Canarias lidera el nivel de corrupción en Africa.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Canarias lidera el nivel de corrupción en Africa.

Mensaje por perreta »

Canarias lidera el nivel de corrupción en Africa.

FrancePress, 7 de Julio - Canarias lidera el Índice de Corrupción de África 2009, según el último informe de Transparencia Internacional sobre África. A Canarias le siguen Uganda y Tanzania.
El informe indica que la corrupción generalizada en las principales instituciones públicas en el África, sobre todo en Canarias, amenaza con paralizar el comercio y el desarrollo en África.

El informe reveló altos niveles de corrupción en la policía, la judicatura, los servicios de inmigración, las autoridades locales, las empresas de servicios públicos de energía, agua, ministerios y hospitales, que han aumentado los costes de hacer negocios en Canarias y la han convertido en una zona menos atractiva para los inversores.

Según el informe, la percepción pública confirma que el problema de la región es la corrupción generalizada. "La opinión pública en cada uno de los países del este de África piensa abrumadoramente que la corrupción ha empeorado en el pasado año", dijo.

El 74 por ciento de los canarios clasificó al país como "muy corrupto", en comparación con el 65 por ciento de los tanzanos y el 60 por ciento de los ugandeses.

El director ejecutivo de Transparencia Internacional en Canarias, Miguel Rodrigo, dijo que la clase dirigente en Canarias es la responsable de la incapacidad para hacer frente a la corrupción del país.

"La voluntad política de mantener las reformas dependerá de los directivos de la policía de Canarias y el liderazgo político del país", dijo.

El Índice de Corrupción de África 2009 fue realizado por Transparencia Internacional Canaria, Transparencia Internacional Uganda y Tanzania el Foro Transparencia.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

:shock:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esa encuesta está mal. Canarias no es un pais y sólo pertenecemos a África geográficamente. Por lo demás no tenemos más nexos de unión con ellos.

Lo peor es que no pones el enlance de la noticia para ver quien fue el miserable que se dignó a escribir tremendo disparate.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

joder y tanta corrupcion no hay....... fuerte disparate se soltaron los gabachos estos... jajaja
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Sir Canarión escribió:joder y tanta corrupcion no hay....... fuerte disparate se soltaron los gabachos estos... jajaja
¿Que no? La corrupción que hay aquí en Canarias no tiene nombre, es algo más que corrupción... La palabra más indicada sería una que denotara "mamoneo" y "sinvergüenzada" a partes iguales.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

La corrupción es lo más asqueroso que puede haber.
Haría como en China y condenaría a muerte a los corruptos, incluyendo a todos los enchufados en los ayuntamientos, lo siento si alguno me lee, pero no deberías de existir.

Np entiendo porque a gente se le da concesiones administrativas, y a otros no, no entiendo porque los famosos tienen su casa en la playa, no entiendo porque a empresas de mierda se les subvencionan, no etiendo muchas cosas la verdad, no entiendo lo que es puestos de confianza.

Esto seguria asi mientras se siga votando cual rebaño.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

jesushps escribió:La corrupción es lo más asqueroso que puede haber.
Haría como en China y condenaría a muerte a los corruptos, incluyendo a todos los enchufados en los ayuntamientos, lo siento si alguno me lee, pero no deberías de existir.

Np entiendo porque a gente se le da concesiones administrativas, y a otros no, no entiendo porque los famosos tienen su casa en la playa, no entiendo porque a empresas de mierda se les subvencionan, no etiendo muchas cosas la verdad, no entiendo lo que es puestos de confianza.

Esto seguria asi mientras se siga votando cual rebaño.
Bienvenido al mundo compañero... Por desgracia, ya de por sí, aquí tenemos muchos corruptos, si a eso le añadimos los que vienen de afuera a "chupar del bote", pues ya me dirás...

En cuanto al tema, creo que al ser la leyes tan blandas, toda la maraña de afuera vienen a delinquir y a hacer sus "chanchullos" al país del "hazmereir". Hay que endurecer mucho más las leyes para que la gente piense 2 veces antes de actuar.

