dani lopez o ruyman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

dani lopez o ruyman

Mensaje por ayo »

¿soy el unico que piensa que dani lopez no tiene la categoria para jugar en las palmas? en toda esta temporada no le he visto un gesto de calidad,siempre tiene el mismo juego.cada vez que tiene el balon o pega un pelotazo como si fuera un regional ,o da un pase al extremo que lo unico que hace es dejarlo de espaldas a la porteria casi en el centro del campo.




despues tenemos un canterano como ruyman que no le dan bola.yo lo he visto pocas veces jugar pero por las veces que lo he visto me parece mejor que dani lopez.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Es muy malo o está muy mal, este año, yo no entiendo porque no pone a Ruymán, la única razón que le veo, es para no desestabilizar al filial, porque no tiene sentido, aunque también te digo una cosa, mira lo que está haciendo con los Gemelos y David González. Parece que lo canario no gusta, Gerardo es lamentable su rendimiento y le da más oportunidades que ha cualquier canterano, necesita justificarse y con estos jugadores es imposible. Que Rondón y Amaral estuvieran convocados esta semana y los Gemelos fuera, a mí me parece increíble, llevan 3 meses de vacaciones y los de aquí currándoselo.

Saludos.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ninguno de los dos.

Por preferir, prefiero a Cristian.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Pienso lo mismo a Ruyman no le han dado oportunidades y es de la casa. Poniendo a Dani lo que están haciendo es que cada partido lo haga peor
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

Paqui a su edad lo haría mejor que Dani López.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ruyman jugo hoy con el filial y el rato que escuche saco balones hasta del punto de penaltie, cosa que no veremos hacer a NANI LOPEZ.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Alguien sabe si lo de Ruymán obedece a que no ha renovado con la UD Las Palmas?

Es que no sé si ha renovado o no. En caso de no renovar aún y quedarle poco contrato, no es de extrañar que este seal el gran motivo aparte de que hay que justificar los fichajes de Juanito y vidales poniendo a todos los posibles.

Haber si alguien me aclara este extremo.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos pero pondria antes a ruyman que a dani lopez, ese es un puesto que hay que reforzar para la temporada que viene...
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

prefiero a ruyman mil veces antes que al Dani Lopez, y no me gusta nada L.Ramos de lateral tampoco. Que el año que viene vuelva Cristian por favoooor!!! pero del Dani Lopez este no decian que la temporada pasada se habia salido en el Salamanca? Sinceramente es lo que se oia a principios de temporada. Estafaron a Juanito con este tio me da la impresion.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Prefiero a Ruyman con la cara rota y la pierna escayola que al personaje este, el problema es que mientras esté Juanito Ruyman no volvera al primer equipo eso esta claro.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Ruymán, (con una pierna)

Arriba d´ellos!!
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Hay que intentar traer a Cristian si al final el Racing no cuenta con el.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

RRuyman

Riki raka hasta 2010, le queda un año
renovó por 3 el año pasado07/08 cuando fue a sta brigida cedido
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Lástima que el equipo no tiene posibilidades de permanecer directamente, puesto que se le podria haber dado una oportunidad con el filial salvado.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ruyman tiene mejor zurda, a balon parado le pega genial y encima nos aportaría más de un gol de cabeza...al final el que el equipo B esté en apuros en segunda B nos está dando problemas para el primer equipo, pues pienso que por eso no se le ha dado una buena oportunidad en el primer equipo...eso y que JMR ya no esté en el banquillo que es su principal valedor.
Responder