Acoso y derribo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Acoso y derribo

Mensaje por Chicha amarillo »

Desde mis primeros posts en este foro (las primeras semanas de existencia del mismo) siempre he mostrado mi repulsa a señores como García Navarro al que considero el principal cáncer de esta entidad y responsable máximo de la caída a los infiernos que hemos sufrido en los últimos tiempos. Hoy he tenido la oportunidad de escuchar UD radio y más allá de informar de lo que pasa, creo que Ruymán y Manolo se han pasado tres pueblos contando las miserias de este personaje como lo de la comida con Florentino y Di Estéfano y los dientes postizos del señor. Está bien que todo el mundo sepa que este es un sinvergüenza y un inútil que esquilmó al equipo y lo hundió. Y si puso pasta es para que no hubiera una auditoría que pusiera al descubierto el descontrol de unas cuentas que seguro rondaban el delito societario. Pero creo que no hay que entrar en temas como lo de los dientes (que si es verdad, vaya jediondo con jota).

Lo que hay que decir es que empresas son propiedad de este hombre para pagarle con desprecio e indiferencia. Esa sí es una buena forma de darle a este señor su merecido.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Me comentaron hoy que es o era dueño de la cadena Hiperdino, lo que no sé si será del todo verdad ni tampoco sé si la vendió o sigue con ella, yo por si acaso paso de ir a Hiperdino :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Poe, los dueños de Hiperdino son holandeses, ñoh que canario.

Ante este troll ignorancia total, confiemos en que el club solvente el asunto como sabe, y no sigamos alimentando a Samuel Mecias Grabado (por motivos judiciales nunca se sabe :lol: ) que es lo que quiere, llamar la atención.

Está emperretado porque la UD va bien y va bien sin él. Es una relación de ex-parejas, por delante muy amigos por detrás deseando que le vaya fatal.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Poe escribió:Me comentaron hoy que es o era dueño de la cadena Hiperdino, lo que no sé si será del todo verdad ni tampoco sé si la vendió o sigue con ella, yo por si acaso paso de ir a Hiperdino :lol:
los hermanos dominguez eran los dueños de hiperdino, ahora es un grupo de empresas que se llama dinosol ( Hiperdino y Supersol) y no tienen dueños canarios
Lo unico que si es canario son los locales que los hermanos dominguez les tiene alquilados a esta gente en las grandes superficies nada mas
MGN creo que tenia algun tipo de cargo en el Muelle pero desconozco los negocios que regenta pero a ver si me entero y lo comento por aqui
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Si nos enterásemos de cuales son sus empresas... lo veo pidiendo mas y mas "deudas" por la crisis.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Chicha amarillo, acoso y derribo es lo que esta haciendo el hacia nuestro club , no veo mal pagarle con la misma moneda.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo desde aqui quiero pedir a Ultra Naciente que al fin y al cabo son los que animan el cotarro, que en algun momento del partido soltar algun cantico en contra de este impresentable que contage al estadio
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo vuelvo a repetir...que me parece que la gente no está concienciada de lo que nos estamos jugando en cada partido..

SEÑORES VIENE EL LEVANTE UD. !!!

Y no va a ser un partido facil, (ojalá que si) sufriremos como en los demas..y esperemos tener aunque sea por un gol el logro de la victoria.

Asi que desperdiciar cinco minutos, tres, o uno, en gastar nuestras energias en gritar a este impresentable, me parecería un error enorme.
De hecho pienso que hasta se desestabilizaria a los jugadores que no sabrian a que vendrían esos gritos o a quien van dirigidos.

Propongo que antes del partido o despues, se vayan a zona de tribuna, que por ahi estará...(si es que viene) y una vez alli, le digan en la cara lo que nos parece.

Pero en el partido no....POR FAVOR.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:Yo desde aqui quiero pedir a Ultra Naciente que al fin y al cabo son los que animan el cotarro, que en algun momento del partido soltar algun cantico en contra de este impresentable que contage al estadio
y ALGUNA PANCARTA BIEN CURRADA CONTRA ESTE SEÑOR...
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo no se si este señor lo ha pensado bien...si por sus denuncias, dios no lo quiera!! el juez liquida a la sociedad U.D. Las Palmas, S.A.D.

¿¿Donde se va a meter?? porque la que le caeria encima no es ni normal!! es imposible que pueda hacer vida normal.

Es echarse, como minimo, a Gran Canaria en contra tuya, como no se mude para Tenerife...

P.D. No me refiero a violencia sino a la marginalidad total que seria sometido.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Que se hunda hiperdino y su pasion de novela mala que tiene...Arriba las palmas y Miguel Angel Ramírez
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Espero, amigos canariones, que el sabado seá recibido como se merece, con pitidos y abucheos, pancartas, etc...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

elie escribió:Que se hunda hiperdino y su pasion de novela mala que tiene...Arriba las palmas y Miguel Angel Ramírez
A ver si nos informamos antes de soltar cualquier lindeza....... Hiperdino no pertenece a este personaje...
TonLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 11, 2002 4:50 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Bueno parece que hay desinformación en cuanto a las empresas que tiene el sr. Garcia Navarro, el apellido nos da la primera pista , es el dueño de la cadena de Calzados Navarro Canarias S.L. . esa es una de sus principales actividades , así que ya saben
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

TonLP escribió:Bueno parece que hay desinformación en cuanto a las empresas que tiene el sr. Garcia Navarro, el apellido nos da la primera pista , es el dueño de la cadena de Calzados Navarro Canarias S.L. . esa es una de sus principales actividades , así que ya saben
Segun tengo entendido calzados Navarro tampoco pertenece a este hombre , pues no habrá Navarros en esta isla ,señores no se pongan a dar nombres de empresas si no se sabe a ciencia cierta que pertenecen a Garcia Navarro
Responder