Topic de los agradecimientos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Topic de los agradecimientos

Mensaje por N.B.Tiempos »

A falta de 4 días para el comienzo de la temporada me gustaría que para una vez usemos el foro para agradecer y no para criticar. Quizás sabiendo que el barco sigue en puerto con sus 9.500 pasajeros, que comentan en la borda lo que les espera en este viaje, unos más optimistas y otros más pesimistas pero todos pensando en llegar al puerto de primera, es hora de agradecer a todos los que se han subido para ayudar.

Agradecer a la directiva que sabiendo lo complicado que es y lo inoportuno que es para la UD en estos momentos, se han lanzado a por la lucha del ascenso.

También agradecer al Miguel Ángel Ramirez y los 20 empresarios (me gustaría saber sus nombres y empresas asociadas) que estén dispuestos a asumir los inconvenientes de no llegar al puerto soñado.

A todos los empresarios que siguen patrocinandose con la UD, suponiendo que muchos seguirán haciéndolo cuando sus empresas atraviesan situaciones complicadas. (También me gustaría saber la totalidad de empresas que patrocinan a la UD, para hacer una lista en este mismo tema).

A los 9.500 pasajeros que ya tienen su camarote, (el mío probablemente seguirá al lado de un amigo de grada que lo echo de menos tras 2 meses :lol: ) y a los que no podrán subirse al barco por problemas económicos pero que quedarán en puerto animando y sufriendo en la retaguardia.

A los medios de comunicación que decidan empujar hacia el puerto deseado.

A los jugadores que obren de fé por el objetivo más que por su lucro personal. Quién pretenda superarse por el bien del club.

A Oscar Arias y su grupo, así como a Kresic y el suyo.

En definitiva a todos los trabajadores del club y a todos los que hacen lo posible porque entre el gol que nos de tres puntos.

¿Quién merece nuestro agradecimiento? Gracias a todos y navegar juntos, que si no llegamos a puerto al menos sepamos que habrá merecido la pena.

Mensaje para Kresic: Por favor, reunase con la prensa como en el 99, para que ayuden a empujar. Haga entender a la prensa, que por muchas exclusivas que saquen sacando mierda, no es comparable con el dinero que van a sacar sacando mierda en primera. Subir a primera es el objetivo de todos, incluso de quienes viven de nuestros fracasos.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Todos tenemos que estar juntos este año,este año más que nunca porque nos proponemos un reto que es el ancioso ascenso. Suerte a nuestro equipo y rememos todos en la misma dirección y así llevar a Nuestra UD Las Palmas donde se merece que es en 1ºdivision. Arriba d´llos !! y ESTE AÑO SI!!
Avatar de Usuario
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am

Mensaje por Una amarilla más »

+1

Me uno a tu comentario, N.B.Tiempos

¡Gracias a todos los miembros del club!

¡Saludos Positivos!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Muchas Gracias a todos los que luchan a diario para que este club siga creciendo!! Muchas Gracias de verdad!! :roll: :wink:
Jorge_Arucas
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:36 pm

Mensaje por Jorge_Arucas »

Yo me uno +1 Kresic, por cierto, creo que ya lo tiene claro
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: La Nave Amarilla ha zarpado de nuevo... Buen viento y buenas velas.

Imagen
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La nave amarilla ha zarpado a toda máquina y a toda vela, está navegando en mareas tranquilas junto a todos los que apoyamos a la UD hasta llegar al mar de las estrellas, que es muy complicado porque el océano es muy duro por eso tenemos que navegar unidos para que la vela de la UD no trabuque, pero si esto sucede nosotros estaremos ahi para levantarla y llevarla a buen puerto e intentar devolverla al mar de las estrellas lo antes posible porque nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, se merece estar ahí luchando con los grandes para seguir en un mar en donde las estrellas fugaces hacen su aparición para iluminar el cielo de luz y de un color blanco como el manto de espuma cuando dejas el rastro de espuma del barco en el agua.


POR TANTO, SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS A LA UD POR PERMITIRNOS NAVEGAR JUNTO A USTEDES EN ESTE NUEVO PROYECTO ILUSIONANTE QUE COMIENZAN
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Con tantos similes con los barcos mas de uno me esta haciendo recordar a Vidales en una rueda de prensa post partido.... :roll: :roll: :oops: :oops: :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

+1

Me uno a las palabras de N.B.Tiempos. Tenemos que empujar todos en una misma dirección. Hay motivos para soñar, para la esperanza, y muestra de ello es la cantidad de abonados en época de crisis.

Este equipo aún sigue siendo importante y su masa social lo respalda.

ARRIBA D'ELLOS!!!

PD: En relación a las empresas que colaboran con la UD, ¿recuerdan que por megafonía del estadio siempre dicen "colabore con las empresas que ayudan a la UD"? Pues algunas empresas sé cuales son pero no todas. Desde aquí desearía que se publicara cuales son, es decir, un listado de dichas empresas para "utilizarlas". Desde mi puesto de trabajo puedo "recomendar" que para la compra de un bombillo, en vez de hacerlo en la empresa "A", se compre en la empresa "B" que colabora con la UD (es un ejemplo muy burdo, pero me sirve para explicarme)
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

+ 1 y sin prosa :D

Cambian los tiempos, cambian las personas, cambia todo. pero, lo unico q no cambia es el sentimiento, el apoyo y claro q si, tambien el agradecimiento a cada una de las personas q desde dentro o desde fuera, cerca o lejos estan ahi dandolo todo para q este club mejore dia a dia en todos los sentidos!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Gracias a MAR y a todos los q trabajan y se desviven por este club. Gracias a los aficionados y a todos los q sientes estos colores. Como decían por ahí arriba ya hemos zarpado, ahora espero q sepamos mantener el rumbo hacia un futuro mejor, q seguro q será así
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javi_teror_16 escribió:Con tantos similes con los barcos
Barquitos, el MAR, los piratas Lendoiro y Sopera y las barricas de ron para celebrar la llegada a casa...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Los empresarios no han puesto nada, todo son buenas palabras pero a la hora de poner nada de nada. Igual le ha pasado al gran canaria todos los empresarios que fueron a la comida con el presidente del gobierno, se comprometieron a poner 30.000 euros y todavia no lo ha puesto nadie. Si es por los empresarios estabamos en 3º division.

PD: AGRADEZCO A TODOS LOS QUE LUCHEN Y APOYEN A MI EQUIPO.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Lo mio no va por lo que ha dicho Vidales, lo mio es más una metafora de la situación en la que vivimos ahora, que la afición está junto al equipo y cada vez se van uniendo más gente y estamos todos juntos en el mismo rumbo.


P.D MI INTENCIÓN NO ERA RECORDAR LA TAN FAMOSA METAFORA DEL BARCO QUE DIJO VIDALES Y SI LO HE HECHO DESDE AQUI PIDO DISCULPAS

GRACIAS A LA UD POR SER TAN GRANDE Y SOBRE TODO POR TENER ESA FACILIDAD DE QUE SE UNAN MÁS Y MÁS A TU INCANSABLE MASA SOCIAL.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Gracias tambien a los empresarios, q alguna vez ayudaron, gracias a los q van ayudar ahora, y gracias a esos q aun lo estan pensando, gracias a todos y por todo y q nunca dejan de ayudar q ellos son parte necesaria e importante en este club!
Responder