Saludos.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

jesushps escribió:La corrupción es lo más asqueroso que puede haber.
Haría como en China y condenaría a muerte a los corruptos, incluyendo a todos los enchufados en los ayuntamientos, lo siento si alguno me lee, pero no deberías de existir.

Np entiendo porque a gente se le da concesiones administrativas, y a otros no, no entiendo porque los famosos tienen su casa en la playa, no entiendo porque a empresas de mierda se les subvencionan, no etiendo muchas cosas la verdad, no entiendo lo que es puestos de confianza.

Esto seguria asi mientras se siga votando cual rebaño.
Pues vete acostumbrandote, policias locales que sin buenas notas entran antes que otros, luego por ellos entran en el ayuntamiento sus familiares, :lol: te hablo del ayuntamiento de telde? fijate que estoy esperando por un curro y gracias a un colega que trabaja en dicha empresa, de 150 curriculum, el mio estara a la punta arriba, esto funciona asi, y que crees que le voy a decir, no, llama a otro? :lol: :lol: y un sin fin de cosas mas
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Y que se creen, que esto solo pasa aquí?. Ayudas, corrupción, tratos de favor, etc, etc, hay y habrá siempre, aquí y en Pekín. Pregunta en Italia por la corrupción, a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ojo, que eso son estimaciones según los canarios, osea que según la noticia el 75% de los canarios que le han preguntado han dicho que Canarias hay mucha corrupción.

En África no hay ni la mitad de la corrupción que aquí, somos el país o territorio mas corrupto de África, y eso es lo que hay que cambiar.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

perreta# escribió:
En África no hay ni la mitad de la corrupción que aquí, somos el país o territorio mas corrupto de África, y eso es lo que hay que cambiar.
¿de verdad piensas que los canarios somos los españoles más corruptos?. Yo creo que hay otras autonomías en nuestro país más corruptas que canarias.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:
perreta# escribió:
En África no hay ni la mitad de la corrupción que aquí, somos el país o territorio mas corrupto de África, y eso es lo que hay que cambiar.
¿de verdad piensas que los canarios somos los españoles más corruptos?. Yo creo que hay otras autonomías en nuestro país más corruptas que canarias.
Canarias no es España, es de España, son dos cosas distintas, Canarias es un territorio autónomo, no comunidad autónoma, Canarias es una colonia como lo es Gibraltar, y como colonia que somos somos el país africano mas corrupto, ¿te queda claro?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:
perreta# escribió:
En África no hay ni la mitad de la corrupción que aquí, somos el país o territorio mas corrupto de África, y eso es lo que hay que cambiar.
¿de verdad piensas que los canarios somos los españoles más corruptos?. Yo creo que hay otras autonomías en nuestro país más corruptas que canarias.
Canarias no es España, es de España, son dos cosas distintas, Canarias es un territorio autónomo, no comunidad autónoma, Canarias es una colonia como lo es Gibraltar, y como colonia que somos somos el país africano mas corrupto, ¿te queda claro?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perreta es el hijo de Cubilllo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:
perreta# escribió:
En África no hay ni la mitad de la corrupción que aquí, somos el país o territorio mas corrupto de África, y eso es lo que hay que cambiar.
¿de verdad piensas que los canarios somos los españoles más corruptos?. Yo creo que hay otras autonomías en nuestro país más corruptas que canarias.
Canarias no es España, es de España, son dos cosas distintas, Canarias es un territorio autónomo, no comunidad autónoma, Canarias es una colonia como lo es Gibraltar, y como colonia que somos somos el país africano mas corrupto, ¿te queda claro?
Si somos una colonia me pido la de Nnenuco, todo un clásico.....en fiiin.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:Esa encuesta está mal. Canarias no es un pais y sólo pertenecemos a África geográficamente. Por lo demás no tenemos más nexos de unión con ellos.

Lo peor es que no pones el enlance de la noticia para ver quien fue el miserable que se dignó a escribir tremendo disparate.
+1

Canarias es Europa, aunque estemos enclavados geograficamente en Africa.

Un miserable sin duda el que lo escribio. Que mania con decir que somos africanos, la madre que los parió!
Responder