Vidales pide perdon.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Vidales pide perdon.

Mensaje por ayo »

"Antes que nada, quiero pedir disculpas por ciertas palabras que usé el otro día (en la comparecencia ante los medios tras el partido del Alicante), porque entiendo que hay otra forma de expresarlo. En una rueda de prensa tengo que intentar dejar el lenguaje que utilizamos en círculos íntimos".


Con esta declaración inició Javier Vidales, técnico amarillo, su habitual encuentro con los medios este viernes, antes de que el equipo partiera de viaje hasta Albacete. "Al final, el fondo de lo que quería transmitir, es lo que llevaba dentro. Pero repito que utilizas palabras que dices cuando estás fastidiado, con tu gente, pues hablas sin protocolo".

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4110
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por mí que se largue ya, la UD le queda grande.

Como si Víctor se hace cargo, total, peor no van a jugar, y a lo mejor hasta debuta algún canterano y todo...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

vete ya que eres un tronco. Como si dirige F.B.I, mejor que el lo hace y todo
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ya es un poco tarde no crees Vidales?????

LARGATE YA TIO Y QUE YA SABES COMO TU MISMO DIJISTES LARGATE A TOMAR POR .......
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ultimamente son todo rajadas y luego disculpas.
Ya lo he dicho alguna vez, este tio me da hasta pena, porque creo que es la marioneta de juanito, el solito se ha ganado esta mala fama y no solo con cambios y alineaciones.
Creo que como ojeador es bueno, no meto las manos en el fuego por ninguno pero a el me lo quedaria como ojeador.
Igual para hacer ahorrarse 4 duros al club lo que hizo fue cojer el equipo y cargar con un trabajo que se le queda grande. saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Vidales yo te mando a donde tu mismo lo harías... :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Lo que tiene que hacer es irse, hay que empezar a depurar responsabilidades en este bendito club. Cualquiera que la caga se va de rositas y encima le dan un puestito, tenemos como ejemplo el del señor Juanito ,el de Vidales parece que va a ser parecido, eso sin contar jugadores que hace mucho tiempo que sobran.

Los que se queden que sea porque valen y porque su rendimiento es cuanto menos aceptable, si no puerta.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Le honra (un poco).
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Pedir perdón honra, pero honra mas no haberlo dicho.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

La verdad es que, no tengo una gran opinion de estar persona, no quiero faltar al respeto, pero no parece tener un nivel cultural alto, o por lo menos no sabe comportarse y menos delante de una camara, porque nos a dejado perlas como la de cuando se puso a decir que ibamos con el cuchillo entre los diententes y empezo a decir el arsenal que llevariamos xD, o como lo del Drac Queen, vamos cosas de risa que uno se lo toma asi pero que le molesta que vengan de una persona que representa al club, esto ultimo a sido la guinda y encima desmedido totalmente. Lo unico que le salva es que se ve que es buena persona y que por lomenos a reconocido y pide disculpas por lo que hay que aceptarlas.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho, chacho, chacho.

Lo más que me duele de todo esto es ver como desde el club nadie fué capaz de defender lo que creía nos quedaba, dignidad. Dignidad y respeto que merece el club que le paga.

Porque al final, quien pierde es el club.

Por cierto, ¿donde están esas federaciones de peñas?, ¿sirven para algo?.

Estamos tirados de la mano de dios. Todo el mundo deseando que termine la temporada y no están en lo que están. Hay una total desidía y falta de mandato en el club ahora mismo que todo vale.

No hablan sino de la temporada que viene, de esta no saben, no contestan o se esconden en los momentos que tienen que dar la cara.

A día de hoy sigo indignado e impotente. Me está superando un poco todo esto.

SALUDOS.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pidió perdón...por mi parte, perdonado.
Pal'estadio escribió: Por cierto, ¿donde están esas federaciones de peñas?, ¿sirven para algo?.
.
Claro, para hacer asaderos antes y despues de los partidos, y durante cuando se juega fuera.

Y también para pelearse entre ellas.

Para eso sirven, es un chollo, estoy por apuntarme.

Eso si, en el estadio...¿existen?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vidales, no te molestes en pedir perdón, como entrenador has dejado a la UD por los suelos. ¿No pide perdón por decir que tiene envidia de la afición del Tenerife o lo sigue creyendo?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Si mañana haces que nuestro equipo dé otra imagen y ganamos, como que casi perdonado.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Por mi parte queda perdonado , pero no tenia que haber llegado a esta situacion si lo hubiesen cesado en su momento.
Responder