PERDIMOS LA OPORTUNIDAD HACE 2 AÑOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

PERDIMOS LA OPORTUNIDAD HACE 2 AÑOS

Mensaje por -JONIALI- »

Eso es lo que creo. Ahora veo con estupor, como las ilusiones que tdos teniamos este año se van poco a poco, (o rapidamente mas bien) por el water. Este año se hizo un desembolso importante para subir o morir en el intento. Y lo que yo me pregunto, porque no se hizo hace dos años.

Veniamos de hacer una remontada increible, de ser colistas y desahuciados, a coger a juan Manuel Rodriguez y hacer una segunda vuelta de infarto, con un equipo apañadito y una columna vertebral ya definida. Cito:

Santamaria en la era de gracia, teniamos una defensa con David Garcia, Samuel (el bueno, no el de ahora) y Cristian. Teniamos a Trashorras, a Colunga y al Matador Marquez con dos años menos.

Teniamos la columna hecha para apostar a caballo ganador, y decir: señores, nos arriesgamos, ponemos perras y nos quedamos a Trashorras, a Colunga, a los cedidos,etc...

Pero en su lugar, se dijo: otro año mas a asentarse en la categoria y a ver si suena la flauta.

Ahora pienso: Que ciegos fuimos, teniamos la plantilla del ascenso hace dos años, y no nos dimos cuenta!
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yo tambien pienso lo mismo, con tres jugadores mas de brega y entrega hubiesemos luchado por el ascenso (o no, ya que el que se encargaba de los fichajes en ese momento era Juanito)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es lo que tiene opinar a toro pasado.......que el "y siiii???" es muy recurrido. de todas formas estoy de acuerdo que se debio ha ber hecho un esfuerzo por esos jugadores que mencionas y haberlos amarrado mejor.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Estoy completamente de acuerdo con el creador del hilo y lo dije en algún que otro post.
Desgraciadamente el presidente de la UD estaba erre que erre con que el proyecto de ascenso era a 4 años.Se dejaron ir a los buenos jugadores,se cargaron el bloque de Juan Manuel Rodríguez y a cambio se empezaron a venir más y más mediocridades.
Espero que la presidente de la UD entienda que el fútbol no es una ciencia matemática y que los ascensos no se pueden "programar" a su conveniencia.Hay que intentar aprovechar las oportunidades que se nos presentan...

A ver como termina esta temporada.Ya se hablará largo y tendido.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

No vale la pena mirar hacia atrás, también hubiesemos estado como el tenerife ahora mismo, pasando penurias. No era el momento según mi opinión ya que ibamos a entrar en la crisis económica, mejor fue, porque tal como ha ido pintando la cosa. Vamos a dejarnos par de años, cuando salgamos de la crisis, y los empresarios vuelvan a disponer de bastante dinero, y en ese momento, presionarlos, obligarlos a que se mojen por el equipo, después no van a tener excusas, hoy dia si la tienen.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sin embargo, la gran mayoría decía que teniamos mejor equipo, que no pasaba nada porque se fuera Colunga ¡Venia su primo que era como el Turu! ¿Se va Trashorras? Da igual...viene Jorge, el hijo prodigo!!

...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

En segunda hay 22 equipos. 4 Descienden. 3 Ascienden. Por lo tanto, estadisticamente tenemos un 18% de probabilidad de descender y un 13,6% de probabilidades de ascender.

¿Que quiero decir con esto?. Que no todo esta escrito, no todo son numeros ni jugadores. En la liga hay mas equipos, gente que lo hace mejor, y gente que lo hace peor.

Nuestro problema es que lo queremos hacer, y lo queremos hacer 'bonito' y no nos damos cuenta que los que suben no son estos precisamente, son equipos rocosos, de sangre, sudor y brega.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ardany escribió:En segunda hay 22 equipos. 4 Descienden. 3 Ascienden. Por lo tanto, estadisticamente tenemos un 18% de probabilidad de descender y un 13,6% de probabilidades de ascender.

¿Que quiero decir con esto?. Que no todo esta escrito, no todo son numeros ni jugadores. En la liga hay mas equipos, gente que lo hace mejor, y gente que lo hace peor.

Nuestro problema es que lo queremos hacer, y lo queremos hacer 'bonito' y no nos damos cuenta que los que suben no son estos precisamente, son equipos rocosos, de sangre, sudor y brega.
El problema no es ese. El problema es que nuestro equipo ni juega bonito ni destaca por su calidad en la lucha y en la brega, con muchas lagunas.

