Resultado FC Barcelona - R. Madrid

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

¿Como acabara el derbi?

Ganara el FC Barcelona
22
56%
Empate
7
18%
Ganara el R. Madrid
10
26%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Resultado FC Barcelona - R. Madrid

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

El domingo a las 19:00 h. se presenta el derbi mas apasionante de todos los tiempos, el equipo mas caro de todos los tiempos (270 millones de euros) contra el equipo que hace fútbol total. Pero aun así, entre los dos gastaron el pasado verano casi 380 millones de euros, repartidos en 270 para los blancos y 109'5 para los azulgrana.

Barça-Real Madrid, el Clásico de la Liga

Los múltiples problemas que atraviesa España en las últimas fechas pasarán a un segundo plano durante noventa minutos, tiempo en el que estará rodando el balón sobre el césped del Camp Nou. Entre las 19:00 y las 21:00 horas del próximo domingo España será un país unido por el mundo del fútbol y abandonará por un tiempo todo lo malo para animar a unos colores en el mayor espectáculo deportivo que se puede ver en nuestro país.

Las múltiples estrellas que se darán cita en el coliseo azulgrana serán los encargados de que la sociedad se divierta, se emocione, se abrace, se apasione, sueñe, grite, salte...

Desde que Florentino Pérez iniciara un nuevo proyecto en el Real Madrid con el fichaje de Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema y compañía, todos los amantes del fútbol estaban esperando esta cita con la duda de saber si los de Concha Espina serán capaces de derrotar al mejor Barcelona de la historia.

Con todo esto, lo único que podría empañar este partido serían las molestias físicas que arrastran algunas de las grandes estrellas, quienes seguro que estarán sobre el terreno de juego del Camp Nou para demostrar su calidad y bajar el cielo a la tierra.

Dos técnicos, dos situaciones

Probablemente si ha Pellegrini le hubieran preguntado al principio de la temporada en qué situación le habría gustado llegar a la cita del Camp Nou se habría alejado mucho de la actual, pero lo cierto es que el pasado no se puede cambiar y el chileno camina en la cuerda floja tras el fracaso copero y los resultados ante el Milan en Liga de Campeones, algo que ha cambiado en cierto modo después de que los blancos se colocaran como líderes tras la última jornada de Liga.

Mientras Guardiola llega al 'Clásico' como el 'Capitán General' del Barcelona después de los éxitos logrados la pasada temporada y del juego desplegado por su equipo, Pellegrini está muy cuestionado por la afición y por la directiva del Real Madrid a pesar de los resultados.

El juego poco vistoso de los blancos en muchos tramos de los encuentros, algunas decisiones muy cuestinodas por las gradas del Bernabéu y los problemas con algunos jugadores han provocado que el ex del Villarreal se juegue algo más de tres puntos en el Camp Nou. Florentino Pérez quiere que su millonario proyecto empiece a dar resultados y parece ser que ante el Barcelona podría ser la última oportunidad.

Mientras, mirando al terreno de juego, se medirán dos estilos de juego que buscan la brillantez por dos vías distintas. Guardiola no renuncia jamás al juego de toque, a la circulación del balón y a la presión sobre el campo del rival y Pellegrini, que ya anunció que su objetivo no era jugar como el Barcelona, prefiere un fútbol práctico, guardando más la ropa y asegurando la defensa antes de salir al ataque con todas sus estrellas.

En lo que si se parecen los dos entrenadores es en la manera de seguir los choques desde el encuentro. Tanto el de Santpedor como 'El Ingeniero' suelen estar tranquilos en la zona técnica, siguiendo las evoluciones de los suyos desde sus respectivos asientos con la excepciones lógicas de las correcciones tácticas durante el encuentro.

La contradicción que se podrá ver en la banda del Camp Nou será que a pesar de la veteranía de Pellegrini en los banquillos con una larga carrera en España y en Argentina, será el chileno el que se estrene en este tipo de situaciones después de que el culé haya saldado con victorias sus dos únicos enfrentamientos ante el Real Madrid.

