Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Afición, DIMISIÓN

Mensaje por DonAstuto »

Con una afición así (que la gran mayoría de la gente que se mete en este foro es para criticar), ¿Cómo pretenden que vaya bien la cosa en lo deportivo?.

No estan contentos con NADA, con absolutamente NADA.

Y luego uno que quiere apoyar a nuestro equipo..., se le critica hasta más no poder. Y hay veces que se llega hasta a insultar.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

Marquez pakete, retírate.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Re: Afición, DIMISIÓN

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

DonAstuto escribió:Con una afición así (que la gran mayoría de la gente que se mete en este foro es para criticar), ¿Cómo pretenden que vaya bien la cosa en lo deportivo?.

No estan contentos con NADA, con absolutamente NADA.

Y luego uno que
quiere apoyar a nuestro equipo..., se le critica hasta más no poder. Y hay veces que se llega hasta a insultar.

+1 totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Cuando nos pongamos un objetivo serio y hagan las cosas bien en lo deportivo como para conseguirlo estaremos contentos ;)

Si las cosas salen mal una vez sí y otra también y algunos siguen de rositas veo normal que la gran mayoría de la afición esté quemada.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Ya sabía yo que al final la culpa iba a ser nuestra.

Perdón Juanito. Perdón Vidales. Perdón MAR. Mañana llamo a UDRADIO y os lo pido personalmente.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

aprovechando este post me gustaria decir que que es lo que le pasa ultimamente a la naciente en casa. cada vez hay menos gente en esa grada y yo recuerdo que el año pasado cuando ivamos mil veces peor iva mas gente y se animaba mas. ayer no se animó en toda la segunda parte. no lo entiendo la verdad
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por cierto ¿fue cosa mía o los ultras llebavan camisetas blancas? fue un acto reivindicativo o simple casualidad¿? saludos!!
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Ignatius escribió:Ya sabía yo que al final la culpa iba a ser nuestra.

Perdón Juanito. Perdón Vidales. Perdón MAR. Mañana llamo a UDRADIO y os lo pido personalmente.






no hay nada mas que añadir tienes toda la razon
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

EDITADO POR LOS MODERADORES POR INSULTOS Y ADVERTIDO POR SEGUNDA VEZ. A LA PRÓXIMA OCASIÓN EL USUARIO SERÁ BANEADO
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

el año pasado había más gente en la Naciente porque se veía algo de fútbol, lo de este año es insoportable, fútbol a cuentagotas y encima si jugamos siempre con uno o dos menos ya me dirás...
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

a es que los ultranacientes fueron ayer al estadio???

yo creia que eran los ultrasur todos de blanco
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Sentimos no haber hecho que el equipo gane mas partidos.. o que Marquez anote mas goles.. o que la defensa no tenga cagadas infantiles.. o que el medio campo sea de puta risa...

LO SENTIMOS SEÑORRR!!! PERDONANOSSS!!

Como penitencia me flagelaré 20 minutos y despues me hare el hara-kiri.

PD: Tranquilo que a nosotros no nos hace falta dimitir.. ya nos despide el presidente.. a nosotros si se atreve a despedirnos, a otros no. ;)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ignatius escribió:Ya sabía yo que al final la culpa iba a ser nuestra.

Perdón Juanito. Perdón Vidales. Perdón MAR. Mañana llamo a UDRADIO y os lo pido personalmente.

Eso mismo hare yo mañana llamare a Udradio, y pidire perdon publicamente les dire perdonen chicos es por mi que el equipo anda tan mal, es por mi que el equipo se arrastra por los estadios, es por mi por lo que MM no juega bien, es por mi por lo que Juanito no sabe ni fichar ni hacer su trabajo, es por mi que Vidales no sabe hacer los cambios ni colocar a los jugadores en su sitio, vanga ya compañero vamos a ser realistas hombre.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El año pasado teníamos una dinámica distinta, este año, hemos jugado bien muchos partidos, pero el equipo no sabe ganar o rematar los partidos, este años he visto muy buenos partidos del equipo, pero el resultado es lo que manda.

Por cierto, que bueno GOOOOOLLLL DEL CASTELLÓN AL ALAVÉS, es decir, Alavés 0 Castellón 1, a ver si acaba así.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5234
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Afición, DIMISIÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

DonAstuto escribió:Con una afición así (que la gran mayoría de la gente que se mete en este foro es para criticar), ¿Cómo pretenden que vaya bien la cosa en lo deportivo?.

No estan contentos con NADA, con absolutamente NADA.

Y luego uno que quiere apoyar a nuestro equipo..., se le critica hasta más no poder. Y hay veces que se llega hasta a insultar.
Esto es como el "síndrome de estocolmo" trasladado al fútbol, ahora resulta que los aficionados marcan goles, venga ya.
Responder