ya que está muy a gusto aquí.

De Miguel García ya di mi opinión en otro post.

Beranger y Dani López, está claro que alguno de los dos se tiene que quedar, y creo que es el momento para hacer un pequeño esfuerzo económico como se hizo en su día con Samuel. También contemplo la renovación de Ruymán, que creo que también acaba contrato, y debe ser el segundo lateral izquierdo del equipo o subir a Aythami.

Con Guayre me entra muchas dudas y esperaría al final de temporada, porque lo poco que ha hecho durante la temporada ha sido bueno.

Assmann que vuelva a Argentina, en el filial hay dos grandes porteros y además canarios y jóvenes.

Lamas no lo renovaría, sólo su faceta goleadora ha hecho que pase por aquí con orgullo, porque defensivamente no ha estado muy bien y tenemos a un gran jugador como Samuel que recuperándolo es un crack, y además dos centrales de proyección como Eslava y Juanpe.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amarilla escribió:La verdad que eres un crack javito. Gracias por los datos. Voy a mojarme un poco:

Pindado; 30 de junio de 2010, ya renovó, así que ajo y agua.
Dani López; 30 de junio de 2010. Yo lo renovaría sin duda. Es una gran persona... si Pin renueva, él también...
Miguel García; 30 de junio de 2010, no lo renovaría, pero hay que fichar alguien en su puesto.
Guayre; 30 de junio de 2010, incógnita. Lo renovaría si cobrase poco, porque para lo que ha jugado...
Assmann; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Andrés Lamas; 30 de junio de 2010, adiós y gracias.
Beranger; 30 de junio de 2010, lo ficharía, porque creo que está cedido.

Del resto, como tienen que estar sí o sí otra temporada, no renovaría a ninguno, sino que vería su evolución la próxima temporada antes de decidir. Con las excepciones de:

David González; 30 de junio de 2011, con opción a un año más
Rondón; 30 de junio de 2011, con opción a un año más

Estos dos por si acaso alguien se adelante y nos los quiten. A David porque es Dios después de Guti, y a Rondón porque se le ve proyección. De lo poco potable que trajo Juanito.

Saludos.
De todas formas, aunque algun jugador esté fichado se le puede enseñar la puerta de atrás como es Jorge.

Lo de Dani Lopez es para tenerlo ed suplente, aunque es una gran persona y mejor padre de familia. Beranger es mejor y se debe hablar con el Español para ficharlo

David Glez, nunca me ha gustado, se pierde, pero es un buen jugador que se debe mantener.

El escollo más grande es Marquez. 2 años más es muchisisimo tiempo, aunque tambien es una buena persona pero tiene que cambiar de espinilleras. Todos los balones rebotan en demasía.

Pindado es malo pero está renovado, salvo que se llegue a un acuerdo, nos lo tragamos. Saludos Amarilla
Responder