Vidales tiene envidia del ambiente del Hinodoro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Vidales tiene envidia del ambiente del Hinodoro

Mensaje por Socorrito »

Esto es para flipar señores!!!!, el enano gordo de mierda este tiene envidia del ambiente del Heliodoro, es que este tío no estuvo en el partido de ida????, no ha visto que la afición de la Unión Deportiva SIEMPRE ha respondido cuando le han dado algo, unas migajas de fútbol???? me parece una señora cagada lo que acaba de decir el incompetente este, una falta de respeto a toda la afición amarilla.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que se vaya el tio este de aqui.Que se largue de la UD Las Palmas

Harto de mediocres.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

No escuché la rueda de prensa. ¿Alguien puede decir exactamente lo que dijo Vidales al respecto?
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Vidales tiene envidia del ambiente del Hinodoro

Mensaje por Morete-Markov. »

Socorrito escribió:Esto es para flipar señores!!!!, el enano gordo de mierda este tiene envidia del ambiente del Heliodoro, es que este tío no estuvo en el partido de ida????, no ha visto que la afición de la Unión Deportiva SIEMPRE ha respondido cuando le han dado algo, unas migajas de fútbol???? me parece una señora cagada lo que acaba de decir el incompetente este, una falta de respeto a toda la afición amarilla.







Si claro, y yo envidio el banquillo de todos los equipos de segunda. Será posible esto, nunca en la vida imaginé escuchar tremenda memez. Menuda falta de respeto, Vidalito, cáncamo, inútil, lametraserillos!!









:roll:
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

gofioman escribió:No escuché la rueda de prensa. ¿Alguien puede decir exactamente lo que dijo Vidales al respecto?
ha dicho que han jugado en un gran ambiente, del que "nosotros sentimos envidia".

Es para flipar señores, es para flipar!!!! que nosotros tengamos algo que envidiar del Tenerife, y encima lo diga en la rueda de prensa el pingüino retrasado este que dice ser el entrenador de la Unión Deportiva, me ha indignado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Parece un tarado emocional.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Si esto es cierto, me parece de vergüenza la verdad. Me cuesta creer que no haya dicho nada de los mil amarillos que estuvieron hoy para ver una derrota más.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 436
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »

señores, creo k se referia a la cercanía del público, me refiero: sin pistas . ;), y creo k en ese sentido, todos y cada uno de nosotros preferimos eso. Si nos dieran la opcion de cambiarnos al heliodoro si éste se pudiera trasladar integro al 7 palmas, todos diriamos SI.

P.D. Hay que volver al insular ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

fercan escribió:Que se vaya el tio este de aqui.Que se largue de la UD Las Palmas

Harto de mediocres.

Compañero irse no se va a ir el el proximo año seguira de mama huevos del presidente y trayendo a la mierda de cantera de asturias, hay sentadito en su silloncito de secretario tecnico el basurilla este de mierda, a la mierda Vidales largate del equipo te lo jjuro que el martes subo a barranco seco a decirstelo en tu mierda cara eneno gordinflon.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

cómo hemos llegado tan bajo de tener de entrenador a alguien como Vidales???, es algo que me indigna y me enerva.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

Señores, tampoco caigamos en el insulto que con eso no vamos a ningún lado. Critiquemos todo lo que nos parezca pero no empecemos a insultar sin tino.

PD: konnito, para nada la cantera de Asturias es una mierda, ni históricamente ni en la actualidad lo es.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Dijo eso el muy estúpido? No sé que de se sorprenden, si hasta le parece mejor el ambiente del Rico Pérez :shock: :shock:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

gofioman escribió:Señores, tampoco caigamos en el insulto que con eso no vamos a ningún lado. Critiquemos todo lo que nos parezca pero no empecemos a insultar sin tino.

PD: konnito, para nada la cantera de Asturias es una mierda, ni históricamente ni en la actualidad lo es.

Vajos los nervios dije eso disculpeme la cantera de asturias lo siento pero este tio es un sinverguenza
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

ayoze escribió:¿Dijo eso el muy estúpido? No sé que de se sorprenden, si hasta le parece mejor el ambiente del Rico Pérez :shock: :shock:
Yo no le he escuchado todavía diciendo nada de las 12000 personas que van todos los partidos al Gran Canaria, luchando por tercer año consecutivo por no descender. Sinceramente, estoy muy indignado con sus declaraciones de hoy, no sabe sacarle rendimiento a un equipo que ha diseñado él y Juanito y encima tenemos que estar aguantando estupideces como estas.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Ya ves, y la aficion q ha seguido al equipo hasta alli, q les den.
No creo q tengan mejor aficion ni mejor ambiente, ni de coña.
Responder