'El Día' desprecia la fiesta de La Rama

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

'El Día' desprecia la fiesta de La Rama

Mensaje por Indormible »

El periódico tinerfeño 'El Día' ha vuelto a criticar la fiesta de La Rama con términos despectivos en su editorial de hoy. El artículo sobre el día grande en el municipio grancanario de Agaete comienza así: "Alrededor de 17.000 personas acudieron el pasado sábado a la villa mariana de Candelaria con motivo de la festividad de la Patrona de Canarias. Una cifra que contrasta con las 20.000 que, según un periódico canarión, asistieron a la Fiesta de la Rama en la isla tercera; cantidad que otro periódico, también canarión y todavía más afectado de portuguesismo, elevó hasta las 50.000. Tan sólo esa discrepancia invita a pensar que todo es inventado. Empezando por la propia rama. ¿Fiesta de la Rama? ¿De qué rama, si en Canaria no abundan las ramas pues es tierra de secarrales? ¿Quizás de una rama importada? Lo mismo da. Si no tienen una tradición, la rapiñan de otra isla -como han hecho con la fiesta de los indianos de La Palma durante el Carnaval, asimismo copiado de Tenerife-, o se la inventan. El caso es, como decimos y no nos equivocamos al expresarlo con tanta rotundidad, que se consideran mundiales del mundo mundial. Están convencidos de ello. Para cualquier asunto, aunque se trate de insignificancias, se apuntan y van en masa porque sus dirigentes les dicen que deben destacar en todo el universo. Para eso son "gran"; no son canarios, como los demás isleños, sino grancanarios. Y lo peor es que se lo creen."

Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria
¿¿Hasta cuando estas provocaciones??
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

"Cree el ladrón que todos son de su condición"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya la misma semana de La Rama criticó de forma mas tajante (y por tanto estupida y desrazonada) esta fiesta.

Siento lo que voy a decir, pero cuando se muera el hijo de puta ese me voy a alegrar.

No me molesta lo que dice, al fin y al cabo es un viejo chocho ignorante (no conoce los origenes del carnaval tradicional de Las Palmas, y lo que es peor, no sabe que en Gran Canaria también tenemos verde, y mucho) que sufre con todo lo que huela a Gran Canaria.

Lo que me molesta es la nula respuesta de los representantes de Gran Canaria y la permisivad de los de Tenerife.

Creo, y voy a ser mas radical todavía, (y siento serlo) que esto solo lo arregla...nada, mejor boca cerrada que me meten en la carcel.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Eso va en serio o es una coña?

En fin... Canaria es un desierto e importamos hasta la arena. En Gran Tenerife tienen lo mejor de lo mejor, son los pioneros en todo, los mejores hoteles de Europa, las mejores playas del mundo, los mejores paisajes del universo. Hasta las oficinas de El Día son patrimonio de la humanidad.

Por cierto, solo puedo decir que yo desde que se hace aquí la fiesta de los indianos, siempre he escuchado alusiones a la Palma, en ningún caso nos hemos tratado de apropiar de nada.

Yo lo que propongo es que se suspendan los carnavales y fiestas de todo el mundo, y que todas se hagan única y exclusivamente en Gran Tenerife

¡¡¡Viva las islas Tenerifes!!!

Joder, igual les estoy dando ideas. En fin, quitaron los perros del escudo, capaz que lo próximo es el nombre del archipiélago.


pd. Que no se molesten los chichas o los que lo hacen simplemente con que cambie el viento. El chorra mensaje este va dirigido únicamente para los xenófobos como los de ese diario.
Angel escribió: Lo que me molesta es la nula respuesta de los representantes de Gran Canaria y la permisivad de los de Tenerife.
Parece que los políticos útiles les tocaron a ellos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

ayoze, O que los de aquí gustan de la sodomia pasiva, y los de allí de la activa, que también puede ser.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿Para cuando el funeral de esta miseria humana?
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

Por lo que yo veo, esto ya pasa de castaño oscuro, no quiero ser alarmista, ni quiero crear odio hacia una isla, porque es sabido que no todos piensan así allí... pero desde luego, desde el gobierno, se rien de Gran Canaria a mas no poder... estos tios se pasan el dia despreciandonos, diciendonos que si tercera isla, etc... y no se hace nada. Quisiera yo ver si esto pasara al contrario, y por ejemplo el Canarias7 se dedicara a decir tonterias de Tenerife, a ver lo que ocurriría...

Hasta en el deporte, ¿por que cuando se reunen los empresarios con el presidente del equipo representativo de una isla, en Tenerife el presidente apoya la misma y colabora, y en Gran Canaria ni se molesta en acudir?... ¿Por que en la TV Canaria, gobernada por un gobierno chicharrero, prefieren pagar los derechos de la champions league a pagarle la subvencion a los equipos canarios de 2ªB, porque la mayoría son de la provincia de Las Palmas? Son cosas que no se entienden, y a las que nosotros nos callamos y no hacemos NADA
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Como dicen por ahí "tu envidia me engrandece"

Nada más que añadir :wink:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Indormible escribió:Por lo que yo veo, esto ya pasa de castaño oscuro, no quiero ser alarmista, ni quiero crear odio hacia una isla, porque es sabido que no todos piensan así allí... pero desde luego, desde el gobierno, se rien de Gran Canaria a mas no poder... estos tios se pasan el dia despreciandonos, diciendonos que si tercera isla, etc... y no se hace nada. Quisiera yo ver si esto pasara al contrario, y por ejemplo el Canarias7 se dedicara a decir tonterias de Tenerife, a ver lo que ocurriría...

