Lanzamientos a los camiones.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Lanzamientos a los camiones.

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno queria pedir a los aficionados que me quedan un poco lejos que dejen de tirar cosas a los camiones de la empresa MUEBLES PEPE JESUS, esos aficionados que estan en la grada curva a la punta abajo.
No soy nadie para reprenderlos, ademas se puede ver que son mayorcitos.
Siempre les veia tirar cosas pero pensaba que conocian a los chofers de los camiones, pero hoy me di cuenta que no, de hecho me llamo la atencion y corrijanme si lo vieron, que le tiraron una lata de coca-cola impactando en el vehiculo, el chofer los miro shockeado.
Cualquier dia van a romper un cristal, o le van a dar a un chofer, y adios a MUEBLES PEPE JESUS, esa empresa esta colaborando con la UD. LAS PALMAS.
Si alguno de ese grupo suele entrar en el foro solo le pido eso, que respeten!!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

verguenza de aficionados....
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

y q kieres, si muchos ni tienen la ESO, y luego se quejan que no encuentran trabajo, en el foro hay más de uno de ese tipo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Lanzamientos a los camiones.

Mensaje por Morete-Markov. »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno queria pedir a los aficionados que me quedan un poco lejos que dejen de tirar cosas a los camiones de la empresa MUEBLES PEPE JESUS, esos aficionados que estan en la grada curva a la punta abajo.
No soy nadie para reprenderlos, ademas se puede ver que son mayorcitos.
Siempre les veia tirar cosas pero pensaba que conocian a los chofers de los camiones, pero hoy me di cuenta que no, de hecho me llamo la atencion y corrijanme si lo vieron, que le tiraron una lata de coca-cola impactando en el vehiculo, el chofer los miro shockeado.
Cualquier dia van a romper un cristal, o le van a dar a un chofer, y adios a MUEBLES PEPE JESUS, esa empresa esta colaborando con la UD. LAS PALMAS.
Si alguno de ese grupo suele entrar en el foro solo le pido eso, que respeten!!!

A estas alturas dudo mucho que vayan a respetar nada. Expulsión sin contemplaciones del estadio a perpetuidad, previa identificación policial. En estas cosas hay que ser drastico. Parece mentira que haya que quitar la tapa de la botella de coca-cola y que esos salvajes se permitan el lujo de lanzar latas encima a una empresa que colabora con la UD. A la puta calle!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Yo hoy no los vi , pero si los he visto alguna vez que otra y es una verguenza habria que grabarlos y denunciarlos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Imbéciles hay en todos lados...
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

casipeya escribió:y q kieres, si muchos ni tienen la ESO, y luego se quejan que no encuentran trabajo, en el foro hay más de uno de ese tipo.
y q pasa con los que no tenemos la eso????aqui hay uno que no la tiene y lleva mas d 5 años currando seguidos....iwal tu no puedes decir eso ;)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Estas cosas son lamentables estos son los tipico que luego salen en el programa arena mix avergonzando a toda Gran Canaria :?
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo los hechaba del estadio y no los dejaba entrar mas , estoy hasta los mismos de verlos tirar botellas a los camiones de pepe jesus , haber si el club toma medidas
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Lo mismo digo, que no entren mas al estadio, no necesitamos gente como esta.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

casipeya escribió:y q kieres, si muchos ni tienen la ESO, y luego se quejan que no encuentran trabajo, en el foro hay más de uno de ese tipo.
Otro comentario desafortunado de los muchos que haces cada vez que escribes, alomejor los que no tienen la ESO escriben mejor.

En cuanto al tema del post, yo tambien los he visto tirandole objetos. Situacion lamentable, hay que informar al club para que tome medidas con esta gente. :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

Maleante1 escribió:
casipeya escribió:y q kieres, si muchos ni tienen la ESO, y luego se quejan que no encuentran trabajo, en el foro hay más de uno de ese tipo.
Otro comentario desafortunado de los muchos que haces cada vez que escribes, alomejor los que no tienen la ESO escriben mejor.

En cuanto al tema del post, yo tambien los he visto tirandole objetos. Situacion lamentable, hay que informar al club para que tome medidas con esta gente. :wink: :arrow:
mejor que tú seguro.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

casipeya escribió:
Maleante1 escribió:
casipeya escribió:y q kieres, si muchos ni tienen la ESO, y luego se quejan que no encuentran trabajo, en el foro hay más de uno de ese tipo.
Otro comentario desafortunado de los muchos que haces cada vez que escribes, alomejor los que no tienen la ESO escriben mejor.

En cuanto al tema del post, yo tambien los he visto tirandole objetos. Situacion lamentable, hay que informar al club para que tome medidas con esta gente. :wink: :arrow:
mejor que tú seguro.
Lo mio es un fallo de escritura, ya que estoy conectado desde el movil y es muy dificil escribir, aun asi creo que tengo mas educacion que tu.
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Canarion_de_Telde »

casipeya tu que eres universitario o que? hay mucha gente que no tiene el graduado escolar no por vago sino por que no pudieron en su momento asi que respeta un poquito
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

En Gran Canaria, por desgracia y de manera cada vez más frecuente, a mucha gente se le está yendo la olla de una forma demencial, y no me refiero, únicamente, al suceso deleznable que relata el compañero KYSCHO_AMARILLO y que acaeció esta tarde en el estadio, sino a situaciones que conforman nuestro día a día.

Prueba de ello es la actitud reprobable que algunos foreros están teniendo, ya no sólo con algún integrante de la plantilla de la UD, sino con foreros que discrepan con los susodichos, y ante la carencia de argumentos con que rebatir sus opiniones, recurren al burdo y fácil recurso de la falta de respeto.
Última edición por gialloblù el Dom Oct 25, 2009 12:38 am, editado 1 vez en total.
Responder