Toni Cruz-Secretario Tecnico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Toni Cruz-Secretario Tecnico

Mensaje por laramy »

Toni Cruz, nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas

Miércoles 03-06-2009 a las 13:07:04

El entrenador nacional Antonio Cruz Cárdenes (Las Palmas de GC, 1968) será el nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas en sustitución de Javier Vidales. Toni Cruz compaginará esta función con la dirección de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas. El acuerdo alcanzado con la entidad es para la temporada 2009-2010, la última campaña del mandato del consejo de administración que preside Miguel Ángel Ramírez.


Toni Cruz se incorporó a la UD Las Palmas en la temporada 06-07 como entrenador del segundo equipo, al que hizo campeón del grupo canario de la Tercera División. La siguiente temporada sustituyó a Juan Manuel Rodríguez en el banquillo de la UD Villa de Santa Brígida una vez comenzada la campaña, cuando aquel se encargó del primer equipo amarillo.

Desde la temporada 06-07 dirigió la Escuela Insular de Fútbol, que luego se transformó en un proyecto privado, sin implicación de la administración pública, tal y como se viene desarrollando.

Toni Cruz obtuvo el título de entrenador nacional de fútbol en 1991, convirtiéndose a sus 22 años en el titulado más joven del país. Comenzó su trayectoria profesional en el Ferreras, en Tercera División, para pasar tres temporadas en la SD Tenisca y una en el banquillo del CD Victoria de Tazacorte. Es uno de los técnicos canarios con más temporadas en activo en la categoría de bronce, con más de 300 partidos repartidos en los clubes de los cuatro grupos. Comenzó esta larga andadura por la cateogría en el CD Mensajero y entrenó a la UD Gáldar, UD Pájara Playas de Jandía (cinco temporadas), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, CD Guijuelo y la UD Villa de Santa Brígida.

Toni Cruz añade a su formación académica la titulación de Master Profesional en Fútbol, expedido por el Instituto Universitario de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia (2005-2006).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo nunca he confiado en una persona que tenga que hacer dos trabajos. Mejor uno y bien centradito en su trabajo , pero es lo que hay. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Hoy en el entrenamiento se vio hablando con Juanito, Tonono, Sicilia creo y algien mas estaba en el palco, buen fichaje ese me gusta.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

mas que el no sabe en Canaria de futbol... y lo de la escuela de futbol no creo que le quite mucho tiempo... recuerdo que Toni realizo las mejores campañas con el playas y fichaba gente cercana a el... y bastante buenos... espero que nos traiga alguna sorpresa... es un crashh para mi lo es como persona y como entrenador es bastante valido...
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

No me vale.

Mensaje por U.N-U.D »

Es justo reconocer que su carrera empezo desde muy joven y haciendo buenos trabajos en diferentes equipos de las islas, pero desde que llego a la ud Las Palmas Atlco. ha ido para abajo.

1.- Creo que el filial que el entreno y fue incapaz de subir tenia jugadores muy prometedores como los gemelos suárez,casanova, gemelos castellano, Santamaria,romario, etc. Tambien durante esa temporada fue expulsado muchas veces por su no saber estar en el banquillo.

2.- El año pasado fue destituido del Villa por los malos resultados.

3.- En el último año junto con la escuela de futbol que poco tiempo le quitará, pues funciona tipo campus.

4.- la ud le esta pagando por hacer nada hasta ahora. Seguramente le habra dado ese puesto en plan para que no haga nada por lo menos que colabore en dirección deportiva.

Ya que nos lo tenemos que tragar le deseo la mayor de las suerte y que cambie un poco por que va para abajo!

Como profesional del futbol tiene representante por tanto espero que no le pase como vidales y solo traiga a los jugadores que le oferta su propio representante. Por cierto el representante de Toni Cruz ¿tiene titulo ? ¿si representante no es el tal peraza reconocido como anti-las palmas? ¿no es pereza el mismo que se llevo a Casanova y lo castellanos? ¿y a badayco? ¿tiene algo que ver este nombramiento con la gran amistad que tiene patricio con la familia Cruz?

Que esta Cruz nos ayude por favor que estamos hartos de trapicheos y mediocridad.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Yo como siempre suelo decir: "Si viene para SUMAR, que tenga toda la suerte del mundo, porque esa será nuestra suerte".

Saludos!!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: No me vale.

Mensaje por laramy »

U.N-U.D escribió:Es justo reconocer que su carrera empezo desde muy joven y haciendo buenos trabajos en diferentes equipos de las islas, pero desde que llego a la ud Las Palmas Atlco. ha ido para abajo.

1.- Creo que el filial que el entreno y fue incapaz de subir tenia jugadores muy prometedores como los gemelos suárez,casanova, gemelos castellano, Santamaria,romario, etc. Tambien durante esa temporada fue expulsado muchas veces por su no saber estar en el banquillo.

