El INCREIBLE caso de David González, el MOCO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

El INCREIBLE caso de David González, el MOCO.

Mensaje por casipeya »

han pasado seis o siete años desde que saliera de titular con Juan Manuel en el primer partido contra el Leganés para que vuelva a salir de inicio en el primer partido de la temporada. Como diez entrenadores, dos categorías distintas e innumerables paquetes jugando en su lugar, ha tenido que llegar Kresic para reinventarlo en otra posición, otro rol que le va a las mil maravillas. No es tarde para seguir disfrutando con su fútbol, pero viendo el PARTIDAZO que se ha cascado el bueno de David no puedo sentir otra cosa que rabia el ver como se ha maltratado e inutilizado a unas de las joyas de la cantera en beneficio de unos jugadores que no le llegan ni a la zuela de los zapatos.

Espero que esta expulsión no haga a Kresic contar con otros hombres en su puesto, porque el Moco ha demostrado de sobra su valía, ha sido un ESPECTÁCULO verle hoy sobre la cancha, con un rival duro, un cesped en malísimas condiciones y aún así ha jugado un fútbol excelente, y ha hecho disfrutar a una afición muy sufrida y decepcionada en los últimos tiempos, ahora el tiempo y Kresic diran si podremos seguir disfrutando con este talento de la Feria, un auténtico crack, dentro y fuera de la cancha, felicidades David, y a seguir así.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Sabes lo que pasa con David??que no es un jugador para la 2ª si no para la 1ª division,desgraciadamente no lo ha podido demostrar debido a que no puede mostrar nada,por estar en la banqueta.En 2ª hace falta mas marrulleros,viejonas o veteranos tipicos de 2ª,por eso siempre a tenido una carrera irregular.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Soy otro admirador del moco,y me alegra saber q el partido q se pierde es el de copa y no el de liga,parar desde ya su continuidad seria un palo aunk parece kresic le tiene puesta mucha confianza.ESTE ES EL AÑO BUENO SEÑORES,ARRIBA D'ELLOSS
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

casipeya sabes que pasa que Kresic es un maquina cuando nos interesa.


Si pone al Moco Kresic es un Crack pero luego no entiendes como puede poner a MM o Pindado :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

casipeya, santas sean todas y cada una de tus palabras.
Mi reconocimiento a Kresic y mi total apoyo y confianza en David.
En realidad no me sorprende la forma en que está jugando.
Sólo necesitaba un jugador que confiara en el y supiera sacarle todo el rendimiento a todo ese talento que tiene.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Que partidazo se echó !! A ver si engranamos mas el equipo, con Javi, Assman y demás!! Creo que este año podemos!! MOCO TREMENDO!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Por fin tenemos un entrenador que sabe aprovechar el fútbol de David , hoy se ha salido , una injusticia la expulsión , Kresic le volverá a dar chance.

Salu2 8)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

No pude ver el partido.. acabo de llegar de viaje y en la radio no paraban de mencionar su partidazo, una lastima su expulsion. Por lo que escuché, gran partido del equipo, a seguir luchando señores. Y Moco este es tu año, espero verte en el proximo partido en casa jugando en el 11 inicial. Saludos señores!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Lo peor es que a los que le hemos visto jugar no nos sorprende nada su actuación... mas minutos y mas confianza, y hace de todo, incluso defender y dar grandes pases, cosa que no hacía antes tan bien como ahora.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que nunca se ha inutilizado su calidad o tal , a veces si , pero no como piensa la gente. David Gonzalez ha cambiado el gracias a Kresic. Ahora la toca mucho mas rapido y no intenta llevarse a tres jugadores. Otras temporadas si lo ha hecho y ahora Kresic ha visto que no lo hace. Si sigue asi seguira jugando , pero si vuelve a chuparla va a estar bastante en el banquillo.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

no es que la chupe, pero si lo que ve delante son postes que ni se mueven para qué la va a pasar... ahora tiene socios con los que aliarse, Jorge, Cejudo, Rondón, los gemelos cuando salieron... jugadores de toque y calidad, pero el año pasado con Darino, Gerardo, Tortuga Sanchez... era mucho más difícil aliarse. Y hay q pensar que tampoco es fácil salir con 15 minutos por delante para demostrar toda tu valía, mientras otros sin hacer nada eran titulares...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

casipeya, esta claro el año pasado , pero y los demas? Yo me gusta este jugador para la cancha , pero si rinde como hoy y tocandola como hoy me gusta para el equipo , hoy si pero los demas partido no me ha gustado.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Espectacular por fin alguien le ha sabido decir al moco que le sobraba un regate ahora si es un verdadero crack tocando a la primera :wink:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ños! pues a mi si que me sorprendió el partidazo que se echó hoy el jodio :P

No dudaba de su calidad, pero la verdad no me lo imaginaba dirigiendo el equipo y organizando el juego del equipillo, pero ha estado increible si señor.

Por fin parece que Davd va a tener su año :D
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Gran partido del moco, por fin alguien le da una oportunidad espero que la confianza sea durante toda la temporada y no ahora en el inicio. Por cierto en ocasiones las sanciones por tarjetas se pueden "convalidar" en los partidos de copa, si pudiéramos hacerlo lo haría con el moco ya que el objetivo lo tenemos en la liga y así si no juega el miércoles en la segunda jornada lo tendremos en el once.
Responder