Alineaciones posibles...
************************************************
-FC Barcelona

--------------V. Valdés--------------
Alves----Piqué----Puyol----Abidal

----Xavi----Busquets----Iniesta----

--Messi----Ibrahimovic----Henry--

************************************************
-Real Madrid

---------------Casillas----------------
Ramos----Pepe----Albiol----Arbeloa

-----------Lass----X.Alonso----------
-----Kaka----Raul----C.Ronaldo----

-------------Benzema----------------

************************************************
Quiniela del clasico
  • Valdes - Casillas**1-X-2
    Alves- S.Ramos**1-X-2
    Piqué-Pepe**1-X-2
    Puyol-Albiol**1-X-2
    Abidal-Arbeloa**1-X-2
    Busquets-Lass**1-X-2
    Xavi-X. Alonso**1-X-2
    Iniesta-Raul**1-X-2
    Messi-C.Ronaldo**1-X-2
    Ibrahimovic-Benzema**1-X-2
    Henry-Kaka**1-X-2


Yo pongo 2-1

1-0 Messi
1-1 Benzema
2-1 Ibrahimovic

Y tu quien crees que ganara y por cuanto?
Última edición por soycarlo15 el Mié Nov 25, 2009 8:53 pm, editado 8 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me parece muy pronto todavia para decir un resultado sobre todo porque hoy el Real Madrid tiene un partido , pero bueno mi resultado lo dare el domingo un poco antes del partido :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

javito, pase lo que pase hoy en ese partido salvo lesión de alguien, no significa nada... es un derbi y en un derbi nadie es favorito de nada...
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La pena es que no puedan perder los dos...

:lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

soycarlo 15 yo creo que la alineación del Barça será como esa que dices pero com matices:

--------------V. Valdés--------------
Alves----Piqué----Puyol----Abidal

----Xavi----Busquets----Iniesta/Keita----

--Messi/Pedro----Ibrahimovic----Henry/Iniesta--
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Creo que ganará el Barça pero diré el resultado cuando sepa quien va a jugar por un lado y por otro.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

yo sin saber quienes van a jugar estoy seguro que terminara en empate

mi prediccion es de dos a dos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo y quiero que gane el Barça.

El resultado pues no lo tengo tan claro... no tengo ninguna duda que no será por goleada, este año están las cosas más igualadas.

Yo quiero ver un partidazo por parte de ambos. Un 5-4 estaría genial, pero yo creo que será partido de resultados cortos... 1-0, 2-1, 0-1, 1-2.

Saludos.

PD: Carlitos ya te podrías haber currado más el post, que cuando yo los hacía ponía fotos y escudos, montajes etc.... :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Valdría que perdieran los dos?......

Con perdón, que les den morcilla.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

5 - 1

Pedrito
Pique
Iniesta
Xavi
Messi

Y C.Ronaldo coño jeje
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Una pregunta, vamos a hacer una quiniela... a ver que opinan...
  • Valdes - Casillas**2
    Alves- S.Ramos**1
    Piqué-Pepe**1
    Puyol-Albiol**1
    Abidal-Arbeloa**1
    Busquets-Lass**x
    Xavi-X. Alonso**1
    Iniesta-Raul**1
    Messi-C.Ronaldo**x
    Ibrahimovic-Benzema**1
    Henry-Kaka**x
Última edición por soycarlo15 el Mié Nov 25, 2009 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:Yo creo y quiero que gane el Barça.

El resultado pues no lo tengo tan claro... no tengo ninguna duda que no será por goleada, este año están las cosas más igualadas.

Yo quiero ver un partidazo por parte de ambos. Un 5-4 estaría genial, pero yo creo que será partido de resultados cortos... 1-0, 2-1, 0-1, 1-2.

Saludos.

PD: Carlitos ya te podrías haber currado más el post, que cuando yo los hacía ponía fotos y escudos, montajes etc.... :lol:
mejor ahora??:D
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Valdes - Casillas**2
Alves- S.Ramos**1
Piqué-Pepe**1
Puyol-Albiol**1
Abidal-Arbeloa**1
Busquets-Lass**x
Xavi-X. Alonso**1
Iniesta-Raul**1
Messi-C.Ronaldo**1
Ibrahimovic-Benzema**1
Henry-Kaka**2
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Cada vez tengo mas claro la victoria del Barcelona :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15, :) :wink:
Responder