Chicharro recuerda esto...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Chicharro recuerda esto...

Mensaje por Majox »

A pesar de todo hemos dado la cara y de eso estoy orgulloso por ser aficionado de la UDLP. No pasa nada nuestro objetivo está casi conseguido en cambio en tierra balnquieazules creeen que ya están en primera sin los deberes hechos.

Desde aquí quiero mandar mis felicitaciones a la afición y equipo amarillo por su partido y desplazamiento. Advertir al chicharro que no hay que confiarse, que quién rie último rie mejor.

No se está en primera por creer que lo estás, se está porque juegas o porque permaneces en ella.
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Me uno ati en el mensaje pero el tete seguramente suba y ke? ami me preocupa lo mio no las alegrias tristezas de otros. Y kien este debajona que se recuerde esto http://www.udlaspalmas.net/2009/04/24/u ... del-derbi/ sera mas bonito cuando les ganemos el derbi en 1 div en el futuro :D
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Majox, sobra el post, dejales que se den de contra el muro, pueden pasar dos cosas:

1. Que suban a primera y no duren más una temporada (la "efectividad" no valdrá mucho en primera)
2. Que se queden a las puertas de subir (cosa que em alegraría más por lo lenguines que son... siempre cantando victoria antes de acabar la temporada)

Felicito tb a la afición de las palmas que fue hasta tenerife, enorme sacrificio :) Espero que a pesar de la tristeza, hayan vivido la fuerza que parecía tener nuestro equipo aunque sin efectividad :(
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

eQu1K- ellos no stán en primera y eso es porque no han ascendido, cuando asciendan desearé el descenso y qué? Soy aficionado a la UDLP y no les deseo el ascenso en la vida. Bonito será cuando le ganemos el próximo año en segunda A...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Sinceramente hoy solo he visto un equipo muy efectivo, solo eso. No he visto nada más. Llegaron cuatro veces con claridad y metieron dos. No vi un equipo con vitola de ascenso, al menos en este partido.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

De los partidos en casa ha sido posiblemente el peor del Tenerife... No combinamos como solemos hacer. Se notó mucho la presión del derbi, y fue lo que fue, un partido de tensión y de garra.

Pero compadre, el Tenerife tiene mucha pegada arriba, victoria sin peros...
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Tete cuando consigas tu objetivo te felicitaré mientras tanto me reiré de tí... xDDD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Grande escribió:Sinceramente hoy solo he visto un equipo muy efectivo, solo eso. No he visto nada más. Llegaron cuatro veces con claridad y metieron dos. No vi un equipo con vitola de ascenso, al menos en este partido.
El Tenerife jugó mal hoy, quien haya visto más partidos de este equipo sabe que hoy salieron muy flojitos. Y aún así logramos ganar a un rival que se mostró muy fuerte. Por ello creo que sí es un equipo con vitola de ascenso, porque incluso jugando mal, es capaz de ganar a rivales duros como la UD de hoy. A ver si es verdad y acabamos subiendo, hoy dimos un paso bastante grande a pesar del mal juego.
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Agatio vea los partidos que vea el CD Tenerife será una m_ _ _ _ _, visto lo visto en el partido de hoy se merecen más jugar en Segunda A que en Primera, porque no habeís demostrado nada, porque pa subir y jugar en Primera mejor se quedan y sigues viviendo con las esperanzas de subir algún día..
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

Pero esque el juego de 2º division es asi, tu puedes hacer un partidazo que el contrario llega 1 o 2veces y te las marca.. asi es la 2º division
Hoy Las Palmas ha jugado una de las mejores 1º partes de la temporada sin duda, una lastima.. ahora nuestro objetivo es tener ya atada la permanencia, y el año que viene quien sabe..
Romario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:14 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Romario »

Majox escribió:Agatio vea los partidos que vea el CD Tenerife será una m_ _ _ _ _, visto lo visto en el partido de hoy se merecen más jugar en Segunda A que en Primera, porque no habeís demostrado nada, porque pa subir y jugar en Primera mejor se quedan y sigues viviendo con las esperanzas de subir algún día..
De amargados como tú está lleno el mundo amigo. Me encanta ver que el odio te corroe por dentro, supongo que estar 25 puntos por debajo debe joderte mucho.

El Tenerife hoy jugó uno de sus peores partidos en casa y aun así ganó 2-0 sin hacer nada del otro mundo. Quizás no subamos, pero pelearemos hasta el final.

Ah, y recuerda que tienes el Alavés a 5 puntos, así que preocúpate de lo tuyo que yo ya me preocuparé de lo mío ;)

P.D.: ¿Supongo que tú serás uno de los que apoyarán al Rayo en la penúltima jornada no? :lala:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Te estás contradiciendo tú mismo en un mismo mensaje. Hoy el Tenerife jugó mal, eso nadie lo duda. Pero no suele jugar así, y eso lo sabemos aquellos que vemos este equipo todas las semanas.

Y si merecemos jugar en Primera, lo decidirá el tiempo. De momento vamos por buen camino, porque incluso jugando mal, logramos ganar sin pasar muchos apuros.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:Te estás contradiciendo tú mismo en un mismo mensaje. Hoy el Tenerife jugó mal, eso nadie lo duda. Pero no suele jugar así, y eso lo sabemos aquellos que vemos este equipo todas las semanas.

Y si merecemos jugar en Primera, lo decidirá el tiempo. De momento vamos por buen camino, porque incluso jugando mal, logramos ganar sin pasar muchos apuros.


A ver si Papelillo estrella se deja caer por aquí, para ver si puede salir un poco de su propio mundo de yuppie.
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Nuestro objetivo es la permacencia y reirnos de los chicharros cuando no asciendan, y si ascienden desear el descenso porque somos canariones y el chicharro nunca debe de estar por encima de la UDLP
Avatar de Usuario
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:35 pm

Mensaje por Majox »

Me es indiferente si el Tenerife asciende o no porque sé que el próximo año desciende, lo que me da risa es que den el ascenso por hecho cuando os queda muchos puntos por no decir demasiados...
Responder