Sobre homosexualidad e igualdad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Sobre homosexualidad e igualdad

Mensaje por Balompédico »

Que quede claro que no tengo nada contra los homosexuales, ni mucho menos.

Buscando hoteles por el sur de nuestra isla, me encuentro unos apartamentos que dicen lo siguiente:

Gay Men Only

Un coqueto complejo de tan sólo 12 bungalows para gay men only mayores de 18 años

Complejo exclusivamente gay (a partir de 18 años), pequeño y amigable,


Lo pueden ver en estos dos enlaces:

http://www.canarias.com/hotel/default.a ... &prov=HBds

https://www5.secure.centraldereservas.c ... tV7Ztyv0kw

No es que yo tenga especial interés en ir a ese sitio, pero creo que si ellos mismos quieren ser respetados, deben empezar por evitar cosas de ese tipo; que adviertan que son frecuentados por gays, pues vale, así el que va lo sabe de antemano y si no le gusta, pues no va y no se escandaliza ni se enfada. Pero decir que es solo para gays, y encima hombres, me parece discriminatorio hacia el resto. He visto muchas banderas con el arco iris en el sur, y hasta ahora pensaba (y espero que así sea) que admitían a todo tipo de gente.

Hace unos años intenté entrar a una discoteca del Jumbo (o Yumbo, no sé) con mi novia y la respuesta fue "chicas no".

No creo que en ningún hotel ni discoteca se impida la entrada de homosexuales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues ahí tienes razón. El problema es que muchos gays están algo resentidos por todo lo que han tenído que pasar. A mi la verdad me da igual, si quieren hacer un Hotel exclusivo para ellos, pero lo de que discriminen a las mujeres... Me parece una hipocresía por su parte pidiendo igualdad y después... ¿Discriminando a las mujeres?
Un saludo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ellos mismo se encieran en su mundo, vean los que cuentan, aparte como se ve por hay ofertas de cruzeros solo para gays, la marcha gay, viajes solo para gays, y asi muchas cosas mas luego quieren igual es que algunas veces es incomprensible sus cositas.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Balompédico, ¿acaso no hay peluquerías solo para hombres? Y para mujeres también. ¿Por qué los gays no pueden tener un hotel para solo para ellos?

Si lo que querías era entrar, ponte falda. :lol:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Kylian73 escribió:Balompédico, ¿acaso no hay peluquerías solo para hombres? Y para mujeres también. ¿Por qué los gays no pueden tener un hotel para solo para ellos?

Si lo que querías era entrar, ponte falda. :lol:
Y peluca, que llevo el pelo muy corto :) . Lo de las peluquerías solo para hombres, por lo que me dijo una vez un peluquero, es porque se les da mejor, pues parece que los peluqueros de mujeres hacen unos cursos diferentes (es evidente que normalmente el corte y peinados de ellas son más complejos que los nuestros).
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Yo creo que el turismo gay que viene al sur de la isla viene expresamente a estar en un circulo homosexual para pasarselo bien...es decir FIESTA! jejeje
Responder