Hasta en el deporte, ¿por que cuando se reunen los empresarios con el presidente del equipo representativo de una isla, en Tenerife el presidente apoya la misma y colabora, y en Gran Canaria ni se molesta en acudir?... ¿Por que en la TV Canaria, gobernada por un gobierno chicharrero, prefieren pagar los derechos de la champions league a pagarle la subvencion a los equipos canarios de 2ªB, porque la mayoría son de la provincia de Las Palmas? Son cosas que no se entienden, y a las que nosotros nos callamos y no hacemos NADA

A ver, que Paulino le tira mas Tenerife que Gran Canaria es un hecho...tontos nosotros que no hacemos que sea un Gran Canario el presidente (aunque viendo los precedentes nos iria igual pues los de aqui se venden en cuanto cogen poltrona)....Canarias 7 siempre ha sido una veleta política y lo se de buena fuente, cuando gobernaba el PP iba al PP y cuando gobernaba el Psoe pues eso...Ahora está tirando hacia el gobierno regional....son lo que denominamos chaqueteros al mejor postor.

Lo de la reunión pues mira....lo que tenia que haber pasado es hacer esa reunión antes que la de Tenerife...porque me parece mentira que los políticos de aqui tuvieran que lavarle la cara los de alli dejandolos mal..al hacer esa reunion que no habian hecho ellos..y a la que se vieron obligados despues.(alguien sabe si ya alguna de las empresas ha hecho alguna aportación en firme de esa reunion, porque se quedó en un buenas intenciones y punto....eso si..saliendo en la foto) .

Y en cuanto a la TV Canaria, pues que quiere que te diga, las televisiones se rigen por la audiencia..y te puedo asegurar (yo mismo el primero)..que muchos verian mas un partido Barcelona-milan....o Real Madrid- Manchester...que un Universidad- Asociación Santa Ana. (por ejemplo).



Un salud.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

D.E.P. Periodico el Dia de ........
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Que manera de envenenar una comunidad :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Y seguimos dándole bombo y platillo a este viejo de mierda y a ese puto islote... :roll:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

¿¿ME IMPORTA??

MIRA MI CARA DE PREOCUPACIÓN POR LO QUE DIGA EL ANORMAL ESE

Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Como se ve que estan aburridos por ese panfleto...
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

Alma amarilla escribió:
Indormible escribió:Por lo que yo veo, esto ya pasa de castaño oscuro, no quiero ser alarmista, ni quiero crear odio hacia una isla, porque es sabido que no todos piensan así allí... pero desde luego, desde el gobierno, se rien de Gran Canaria a mas no poder... estos tios se pasan el dia despreciandonos, diciendonos que si tercera isla, etc... y no se hace nada. Quisiera yo ver si esto pasara al contrario, y por ejemplo el Canarias7 se dedicara a decir tonterias de Tenerife, a ver lo que ocurriría...

Hasta en el deporte, ¿por que cuando se reunen los empresarios con el presidente del equipo representativo de una isla, en Tenerife el presidente apoya la misma y colabora, y en Gran Canaria ni se molesta en acudir?... ¿Por que en la TV Canaria, gobernada por un gobierno chicharrero, prefieren pagar los derechos de la champions league a pagarle la subvencion a los equipos canarios de 2ªB, porque la mayoría son de la provincia de Las Palmas? Son cosas que no se entienden, y a las que nosotros nos callamos y no hacemos NADA

A ver, que Paulino le tira mas Tenerife que Gran Canaria es un hecho...tontos nosotros que no hacemos que sea un Gran Canario el presidente (aunque viendo los precedentes nos iria igual pues los de aqui se venden en cuanto cogen poltrona)....Canarias 7 siempre ha sido una veleta política y lo se de buena fuente, cuando gobernaba el PP iba al PP y cuando gobernaba el Psoe pues eso...Ahora está tirando hacia el gobierno regional....son lo que denominamos chaqueteros al mejor postor.

Lo de la reunión pues mira....lo que tenia que haber pasado es hacer esa reunión antes que la de Tenerife...porque me parece mentira que los políticos de aqui tuvieran que lavarle la cara los de alli dejandolos mal..al hacer esa reunion que no habian hecho ellos..y a la que se vieron obligados despues.(alguien sabe si ya alguna de las empresas ha hecho alguna aportación en firme de esa reunion, porque se quedó en un buenas intenciones y punto....eso si..saliendo en la foto) .

Y en cuanto a la TV Canaria, pues que quiere que te diga, las televisiones se rigen por la audiencia..y te puedo asegurar (yo mismo el primero)..que muchos verian mas un partido Barcelona-milan....o Real Madrid- Manchester...que un Universidad- Asociación Santa Ana. (por ejemplo).



Un salud.
A ver coleguita, lo del canarias7 era un decir, como si lo publica la provincia, o cualquier medio... si cualquier medio de aquí publicara cosas asi de tenerife, los políticos sacarían el hacha de guerra... pero como lo dice un periódico de tenerife nanaiii... Lo de Paulino lo comprendo tambien, es chicha y lo hace porque será su equipo, pero "en teoría" cuando eres presidente del gobierno de canarias tienes que apechugar y apoyar a todos por igual, sin diferencias... en cuanto al hecho de que parte de la culpa es de los directivos del equipo que hicieron esa reunión despues de tenerife, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y lo de la TV Canaria, vale, es verdad que lo que vale es la audiencia, pero la TV Canaria, es una TV autonomica, eso que implica?? que la mayoría del dinero de esa tele la ponemos todos los canarios. Que paguen esos derechos las televisiones privadas, antena3, telecinco y demás, que viven de la publicidad y otras cosas. Mi dinero prefiero que se lo lleve el Lanzarote, o el Vecindario a que se lo lleve Blatter para hacer cosas estupidas como la Peace Cup.
Responder