Saul donde esta?? estaba jugando??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Saul donde esta?? estaba jugando??

Mensaje por Maleante1 »

Me llamaran oportunista y lo que quieran, pero ¿porque hoy no se habla de los tantos balones que perdio Saul y de su gran juego desplegado hoy?

Este post va dedicado para todos los que semana tras semanas machacan a un mismo jugador por hacer lo que a hecho este señor hoy, encima demuestra una desgana increible, parece que no quiere jugar. Metio dos goles y lo pusieron como un crack.
Última edición por Maleante1 el Sab Ene 16, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Saul donde esta?? estaba jugando??

Mensaje por NOMASPISTAS »

Maleante1 escribió:Me llaman oportunista y lo que quieran, pero ¿porque hoy no se habla de los tantos balones que perdio Saul y de su gran juego desplegado hoy?

Este post va dedicado para todos los que semana tras semanas machacan a un mismo jugador por hacer lo que a hecho este señor hoy.
Marcos Marquez(25 minutos) donde esta? estaba jugando? y así cualquiera de los jugadores de hoy(menos Rondon que más que sea se rompe el pecho)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Oportunista.
Tu mismo lo has dicho a Marquez semana tras semana,a Saul solo lo podriamos criticar durante esta.Es lo que tiene cuando,desde hace año y medio,es mas raro ver un partido malo de Saul que ver uno bueno de Marquez.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Pues ýo a Saúl lo vi intentando hacer cosas, lo que el equpo ya estaba roto, a parte de que hoy fue un partido muy apatico
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Maleante1, no merece la pena que abras este tipo de post porque a la mínima se te va a volver en tu contra. Que sabemos como se mueve el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

carloslp escribió:Oportunista.
Tu mismo lo has dicho a Marquez semana tras semana,a Saul solo lo podriamos criticar durante esta.Es lo que tiene cuando,desde hace año y medio,es mas raro ver un partido malo de Saul que ver uno bueno de Marquez.
¿Oportunista? ¿Cuando llevo estas dos semanas diciendo lo que pienso de Saul?

Permiteme que me ria, ja ja ja

Pero bueno, ya sabia que me lo iban a llamar :lol:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Maleante1, no te faltara razon pero creo que no vale la pena discutir con este tema que ya cansa , lo que esta claro que cada partido es un mundo ,tampoco creo que el problema fuera Saul , en mi opinion tenemos un problema de conjunto
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Maleante1 escribió:
carloslp escribió:Oportunista.
Tu mismo lo has dicho a Marquez semana tras semana,a Saul solo lo podriamos criticar durante esta.Es lo que tiene cuando,desde hace año y medio,es mas raro ver un partido malo de Saul que ver uno bueno de Marquez.
¿Oportunista? ¿Cuando llevo estas dos semanas diciendo lo que pienso de Saul?

Permiteme que me ria, ja ja ja

Pero bueno, ya sabia que me lo iban a llamar :lol:
No,me rio yo jajaja.A saul le recriminibas su gesto,no le recriminabas porque no diera un pase o porque no marcara goles,porque te tenia la boquita cerrada.Primer partido malo de Saul (aun asi mejor que muchos de los ultimos de Marcos) y ya abres un post.Por eso,eres oportunista.Y eso que Marquez ni la olio sino estarias tirando voladores.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

yo creo que el problema no es ni saul ni rondon sino de el centro del campo que no hai con el moco solo no nos ahi hai que reforzar o preguntarle a jorge y a josico que si quieren de verdad jugar en este equipo o solo cobrar y retirarse aqui
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Y marcos cuando salio hizo algo? y Jorge? Y Sergio? y... y asi con muchos hoy.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Por si no se han dado cuenta, este post viene a cuento de este ...

Marquez donde esta?? estaba jugando??


viewtopic.php?t=32319
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Y Marquez?
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Ni Saúl, ni gaitas.

Excepto David García y Rondón, que al menos tienen su orgullo, hoy los demás
cero patatero. :?

Y a ver si tenemos un poquito mas de imaginación, a la hora de abrir un post, que siempre hablamos de lo mismo. :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

La_Cantera escribió:Por si no se han dado cuenta, este post viene a cuento de este ...

Marquez donde esta?? estaba jugando??


viewtopic.php?t=32319
Exactamente.

Me hace gracia como saltan defendiendo a Saul y poniendo de excusa el tiempo que ha jugado Marcos. Cuando Marcos jugaba el equipo hacia practicamente lo mismo, osea nada, pero claro ahi solamente se habla de Marquez y no de todo el equipo.

Por otra parte, carloslp, puedes revisar todos mis post durante la temporada pasada para que veas lo que pienso de Saul.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

SEÑORES ESPERO QUE LO DE HOY LES DEMUESTRE QUE DA IGUAL QUE JUEGUE SAUL MARQUEZ RONDON GUAYRE O COMO SE LLAME LO IMPORTANTE SIEMPRE ES Y SERA LA UD LAS PALMAS ... Y LO DEMAS DEBATES INUTILES EN MI OPINION...:evil: :twisted:
Responder