TDT

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

TDT

Mensaje por MOJO »

Hola buenas. les consulto a ustedes una pregunta que me hicieron a mi sobre un TDT, ya que yo no tengo ni idea de esto. Me preguntan que si el tdt que describo a continuacion es bueno, y vale la pena.

TDT sintozador digital terrestre, Display MPEG-2, Funcion SCART DUAL - TV/VRC, sintonizador RF a traves de la salida.

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ni idea sobre ese modelo :? . Pero después de un "calentón" que le dio al siemens que tenía (de hecho se prendió fuego) y la gran estafa que me pegaron al comprar un saivod, lo mejorcito es el televés. Cuesta un poco más pero de momento creo que es el mejor modelo que existe en el mercado :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

El mejor modelo es el televes, pero mejor es el que viene ya en la tele.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

si, yo prefiero comprar una tele con el tdt integrado, la cosa es que ese tdt es un posible regalo, por una movida de puntos que tiene mi madre....y me pregunto si valia la pena gastar los puntos con eso, o gastarlo con otra cosa...
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Aprovechando ya que hablan de la tdt... ¿Los que la tienen por imagenio, ven la tvc2?
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Herreño escribió:Aprovechando ya que hablan de la tdt... ¿Los que la tienen por imagenio, ven la tvc2?
Si, tienes que conectar el cable de antena al Descodificador de Imagenio, luego entras en Inicio, en configuracion y ahi le das a buscar los canales de TDT :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Hablando de la TDT ... ¿Alguien sabe porqué Antena 3 , Antena Nova y Antena Neox se ven de pena?

No para de entrecortarse, tanto que es imposible verla. Aproximadamente comenzó a verse mal el dia de la final de la Champions , aproximadamente.

Lo que no se es porqué con la misma tele se veia bien y ahora se ve mal.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Hablando de la TDT ... ¿Alguien sabe porqué Antena 3 , Antena Nova y Antena Neox se ven de pena?

No para de entrecortarse, tanto que es imposible verla. Aproximadamente comenzó a verse mal el dia de la final de la Champions , aproximadamente.

Lo que no se es porqué con la misma tele se veia bien y ahora se ve mal.
Eso sera problemas de señal
a mi el otro dia se me dejo de ver todos los canales del tdt, pero se me vein los analogicos, eso es que a veces suele fallar la señal, creo yo a veces a mi se me pixilizan algunos pero no siempre solo avaces.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

pues es a finales de este mes cuando pegan el zarpazo a los canales analogicos verdad? con tanto fallo de señal, me parece a mi que vamos ver poco la tele-
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo he tenido problemas con la señal de tele5 que poco a poco se ha ido poniendo bien, pero sigue ahí molestando un poco.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo no cojo ningun canal tdt de antena 3 ni de tele5, de tve tan solo tengo teledeporte...en total creo que son 17 canales los que tengo, y no todos se ven bien
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Azarug escribió:
Herreño escribió:Aprovechando ya que hablan de la tdt... ¿Los que la tienen por imagenio, ven la tvc2?
Si, tienes que conectar el cable de antena al Descodificador de Imagenio, luego entras en Inicio, en configuracion y ahi le das a buscar los canales de TDT :wink:
Muchas gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Lo de las pérdidas de señal es normal cuando se emite algo vía satélite debido a las interferencias solares. Eso sí, si en tu tele son muy prolongadas esas interferencias, comprueba la antena :wink:

Quien haya tenido o tenga Digital + lo sabrá :lol:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Kenneth escribió:Lo de las pérdidas de señal es normal cuando se emite algo vía satélite debido a las interferencias solares. Eso sí, si en tu tele son muy prolongadas esas interferencias, comprueba la antena :wink:

Quien haya tenido o tenga Digital + lo sabrá :lol:
Lo de la perdida de señal por estas fechas es normal, ya llego el veranito y se fue de vacaciones xD, mu malo el chite pero tenia que soltarlo que estoy to mascao aqui xD
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A la hora de elegir un receptor TDT hoy en día, yo me informaría primero bastante bien y, si es posible, apuraría la espera al máximo. Sobre todo en vistas a la próxima temporada de fútbol, que la TDT de pago se implantará y serán necesarios receptores especiales :wink:
Responder