Un equipo sin delantero y sin portero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Un equipo sin delantero y sin portero...

Mensaje por casipeya »

No puede aspirar a nada, ya Marcos dió lo que tenía que dar, y Pindado no puede dar más...
canario de tenerife
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:50 pm
Ubicación: Tribuna alta, del Heliodoro claro

Mensaje por canario de tenerife »

Enhorabuena, empate ante la real, empiezan bien sigan asi
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Un equipo sin delantero y sin portero...

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

casipeya escribió:No puede aspirar a nada, ya Marcos dió lo que tenía que dar, y Pindado no puede dar más...
Pindado estuvo bien, en su linea. MM no estuvo fino, pero luchó como un jabato.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

A mi Pindado, salvo algun despeje o saque defectuoso estuvo sobrio. Sin alardes ni las palomitas de alguno que yo me sé. Ahora con competencia se luchará mejor por un puesto.

Marcos debe recuperar ese toque que todo va a puerta porque su fuerte es ese y la lucha...hoy estuvo solo el 50% de eso.

Gracias canario de tenerife, a ver que hacen ustedes contra el zaragoza...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Un equipo sin delantero y sin portero...

Mensaje por riki raka »

casipeya escribió:No puede aspirar a nada, ya Marcos dió lo que tenía que dar, y Pindado no puede dar más...
El dato llamativo es que hemos jugado con mínimo tres jugadores que la temporada pasada casi todos pensábamos que no volveríamos a ver jugar.

Yo creo que aún estamos a un 60% de potencial debido a lo tarde que hemos cerrado la plantilla. Es el precio de un equipo que económicamente no le sobra el dinero.

Espero que este mes aproximadamente que vamos a perder hasta poder tener a todos a tono no nos cueste caro.

Creo que tenemos equipo para estar arriba. Pero con los jugadores actuales que han jugado sobretodo algunos, veo muy muy difícil que por ahora estemos entre los tres primeros. superar al todopoderoso Betis, a un Hércules que pinta a que seguirá en la línea de la pasada temporada y a un Rayo que también promete no será fácil. La gran ventaja que nos llevan es que ya tienen la dinámica de la pasada temporada y aparte mayor potencial económico.

Con el equipo de hoy este equipo no opta a los tres primeros puestos. Pero cuando tengamos a todos los jugadores listos y el equipo al 100% quizás la cosa puede cambiar.

También sigo pensando que si Juanpa es el lateral derecho titular, en Diciembre ya hay puesto fijo a reforzar.

Saludos y paciencia, este equipo necesita un mes más de pretemporada para arrancar, así que a tener paciencia.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Dios mio, por favor que venga ya el portero argentino, casi me da algo al final, entre el cesped y las cagadas de pindado.... y con Marcos Marquez luchando pero nada lo de siempre y encima no lo podiamos cambiar :? , pero por lo demas buen partido, si me gusto hasta Miguel Garcia :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canario de tenerife escribió:Enhorabuena, empate ante la real, empiezan bien sigan asi
Hombre empezar bien en casa es ganar. Noto un poco de sarcasmo en tu comnetario, dado que al ser de Tenerife, lo dices con segunda intención. Es decir, Enhorabuena por empatar , cunado en realidad tu mismo te das la enhorabuena porque la Ud HAYA EMPATADO EN CASA. sALUDOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sabiendo que hemos fichado a otro portero y que Pindado está solo temporalmente, ¿qué gana el equipo cuando la gente se pone a pitarle? Al final el portero se pone nervioso y comete cagadas como dicen por aquí. Al final del partido ya se le pitaba por todo.

Sobre el delantero, Marquez seguiría siendo Marquez si jugara más de punta y estuviera en el área.

Saludos y paciencia :wink: .
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ALMA AMARILLA, sin palomitas? y cuado volo en la porteria de ultranaciente que la mando a corner?
Yo casi que me quejaria mas de dani lopez que se hizo un follon y no corrio y le dejo el paquete al pobre pindado.
En cuanto a marquez habra que esperar tambien son muchos años jugando el solo arriba, de hecho en la presentacion jugo solo.
Tiempo hay para afianzarse como lider otra vez.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:Sabiendo que hemos fichado a otro portero y que Pindado está solo temporalmente, ¿qué gana el equipo cuando la gente se pone a pitarle? Al final el portero se pone nervioso y comete cagadas como dicen por aquí. Al final del partido ya se le pitaba por todo.

Sobre el delantero, Marquez seguiría siendo Marquez si jugara más de punta y estuviera en el área.

Saludos y paciencia :wink: .
La gente, por lo menos en la parte que estaba yo le pitaba porque tardaba 10 horas en sacar
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Pindado ha estado bien,por lo menos en el gol no ha tenido culpa y Marcos ha luchado ,ha estado muy marcado,no creo que sea el monento de echar la culpa a jugadores que no la han tenido.
De todas maneras tenemos ya otro portero y mas delanteros.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Un equipo sin delantero y sin portero...

Mensaje por panchitoGC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
casipeya escribió:No puede aspirar a nada, ya Marcos dió lo que tenía que dar, y Pindado no puede dar más...
Pindado estuvo bien, en su linea. MM no estuvo fino, pero luchó como un jabato.
Ya para Marquez solo queda lo de la lucha, cosa que tambien es mentira, no robo ni un solo balón, si Marquez dicen que lucha, no me quiero ni imaginar lo que hace Rondon, ya podrían quedar un día y darle par de clases de como se juega a esto a Marquez, a poco que Guayre y Guerrero estuvieran recuperados, Marquez no debería volver a jugar.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Marcos muy mal hoy, muchas veces cuando luchaba el balón parecía que se iba a caer, sin fuerza alguna, y presiones poco efectivas, incluso Rondón me pareció hoy 3 veces mejor jugador que Marcos (suponiendo que los hubiera visto jugar a los 2 hoy por primera vez).

Sólo espero como dije en otro post, que Javi Guerro y Guayre den caña.

En cuanto a Pindado yo creo que está claro que su puesto no será como titular.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

KYSCHO_AMARILLO escribió:ALMA AMARILLA, sin palomitas? y cuado volo en la porteria de ultranaciente que la mando a corner?
Yo casi que me quejaria mas de dani lopez que se hizo un follon y no corrio y le dejo el paquete al pobre pindado.
En cuanto a marquez habra que esperar tambien son muchos años jugando el solo arriba, de hecho en la presentacion jugo solo.
Tiempo hay para afianzarse como lider otra vez.
A mi modo de ver esa palomita fue forzada...pues el tiro iba a una altura...y por suerte pudo rectificar pindado para apurado mandarla fuera...no fue un tiro limpio.

En el resto sin problemas, salvo algun despeje defectuoso o saque..como ya dije.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

ersaviola escribió:Marcos muy mal hoy, muchas veces cuando luchaba el balón parecía que se iba a caer, sin fuerza alguna, y presiones poco efectivas, incluso Rondón me pareció hoy 3 veces mejor jugador que Marcos (suponiendo que los hubiera visto jugar a los 2 hoy por primera vez).

Sólo espero como dije en otro post, que Javi Guerro y Guayre den caña.

En cuanto a Pindado yo creo que está claro que su puesto no será como titular.
Un apunte..................cambia tu firma porque Juanito no se ha ido, estaba en el palco hoy :lol: :lol: , JMR tambien por lo visto y Will Mcdonald en la tribuna
Responder