JOTHA, CONVOCADO POR GARCÍA REMÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

JOTHA, CONVOCADO POR GARCÍA REMÓN

Mensaje por Bill Shankly »

Ya lo ven. Jotha ese jugador que no valió para Las Palmas en Segunda, mañana puede jugar en el Bernabeu, en Primera y en el Madrid. Los merengues no tienen mediocentros y por eso Jotha va al primer equipo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo iba a poner y me lo quitastes :wink: Bueno espero que debute y que
lo haga jugando bien. Y si marca un gol mejor. Que tenga mucha
suerte. A García Remón le gusta mucho la cantera canaria por cierto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Claro, es que Jotha no vale nada, por eso está en el Madrid...xDD
En serio, mucha suerte por si debuta.
atomo
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 20, 2004 12:20 pm

Mensaje por atomo »

Pues si lo hace bien, tiene muchos partidos asegurados, por lo menos hasta que fichen a un central mejor.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que con Jotha queda demostrado que David Vidal ha sido de lo peorcito que ha dirigido a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS en los últimos años,,, Yo creo que entre el gallego y Cappa estaría el premio al "mayor paquete" que hemos podido tener dirigiendo a los amarillos.

P.D.: Lo de Stambouli es caso aparte, algo que nos viene a demostrar el esperpento que hizo García Navarro el año pasado,,,,,,,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

vamos que la cosa es parecia a Valeron
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

MALOSTIEMPOS, lo siento, pero me parece una falta de respeto comparar a Jotha con Valerón. Juan Carlos es uno de los mejores jugadores de la liga española, Jotha aún no ha hecho nada y no creo que llegue tan lejos como el de Arguineguín.
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Esta claro quizas nunca un canario llegue a donde el,que si no lo recuerdan fue seleccionado con Raul Tristan a el Fifa World Player,recibio un punto na mas pero q se le va a hacer... :evil:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Marmota amarilla escribió:MALOSTIEMPOS, lo siento, pero me parece una falta de respeto comparar a Jotha con Valerón. Juan Carlos es uno de los mejores jugadores de la liga española, Jotha aún no ha hecho nada y no creo que llegue tan lejos como el de Arguineguín.
No se puede comparar Valerón con Jotha y tampoco es que juegen casi
en el mismo puesto, Valerón juega más adelantado. De todas formas
cualquier jugador que juege en el madrid es una máquina según la radio,
televisión, periódicos......xD
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

sinceramente, jugadores com ruben,momo,jotha,carmelo, y algunos de este estilo.... no rinden en las palmas... pq sencillamente estan mas pendientes del colegeo, las pivitas y darse rulos por las noches en sus coches, (kien nos lo abra visto por ahi)... luego se van a la peninsula, los colegas ke te llevan a la perdicion no estan, y claro se centran en lo ke tienen ke hacer y miralos como se salen.. si carmelo saliera de aki seria un crack. es una pena pero kreo ke tengo razon.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

fench escribió:sinceramente, jugadores com ruben,momo,jotha,carmelo, y algunos de este estilo.... no rinden en las palmas... pq sencillamente estan mas pendientes del colegeo, las pivitas y darse rulos por las noches en sus coches, (kien nos lo abra visto por ahi)... luego se van a la peninsula, los colegas ke te llevan a la perdicion no estan, y claro se centran en lo ke tienen ke hacer y miralos como se salen.. si carmelo saliera de aki seria un crack. es una pena pero kreo ke tengo razon.
Carmelo seguramente se va en diciembre (me imagino) y la UD LAS
PALMAS recibiendo algo de dinero.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 21, 2004 6:13 pm

Mensaje por edu_r »

Carmelo es un ''niñatín'' y solo sabe dar patadas y enfadarse lo digo por lo que he visto de el esta temporada. Mejor que se lo quiten ya y que ganen algun dinero.

[ Uno de la isla de enfrente ]
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues esta temporada está siendo de los mejores... si no el mejor... No sé en que te basas compañero :wink:
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

Jotha parecido a Valerón?? ajajajaa no insultemos al fútbol x favor... a carmelo lo empaquetaría yo y sin remite xDD weno le voy a dar vidilla que ya hasta marca penaltis :mrgreen: y si se va Carmelito está el Moco recuerden... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

uLtRa escribió:Jotha parecido a Valerón?? ajajajaa no insultemos al fútbol x favor... a carmelo lo empaquetaría yo y sin remite xDD weno le voy a dar vidilla que ya hasta marca penaltis :mrgreen: y si se va Carmelito está el Moco recuerden... :mrgreen:

Ok , David está pa diciembre , se va Carmelo entra el Moco. :wink:
Responder