¿Debería continuar Sergio Kresic la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

¿Debería continuar Sergio Kresic la próxima temporada?

Mensaje por aleman76 »

a ver no se si hay un post de esto pero yo lanzo esto ya que para mi aunque no se suba se deberia dar continuidad de una vez a un entrenador y confiar en que el meta su metodo de juego al equipo asi que yo le daria la confianza auque no se lograse el objetivo ya que creo que es un entrenador valido para hacernos crecer con el tiempo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Vamos a terminar primero esta temporada.... pero si tuviera que elegir lo dejaria sin duda, el problema es el sueldo de Kresic :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los que no tienen que continuar son un grupito de unos 8 o 9 jugadores, todos sabemos quiénes son.

LIMPIEZA YA !!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Para mi no deberia ni de haber venido este señor a entrenar a Las Palmas, pero pa gustos colores, este señor ya se a quedado a tras con sus metodos.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

el menor problema es Kresic a mi parecer.

por cierto es proxima no prosima.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

lo siento un error
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Habrá que esperar, pero si se rebajara el sueldo no veo porqué no.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD escribió:el menor problema es Kresic a mi parecer.

por cierto es proxima no prosima.
Próxima, para ser más exactos.

Kresic es un buen entrenador. No sé si tanto como para pagarle un sueldo mucho más alto de lo normal, pero es buen entrenador.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
Siempre-UD escribió:el menor problema es Kresic a mi parecer.

por cierto es proxima no prosima.
Próxima, para ser más exactos.

Kresic es un buen entrenador. No sé si tanto como para pagarle un sueldo mucho más alto de lo normal, pero es buen entrenador.
Es buen entrenador poniando doblemente de pivote a un defensa, es buen entrenador poniendo a Pedro Vega o a Francis de lateral, es buen entrenador poniendo fijo a Miguel Garcia en ese sitio que solo manda pedradas a los compañeros, el otro dia mismo estaba en la grada que podria a ver areglado algo, sacan a un defensa y poner al gemelo de lateral, que juege en su sitio ya estamos perdiendo por tres a cero, da igual jugarsela con tres defensa antes de reconvertir en un partido a un extremo en lateral o un defensa en pivote, para mi este señor se a quedado atras, yo hubiera traido un entrenador joven el mismo que cuando vajemos a segunda b, que tuvimos 4 entrenadores y el ultimo casi salva al equipo y seguro no hubiera costado tanto y si es para dejar al equipo en la misma categoria ese tambien lo hubiera logrado con este equipo.

Otra cosa que coloque a cada jugador en su sitio la pretemporada ya paso y aun sige con experimentos a punto de empesar la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Pienso que Kresic nos el entrenador idoneo esta temporada.Por la circunstancia del equipo y su forma de ver el futbol se han quedado un poco atrasadas.
Si hay dinero para fichar lo que pide si.De lo contrario mejor otro.
A mi personalmente no me gusta.ni cuando subio y lo mantuvo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

el problema no es kresic, cualquier entrenador si no tiene jugadores y lo necesita experimenta... lo hizo con Pedro Vega la anterior vez y acertó... si tu lateral no funciona, y no tienes mas que haces??? recolocar a algún jugador a ver si rinde bien ahí... o no???
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo soy de los que defiendo a Kresic. Los males no parten de él.

Tenemos un equipo limitado y por tanto, hay muy poco jugo que sacar. Ni el mismo Hiddink sacaría petróleo con lo que hay.

A Kresic le tengo especial aprecio por lo que siente por este club. Para él este equipo debería ser uno más, como tantos que ha entrenado, sin embargo le tiene un cariño especial que me hace pensar que es el entrenador idóneo para el puesto.

Yo estoy con él a muerte.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

yo pienso que es kresic el entrenador al menos a darle la confianza ya que este equipo si nos ponemos a mirar el año pasado se salvo al final y los fichajes que se han hecho no han rendido en las posiciones en la que esta fallando ya que josico no ha casi jugado y jorge no esta al nivel si estos dos jugadores se recuperasen para la segunda vuelta veriamos una gran mejoria y a ver que pasaria en estas jornadas que quedarian y el año que viene reforzar para intentarlo otra vez
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

pos yo apostaria por kresic sin duda porke ai k tener paciencia en el proyekto al estilo ingles k no se echa al entrenador al primer revés, echaria a mas de tres de dentro de ese vestuario pero al mister no, pero para que kresic siga tendra que tener un proyecto decente y no un equipo que luche pa no bajar como dijo el presidente
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Habría que esperar a final de temporada para ver en que puesto deja a la UD, si lo deja en un buen puesto y el club tiene presupuesto para intentar dar el salto a primera la próxima temporada, habría que dar continuidad al proyecto.

Por eso es muy temprano todavía para hablar de este tema.
Responder