2.- El año pasado fue destituido del Villa por los malos resultados.

3.- En el último año junto con la escuela de futbol que poco tiempo le quitará, pues funciona tipo campus.

4.- la ud le esta pagando por hacer nada hasta ahora. Seguramente le habra dado ese puesto en plan para que no haga nada por lo menos que colabore en dirección deportiva.

Ya que nos lo tenemos que tragar le deseo la mayor de las suerte y que cambie un poco por que va para abajo!

Como profesional del futbol tiene representante por tanto espero que no le pase como vidales y solo traiga a los jugadores que le oferta su propio representante. Por cierto el representante de Toni Cruz ¿tiene titulo ? ¿si representante no es el tal peraza reconocido como anti-las palmas? ¿no es pereza el mismo que se llevo a Casanova y lo castellanos? ¿y a badayco? ¿tiene algo que ver este nombramiento con la gran amistad que tiene patricio con la familia Cruz?

Que esta Cruz nos ayude por favor que estamos hartos de trapicheos y mediocridad.
Vale, te voy a hacer una pregunta, ¿prefieres a Vidales?
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Re: No me vale.

Mensaje por Azarug »

U.N-U.D escribió:Es justo reconocer que su carrera empezo desde muy joven y haciendo buenos trabajos en diferentes equipos de las islas, pero desde que llego a la ud Las Palmas Atlco. ha ido para abajo.

1.- Creo que el filial que el entreno y fue incapaz de subir tenia jugadores muy prometedores como los gemelos suárez,casanova, gemelos castellano, Santamaria,romario, etc. Tambien durante esa temporada fue expulsado muchas veces por su no saber estar en el banquillo.

2.- El año pasado fue destituido del Villa por los malos resultados.

3.- En el último año junto con la escuela de futbol que poco tiempo le quitará, pues funciona tipo campus.

4.- la ud le esta pagando por hacer nada hasta ahora. Seguramente le habra dado ese puesto en plan para que no haga nada por lo menos que colabore en dirección deportiva.

Ya que nos lo tenemos que tragar le deseo la mayor de las suerte y que cambie un poco por que va para abajo!

Como profesional del futbol tiene representante por tanto espero que no le pase como vidales y solo traiga a los jugadores que le oferta su propio representante. Por cierto el representante de Toni Cruz ¿tiene titulo ? ¿si representante no es el tal peraza reconocido como anti-las palmas? ¿no es pereza el mismo que se llevo a Casanova y lo castellanos? ¿y a badayco? ¿tiene algo que ver este nombramiento con la gran amistad que tiene patricio con la familia Cruz?

Que esta Cruz nos ayude por favor que estamos hartos de trapicheos y mediocridad.
Bueno de lo mas que le criticas es como entrenador, que tienes razon, o por lo menso yo opino igual, pero va a ejercer en otro puesot, que habra que ver....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Lo importante es que Juanito no sea quien fiche. A ver qué tal nos va con Tony Cruz, porque Vidales, con sus grandísimos defectos, a veces tenía buen ojo para fichar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

En mi opinión Toni Cruz es el elegido para este puesto simplemente pq ya esta dentro del club, esta cobrando un buen sueldo por practicamente no trabajar, asi q para traer a otro o subirle el sueldo a uno q ya esta lo ponemos a él.

Pq la plantilla para esta temporada estará imagino más q planificada a falta de alguna petición del entrenador ( q de ser Kresic serán más de una, de dos .....), es decir su trabajo será más de cara a la temporada 2010-2011, en la ya seguramente no seguirá, como no sabemos si seguirá Juanito, ni tan siquiera si seguirá MAR ya q esta temporada venidera acaba su mandato, aunque no creo q haya nadie dispuesto a ser presidente de la UD, ya q pienso q la clase empresarial ha dado definitivamente la espalda a este club para los restos ( de ahi q si queremos competir con otros clubs debamos hacerlo desde la paciencia y el acierto ) a no ser q estemos en primera y estabilizados.

Vamos q lo de Toni Cruz es una salida más por no dejar el cargo libre q para un trabajo real al menos para esta temporada, aparte de esto dudo mucho de su valía, siempre me ha parecido q ha vivido de su facilidad de palabra y siempre he pensado q hacía más mal q bien estando en el entorno de la UD,sobre todo cerca de sus canteranos.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Mucha suerte para el bueno de Tony.Su exito será el de todos nosotros y de nuestra UD.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Gran fichaje, pero hay una cosa que no entiendo, llevan tiempo sin hablarse y se dice que no se pueden ni ver y ahora es secretario tecnico :?
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

Enhorabuena toni cruz................
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Desearle suerte y salud para afrontar este cargo. FELICIDADES TONI!!! :plas:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Auqnue no me guste.....toda la suerte del mundo :wink:
Responder