Siro Darino POSIBLE sustituto de David Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Siro Darino POSIBLE sustituto de David Gonzalez

Mensaje por itarma »

He leido esta noticia y se me han quedado los ojos como platos del asombro. ¿Cómo es posible q se use a Siro en el lugar de David Gonzalez? Teniendo a Josico, Pedro Vega, Pollo, Diego León... ¿y se piensa en Darino?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Por una simple razon, Josico esta lesionado todavia, y el jugador "mas parecido" para esa posicion es Siro Darino...no hay mas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para mi esa posicion la deberia de ocupar Sergio , pero jugando fuera , en el Nuevo Arcangel , veo un doble pivote defensivo claramente , no me sorprende mucho .

PD: itarma, donde leistes esta noticia?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

itarma, Josico lesionado , David González lesionado , Diego León con molestias , con Pollo no cuenta.

Yo no lo veo tan descabellado.

Darino es el Antifutbol ... para jugar fuera de casa puede venir bien ... siempre y cuando tenga un creador a su lado.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

javito escribió:Para mi esa posicion la deberia de ocupar Sergio , pero jugando fuera , en el Nuevo Arcangel , veo un doble pivote defensivo claramente , no me sorprende mucho .

PD: itarma, donde leistes esta noticia?

Darino: "Estoy con ganas de meterme en el equipo"

Miércoles 30-09-2009 a las 14:42:22

"Hay posibilidades". Escueto pero firme. Con estas palabras valoró Darino este mediodía, en rueda de prensa, sus opciones de formar en el once del Nuevo Arcángel. Ante la falta de certeza, reconoce sus deseos. "Estoy con ganas de meterme en el equipo y jugar. Ansioso de poder ayudar a mis compañeros", admitió.


Además, podría participar en el mediocentro, debido a las diversas bajas con las que cuenta la medular amarilla. "Realmente, si digo que es donde más me gusta, estoy faltando a lo que he sido desde que llegué aquí, porque siempre he jugado en todas las posiciones. Me siento cómodo ahí porque intervienes mucho en el juego, pero no tengo problemas en jugar en cualquier otra posición", confesó.

Resalta el de Bolívar las reales opciones de entrar en la alineación titular. "Hay mucha gente de calidad que se está quedando fuera, y otros que están lesionados que también son gente importante. Está muy difícil entrar en el once y asentarse en él. Si llega la opción, tratar de aferrarme a ella lo más posible".

Darino recomienda autoexigencia antes que fijarse en oponentes. "Hoy por hoy, tenemos que mirarnos a nosotros mismos. No al rival. Tampoco pensar en revancha. Estamos en una buena situación, la mejor de los últimos años, y tenemos que tratar de aprovechar eso. Siempre vamos con la ansiedad de necesitar los puntos, y ahora es diferente".

Una confianza que llevará a la UD Las Palmas a competir en Liga y Copa con las mismas ganas de vencer. "Más allá de que el miércoles haya Copa del Rey, creo que el equipo está capacitado para afrontar las dos competiciones. Vamos a ir a ganar los dos partidos pero, primero, queda pensar en el Córdoba. Es nuestro primer objetivo y debemos centrarnos únicamente en ello".

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Supongo que se le buscara una salida a pollo en invierno porque tenerlo cobrando para nada y visto lo visto hasta Darino(que parecia que solo iba a actuar de lateral derecho) estan por encima de él.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

HeriVega escribió:itarma, Josico lesionado , David González lesionado , Diego León con molestias , con Pollo no cuenta.

Yo no lo veo tan descabellado.

Darino es el Antifutbol ... para jugar fuera de casa puede venir bien ... siempre y cuando tenga un creador a su lado.
Pero David Gonzalez es creativo y Darino jugaria de destructivo
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

piopioalways escribió:Supongo que se le buscara una salida a pollo en invierno porque tenerlo cobrando para nada y visto lo visto hasta Darino(que parecia que solo iba a actuar de lateral derecho) estan por encima de él.
Y eso q lo queria un aspirante al ascenso el año pasado como el Tenerife.... Asi q algo bueno tendrá. No quiero pensar q lo cogieron para frenarle la progresion como hicieron con Ruyman. Pero vamos, es solo una opinion, no es por criticar, tengo bastante claro q hay q apoyar el equipo, pero este tipo de cosas no las entiendo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Se incrementa en un 80% el riesgo de penalti y en un 90% el de expulsión temprana.

Nos quedamos sn jamón serrano, pues nos hacemos el bocadillo de chopped.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

itarma escribió:No quiero pensar q lo cogieron para frenarle la progresion
Haces bien "no queriendo" pensar eso, porque me parece una estupidez. Si a MAR le entrara el gusanillo de joderle la carrera a la gente, al primero que se la hubiera jodido sería a Santamaría, eso tenlo por seguro.

El míster nos da cuatro vueltas a todos nosotros. Y además trabaja cada día con los futbolistas, a diferencia nuestra. Y por si fuera poco, creo que de momento se está ganando nuestro crédito... no estamos en plaza de ascenso pero las sensaciones son positivas y el equipo apunta maneras, aunque no se esté jugando brillantemente. Por lo tanto, mi confianza en Kresic está intacta.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Kokealca escribió:
itarma escribió:No quiero pensar q lo cogieron para frenarle la progresion
Haces bien "no queriendo" pensar eso, porque me parece una estupidez. Si a MAR le entrara el gusanillo de joderle la carrera a la gente, al primero que se la hubiera jodido sería a Santamaría, eso tenlo por seguro.

El míster nos da cuatro vueltas a todos nosotros. Y además trabaja cada día con los futbolistas, a diferencia nuestra. Y por si fuera poco, creo que de momento se está ganando nuestro crédito... no estamos en plaza de ascenso pero las sensaciones son positivas y el equipo apunta maneras, aunque no se esté jugando brillantemente. Por lo tanto, mi confianza en Kresic está intacta.
La mia tambien, no te confundas, la duda es q si era un tio con progresion, el Tenerife lo queria para REFORZAR el equipo en invierno algo bueno tendria para ser asi y de buenas a primeras, Darino es mejor q Pollo.... pues... no me cuadra.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

itarma, sin entrar en la valoracion de Darino o Adrian.

Pienso que eso que se dijo en la web oficial se hubiera dicho tambien si se lesiona Juanpa.

Quiero decir que eso lo pone el realizador de la web o quien sea , con las preguntas en la rueda de prensa , no lo pone porque se lo haya dicho Kresic ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

itarma, en fútbol 2+2 no son 4. Y menos con Kresic, que tiene fama de no casarse con nadie. Si no, fíjate en Beranger y Lamas, llamados a ser titulares en la defensa, y todavía no han debutado en Liga.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Suerte para el si juega, que sara la suerte del equipo, pero creo que hay jugadores con mas calidad para esa posicion pero estan tocados y lesionados , pero queda pollo que no cuenta con el por lo visto tambien Sergio podria ser util hay pero bueno seguro metera a Darino, suerte.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Igual retrasa a Jorge y juega Pedro Vega de titular, no?????
Responder