Con la base que hay no da para más. Hay que hacer una LIMPIA YA.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A parte de tener razón en el título del post sino me equivoco;
  • :arrow: Trashorras; ya desde enero estaba apalabrado con el Celta de Vigo y no quería renovar y mareo la perdiz para crearnos ilusiones.

    :arrow: Adrián; como ha demostrado en Huelva creo que hubiese acabado haciendo todo lo posible para salir con destino a 1º división. Estabamos atados porque si hemos cobrado por su salida fue gracias al asturiano ya que podía salir gratis ...

    :arrow: Christian; Tenía muy claro en su cabeza que quería volver al Racing de Santander para luchar por un puesto en el once ...


Ninguno de los tres querían renovar por mucho dinero, dos querían estar en primera división y Trashorras desde enero, cuando no estábamos también, ya había ''fichado'' por el Celta de Vigo.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Seguimos estando ciegos, ya la culpa no creo que sea tanto de los jugadores o entrenadores, sino de los que contratan a todos estos...tantos años sin poder subir algo falla.

La plantilla de hace dos años era buena, pero la de este año también, tiene que creer más en ellos mismos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Respecto al título del post, no es que perdiésemos la oportunidad, es que hasta el final no nos los creímos, y cuando pusimos fe, nos quedamos sin jornadas...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

javito escribió:A parte de tener razón en el título del post sino me equivoco;
  • :arrow: Trashorras; ya desde enero estaba apalabrado con el Celta de Vigo y no quería renovar y mareo la perdiz para crearnos ilusiones.

    :arrow: Adrián; como ha demostrado en Huelva creo que hubiese acabado haciendo todo lo posible para salir con destino a 1º división. Estabamos atados porque si hemos cobrado por su salida fue gracias al asturiano ya que podía salir gratis ...

    :arrow: Christian; Tenía muy claro en su cabeza que quería volver al Racing de Santander para luchar por un puesto en el once ...


Ninguno de los tres querían renovar por mucho dinero, dos querían estar en primera división y Trashorras desde enero, cuando no estábamos también, ya había ''fichado'' por el Celta de Vigo.
Tienes toda la razón del mundo y mas, pero claro, "la culpa es de Juanito".

Yo a lo que voy es que aun asi, la afición decía que al año siguiente teniamos mas equipo.

Saul por Colunga.
Jorge por Trashorras.
Dani Lopez por Cristian.

...y mas equipo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

javito escribió:A parte de tener razón en el título del post sino me equivoco;
  • :arrow: Trashorras; ya desde enero estaba apalabrado con el Celta de Vigo y no quería renovar y mareo la perdiz para crearnos ilusiones.

    :arrow: Adrián; como ha demostrado en Huelva creo que hubiese acabado haciendo todo lo posible para salir con destino a 1º división. Estabamos atados porque si hemos cobrado por su salida fue gracias al asturiano ya que podía salir gratis ...

    :arrow: Christian; Tenía muy claro en su cabeza que quería volver al Racing de Santander para luchar por un puesto en el once ...


Ninguno de los tres querían renovar por mucho dinero, dos querían estar en primera división y Trashorras desde enero, cuando no estábamos también, ya había ''fichado'' por el Celta de Vigo.
Javito, creo que nunca lo intentamos en serio. El caso Trashorras se enfrió por culpa de no tener comunicación. Se dejaron ir para la renovación hasta que fue demasiado tarde. Nunca nunca se apostó por la continuidad, empezando por Juan Manuel Rodriguez, que Juanito no lo queria en el banquillo. Y te digo mas, a Christian , Trashorras y Colunga le comes la cabeza con un proyecto ilusionante y me juego los huevos a que se hubieran quedado un año mas seguro. Pero claro, estabamos el los famosos 4 años de transición, de asentarse en la categoria. Que se lo digan al Cartagena, lo de asentarse en segunda. Hay que apostar,como lo han hecho esta temporada, con la diferencia que entonces teniamos la columna vertebral hecha y aquel año no se quiso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

-JONIALI-, dudo que Colunga y Christian se queden. El primero ya ha demostrado en el Recre muchas lesiones dudosas ... que dan que pensar.

Y el segundo reiteró que queria jugar en 1º división.

Sobre Trashorras desde enero estba fichado por el Celta y en ese momento lo único que se intentaba era no descender ...
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

hablar por hablar, el y si, y si, nunca se sabrá si con ese equipo y algunos fichajes se hubiese conseguido algo
Responder