Se puede pasear perros por la avenida de Las Canteras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Se puede pasear perros por la avenida de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Venga.... llenar de pipi de los perros la avenida...espero que rectifiquen pronto y vuelvan a negar el paseo de las mascotas caninas en la avenida

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 74225.html
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Vale, pero que lo limpie. Por que tengo una suerte que no veas. Soy un experto en minas, no fallo. :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Como si los perros fueran responsable de la mierda que no recogen sus dueños. Pasate por la playa y verás la mierda que dejan las personas ...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Exacto javito,sobre todo algunos fumadores,que hacen de la arena su cenicero particular.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

javito escribió:Como si los perros fueran responsable de la mierda que no recogen sus dueños. Pasate por la playa y verás la mierda que dejan las personas ...
Quien hace pipi?? el dueño o el perro?. no estoy diciendo que los dueños no recojan sus desechos...pero ir caminando por la playa y ver a un perro haciendo sus cosas..a diez metros otro..y a veinte metros otro no es una buena imagen..asi que no hablemos de la suciedad de los dueños porque hablamos de la imagen y de las condiciones higienicas de la playa...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

elchico, no es raro encontrarse cigarros , latas y papel platino de esos en la playa ... si los dueños la recogen y además según el titular es en la avenida no en la playa ...
Avatar de Usuario
lau_ud
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:58 pm

Mensaje por lau_ud »

A mi no me parece bien, ya que hay dueños que no son responsables y como pasa siempre pagan justos por pecadores.
Y no solo por las cacas de los perros, sino por los orines que eso no hay manera de recogerlo y por culpa de eso después están las farolas y papeleras y demás mobiliario de la avenida todo oxidado.

Si hablamos de la gente que hace de la playa su papelera particular eso ya es otra cosa :roll:

besos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Es que ya no se traen chiquillos al mundo, ahora esta de moda paser la mascota y cagar y mear todo lo que pille
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Pues me parece muy bien que se pueda pasear a los perros en la avenida (que también tienen derecho) siempre y cuando los dueños recojan lo que ensucie los animales.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

BLADEXS escribió:Pues me parece muy bien que se pueda pasear a los perros en la avenida (que también tienen derecho) siempre y cuando los dueños recojan lo que ensucie los animales.
Pero como esto no ocurre, adiós a dar paseos al perro por la avenida. ¿El perro no tiene culpa? Cierto, pero aquí el perro es lo que menos debería importar. Por un perro no vas a condicionar la vida de las personas. Hay miles de sitios para pasear al perro y, por favor, limpiando los excrementos.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si es por eso ni las mismas personas podrian pasar por la avenida ...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

javito escribió:Si es por eso ni las mismas personas podrian pasar por la avenida ...
javito, ¿te refieres a mi comentario? ¿te podrías explicar un poco más?

Saludos :!:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

takiroud, que es cierto que muchos no limpian los excrementos de sus mascotas , pero tampoco lo hacemos nosotros de nuestras propia basura , osea es una falta de educación.

Pienso que si a día de hoy la tónica es ver excrementos de perros por la avenida , suprimirla pero hoy por hoy ahi que dar una ''nueva'' oportunidad.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Yo tengo perro, es más acabo de lleagar de pasearlo, y siempre voy con 2 o 3 bolsas para recoger la mierda, que pongan a gente vigilando y si no recoges la meirda multazo que te pego para que vean como aprende el dueño a recoger la mierda en cero coma.

P.D: Más lamentable me parece la gente que mea en la calle cada vez que sale de marcha (e incluso caga) y a esas """personas""" les dejan ir por todos lados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:
BLADEXS escribió:Pues me parece muy bien que se pueda pasear a los perros en la avenida (que también tienen derecho) siempre y cuando los dueños recojan lo que ensucie los animales.
Pero como esto no ocurre, adiós a dar paseos al perro por la avenida. ¿El perro no tiene culpa? Cierto, pero aquí el perro es lo que menos debería importar. Por un perro no vas a condicionar la vida de las personas. Hay miles de sitios para pasear al perro y, por favor, limpiando los excrementos.

Saludos
Una multa para cada uno y se soluciona.

Ciertamente esta ciudad tiene un grave problema de civismo.
Responder