Se puede pasear perros por la avenida de Las Canteras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Se puede pasear perros por la avenida de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Venga.... llenar de pipi de los perros la avenida...espero que rectifiquen pronto y vuelvan a negar el paseo de las mascotas caninas en la avenida

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 74225.html
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Vale, pero que lo limpie. Por que tengo una suerte que no veas. Soy un experto en minas, no fallo. :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Como si los perros fueran responsable de la mierda que no recogen sus dueños. Pasate por la playa y verás la mierda que dejan las personas ...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Exacto javito,sobre todo algunos fumadores,que hacen de la arena su cenicero particular.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

javito escribió:Como si los perros fueran responsable de la mierda que no recogen sus dueños. Pasate por la playa y verás la mierda que dejan las personas ...