Rueda de Prensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Rueda de Prensa

Mensaje por Chicha amarillo »

Que un entrenador de fútbol diga que lo más preocupante de que te metan el 1-0 es evitar que no te maten con el 2-0 dice mucho de la incapacidad de este personaje que, día a día, mancha el nombre de la UD Las Palmas con sóla presencia. A este personaje no deberíamos ni dejar pisar la isla. Si tienes un mínimo de dignidad lárgate ya payaso.
José Jiménez Almeida
Abonado 4.602
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo ya ni me preocupo en escuchar a este hombre.

Ya bastante tiene uno con el cabreo del propio partido como para escucharlo diciendo lo mismo una y otra vez y diciendo gilipolleces.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Yo abogo por el linchamiento verbal. A este tío no habría que dejarle en paz en ningún momento. Que se vea agobiado por la afición y que sepa que aquí no lo queremos. Que se vaya a Astorga con los astorganos y a ver si le quieren en la Cultural Leonesa. Fuerte pesadilla de tío. Deberían retirarle el carnet de entrenador. Es perjudicial para eñ fútbol y sus aficionados
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Casi muero con eso jajajaja. Con el 1-0... lo que había que buscar era no encajar el 2-0 porque matan el partido.

QUE GRANDE ERES VIDALES!!!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Si el/los estan tranquilos y todo va bien, yo digo lo mismo, no mas nervios con lo insostenible, ahora veremos q pasa en el gran canaria la semana q viene!!

JUANITO VETE Y NO VUELVAS NUNCA!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pasará lo de siempre, si te quejas mal amarillo,......
nos sacan del estadio a tortas, no hay derecho.

Felicidades al CADETE de la UD 1-2 CAMPEONES
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde mi modesta morada, dar mis más sentidas felicitaciones a Javier Vidales por haber sabido conservar el 3-0 de la ida. Y recordarle, que el domingo con el 1-0 nos vale para ganar, ya que cuenta el doble valor de goles fuera de casa.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Nada ya pedirá perdon por sus palabras como siempre. :wink:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Técnica escribió:Casi muero con eso jajajaja. Con el 1-0... lo que había que buscar era no encajar el 2-0 porque matan el partido.

QUE GRANDE ERES VIDALES!!!
ke fuerte :shock:
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

jajajaa vete al monte Pastor, patético como siempre, tanto él en la banda como su séquito de amiguitos incompetentes.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Que Malo eres Javier Vidales, que malo eres
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

No se vuelvan locos por el tio ese, a apoyar mañana al Gran Canaria aunque sea por la tele que se la juega contra el Unicaja de Malaga.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Rueda de Prensa

Mensaje por Alexs »

Chicha amarillo escribió:Que un entrenador de fútbol diga que lo más preocupante de que te metan el 1-0 es evitar que no te maten con el 2-0 dice mucho de la incapacidad de este personaje que, día a día, mancha el nombre de la UD Las Palmas con sóla presencia. A este personaje no deberíamos ni dejar pisar la isla. Si tienes un mínimo de dignidad lárgate ya payaso.
José Jiménez Almeida
Abonado 4.602
Sabias palabras las suyas, eso no deberia entrar en la cabeza de un entrenados de la UD Las Palmas, y si empezamos a estudiar sus ruedas de prensa, hay veriamos que no es un hecho aislado, estoy con usted.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Este hombre hace ya muchísimas jornadas que es un estorbo como entrenador, no obstnte la situación es un cúmulo de despropósitos, jugadores poco pofesionales y consentidos por el presi, etc, etc.

En fin, me da la impresión que le quedan dos telediarios, ya que la mquinaria para echarlo seha puesto en funcionamiento...órdenes desde arriba que se le critique en UD RADIO e incluso algnos defensores de la causa en este foro se atreven a rajar de él, incluso en la radio.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi este hombre ya no me sorprende, en fin esto es lo que tenemos...
Responder