Dani Lopez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday51
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 28, 2009 7:10 pm

Dani Lopez

Mensaje por Aday51 »

Ayer fue un coladero, si no es por la cobertura que le hacia samuel... encima no sabe centrar... pego 4 5 centros comodos, pero nada de nada, ni unooo. Espero que lo dejen en el banco el proximo partido.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

aparte de el muy flojo tambien Juanpa y Pindado.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Aday51, si que hizo un centro bueno, el de la primera ocasión de marquez fue centro suyo. algo es algo. :D
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Este jugador junto a Pindado es de lo mas flojo que tenemos en la plantilla, esperemos que beranger se ponga a punto y le quite el puesto...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pues yo vi otro partido... porque yo vi que hizo un partido mas que correcto ... en defensa reculando , como siempre , pero no tan coladero como muchos dicen .... y en la faceta ofensiva , muy muy activo , ya que al jugar Jorge y Cejudo de Interiores , los laterales tenían mucha mas presencia en ataque y muchas veces los vi centrando desde el lateral del area ofensiva.

P.D. ... Y mira que lo critiqué la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

HeriVega escribió:Pues yo vi otro partido... porque yo vi que hizo un partido mas que correcto ... en defensa reculando , como siempre , pero no tan coladero como muchos dicen .... y en la faceta ofensiva , muy muy activo , ya que al jugar Jorge y Cejudo de Interiores , los laterales tenían mucha mas presencia en ataque y muchas veces los vi centrando desde el lateral del area ofensiva.

P.D. ... Y mira que lo critiqué la temporada pasada.

Yo vi el mismo partido que tu... osea...salvo errores puntuales...sobre todo en la segunda parte que se ve que el fisico no acompañó y que por subir demasiado dejaba huecos atras...la primera parte ..más que correcta..doblando a los extremos...y haciendo buenos centros. (El de la ocasion de Marquez sin ir mas lejos)
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

¿Nadie le ha dicho a Dani López que se crea más peligro llegando hasta línea de fondo para sacar el centro?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Joerr pues yo vi otro partido. Yo vi un Dani Lopez bien, que incluso se incorporó varias veces al ataque dando un par de centros buenos. En cambio lo que si vi que Juampa si que es un coladero por la banda derecha.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

algunos cuando la cogen con alguien lo ven todo negro y es que ayer dani lopez hizo un partido mas que correcto incorporandose incluso bastante al ataque sin embargo el que no estubo bien fue juanpa que fruto de ello vino el gol de la real que le hacen un sombrero casi en el area chica y remata el mismo jugador vamos que eso a david garcia no le hubiera pasado.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo los veo que no tienen confianza en si mismos y desde que tienen la pelota se la quitan de encima para ir a defender, los vi muy mediocres y un tanto nerviosos, con Lamas, David García y en mi opinión Darino de Lateral ibamos a mejorar
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Ayer hizo un partido correctisimo pero bueno algunos parecen q no olvidan pero recuerden q esta es otra temporada y al cesar lo q es del cesar buen partido del lateral asturiano ayer.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Lo ví mejor ofensivamente, con algunos centros buenos y otros malos. En defensa, sigue reculando, pero a menos distancia del rival.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Pues yo vi otro partido... porque yo vi que hizo un partido mas que correcto ... en defensa reculando , como siempre , pero no tan coladero como muchos dicen .... y en la faceta ofensiva , muy muy activo , ya que al jugar Jorge y Cejudo de Interiores , los laterales tenían mucha mas presencia en ataque y muchas veces los vi centrando desde el lateral del area ofensiva.

P.D. ... Y mira que lo critiqué la temporada pasada.
Pienso igual.
Noco
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2007 9:37 pm

Mensaje por Noco »

En mi opinión los laterales junto al portero es con diferencia lo más flojo que tenemos. Espero que Darino y Beranguer den otro tono ahí porque jugar con dos laterales que tengan mucha llegada y presencia ofensiva nos puede dar muchas alegrias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Me gustó mucho el equipo y lo mas flojo la parte de atras, en la primera parte pasamos problemas por banda derecha, y en la segunda tanto Samuel como Pindado me trasmiten muchísima inseguridad. Cuando Samuel tiene la pelota en los pies hay algo que me pone muy nervioso.

En general vi mas futbol de la UD en la primera media hora de juego que en la temporada anterior entera.
Responder