Para los amarillos que piensen ir al partido del Fuenlabrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
quiquewolf
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 19, 2004 9:31 am

Para los amarillos que piensen ir al partido del Fuenlabrada

Mensaje por quiquewolf »

Me refiero fundamentalmente a los que vivan en Madrid y alrededores y a los que, eventualmente, puedan acudir desde la isla. Cabría la posibilidad de contactar para quedar en el campo de fútbol?

Yo acudí el otro día al campo del Alcalá y , salvo la peña Tractor Amarillo de Valdebernardo, no se veía casi ni un alma más canariona por las vetustas gradas (me imagino que por las fechas que eran, todavía no debe de andar por estos pagos todos los estudiantes)ñ. Sería bonito volver a revivir el ambiente teñido de amarillo de aquellas mañanas de domingo de hace unos años, cuando también vagabundeábamos por los campos de la segunda B madrileña (algún forero vivió aquella época?).

Bueno, pues si alguno tiene intención de ir el domingo a Fuenlabrada, que me lo diga.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo pongo como Anuncio, para que se vea más claro.

Por aquí hay mucha gente de la península... no estaría nada mal que se juntaran muchos amarillos por todos esos campos de dios!

¡ÁNIMO A TODOS!

ARRIBA D´ ELLOS!!

P.D. Si alguno de los foreros tiene cámara digital, ¿podría hacer fotos del partido para la página?
atomo
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 20, 2004 12:20 pm

Mensaje por atomo »

Yo voy a ir al partido, soy de Alcalá de Henares. Mandame un correo y quedamos, avisare a la peña el Tractor Amarillo para quedar en algun sitio. Xercos, cuenta con esas fotos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver si me pongo en contacto con la sección Madrid de Ultra Naciente, a ver si pueden captar muchos aficionados para que haya más color amarillo en la grada!!

Con camisas amarillas! que se note!

Gracias atomo, eres un crack.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

gente de la secc madrid de UN tiene pensado ir no saven si con la pancarta y animar o ir a ver el partido simplemente,

PD:quiquewolf - dejate un mensaje en el foro publico de ultra naciente para la secc madrid y ellos te contestaran si lo ven o algun miembro de grupo que sepa algo http://www.ultranaciente.com/foro antes te tienes que registrar :wink:
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 13, 2004 12:56 pm

Mensaje por Alex »

Yo voy para madrid el domingo por la noche asi que despues de esa jornada ya si que ire a los partidos.
canarionmadrid
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:28 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por canarionmadrid »

xercos, llevo un tiempo intentando contactar con la seccion de madrid de ultranaente pero nada te dejo mi email a ver si puedes ponerme t en contacto
Última edición por canarionmadrid el Vie Oct 08, 2004 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 435
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:35 am
Ubicación: En el ordenador

Mensaje por Río_amarillo »

canarionmadrid, te aconsejo que le mandes un mensaje privado, hay mucho "individuo" por decirlo de alguna manera
Responder