UD Las Palmas, un equipo extranjero para Canal+

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

UD Las Palmas, un equipo extranjero para Canal+

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien escuchó la retransmisión de hoy en Canal+? Quien no lo haya hecho, pensará que soy un quejica, o que tengo demasiado tiempo libre abriendo este post. Pero es que se tiene que haber escuchado los comentarios desde la previa hasta después de haber acabado el partido, para saber de lo que estoy hablando.

No he visto mayor parcialidad en una retransmisión a nivel nacional de un partido de liga en mi vida. Yo no sabía si estaba escuchando Canal+ o la autonómica de la Comunidad Valenciana.

Fue asqueroso observar cómo durante toda la previa solo se habló del Hércules. De la UD pusieron un reportaje de Rondón, y volvieron a repetir el de los gemelos Suárez (sí, ese que es nuevo y que habla de fútbol).

Pero lo peor de todo fueron los comentarios de los locutores, sobre todo de Raúl (aunque no fue el único). A ver si me acuerdo de algunas perlas:

- "Ya han ganado los de arriba, a ver si también gana el Hércules hoy".
- Tras una jugada de Sendoa que acabó en córner: "Qué honrado Sendoa al no tirarse, si se tira el árbitro podría haber pitado penalti. Bueno, vamos a ver si en este córner... (silencio de repente)".
- "El gol es legal, pero vaya suerte que ha tenido Las Palmas al marcar de esa forma".
- Ni elevaron la voz, como suelen hacer siempre, al narrar el gol.
- En cambio, luego se acercó el Hércules al área y aquello parecía la Cadena Ser cuando el Madrid está creando una jugada de peligro.
- Tras acabar el partido: "Las Palmas metió la única ocasión que tuvo en todo el partido" (lo cual es falso).
- "No es por quitarle méritos a Las Palmas, pero yo creo que ha sido más demérito del Hércules, que se ha puesto nervioso".
- "No sé por qué el Hércules no tiene más calma en el juego. Hay que tranquilizarse, son líderes y todavía queda tiempo".
- En varias ocasiones: "Lo que el Hércules debe hacer es buscar espacios y bla bla bla..." (cuando no escuché ningún "consejo" sobre lo que tenía que hacer la UD en todo el partido).

Y muchas más de las que no me acuerdo, pero vi todo el partido con mi padre y acabamos indignadísimos con la retransmisión.

Se notó que estaban rascadísimos con la victoria amarilla. ¿A cuento de qué viene todo esto?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Estoy contigo en todo fue lamentable
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Por suerte lo escuché en la radio.

Pero viendo los comentarios, me quedo ANONADADO!!! :shock:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

El Raul parecia del Hercules loco,tenia todas la ganas de que ganara el Hercules,diciendo al final cuando entrevistaron a Pignol que el dijo que la victoria fue justa,pues va el Raul el peluo enano y dijo que los mas justo huibera sido un empate.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

segura esta las palmas escribió:El Raul parecia del Hercules loco,tenia todas la ganas de que ganara el Hercules,diciendo al final cuando entrevistaron a Pignol que el dijo que la victoria fue justa,pues va el Raul el peluo enano y dijo que los mas justo huibera sido un empate.
Y no tenía razón?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Normal es el líder.. y están más acostumbrados a retransmitirlos, además a ellos les conviene.

Rercuerdo que cuando nosotros a finales de los 90 éramos de los cocos de 2ª división, todas las loas eran para nosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No lo vi, pero la verdad no me sorprende y más sabiendo el poder que tiene cierto chicharrero en esa cadena... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

normal, estan compinchaos con los segundones de enfrenten y como tal tiene que ir en contra del primer equipo de Canarias. :wink: no se estrañen naaaaada.

saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Indignante pero asi sabe mas la victoria.
P.D. Con lo bien que me caia Raul...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Más de acuerdo imposible. Lamentable.

Sobre todo cuando larga la gran mentira de que el gol fue la única ocasión de Las Palmas en todo el partido. De vergüenza.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

ViToCcO escribió:
segura esta las palmas escribió:El Raul parecia del Hercules loco,tenia todas la ganas de que ganara el Hercules,diciendo al final cuando entrevistaron a Pignol que el dijo que la victoria fue justa,pues va el Raul el peluo enano y dijo que los mas justo huibera sido un empate.
Y no tenía razón?
Si pero que lo diga 4 veces ¿ya vale no?
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Si ganamos cada domingo, por mi como si empiezan a cantar "FUERA, FUERA" con el gol nuestro. Creo que habrá poquísimas cosas en el mundo que me puedan chafar este Domingo :D
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Que se vayan a pulpiá :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Para canal+ un equipo extranjero y para marca.com un equipo madrileño;

Imagen
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Esto no es nuevo. Canal plus ya lleva unos años en los que los pocos partidos que nos han televisado han sido parciales para el equipo contrario.

Y casi siempre nos televisan porque les interesa el rival nuestro o por un derby, aunque por lo mismo en el fondo.

¿Ya nadie recuerda los partidos con el Tenerife?

El motivo es simple, ellos logicamente televisan más a unos pocos equipos que suelen estar en la zona de ascenso y sobretodo que hayan firmado con ellos.

Las Palmas estos años no ha estado ahí en la quema por subir y tampoco hemos firmado nada con ellos, por tanto no esperemos mucho más en ese sentido. A mi no me sorprende que hayan sido así. De echo ya lo esperaba.

Quizás si algún año estamos en donde está el Hércules ahora nos hablen de otra manera. Es simplemente el peloteo con los que están arriba.
Última edición por riki raka el Dom Mar 14, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder