Derbi en el Fifa 09

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Derbi en el Fifa 09

Mensaje por panchitoGC »

Yo y un amigo hemos hecho el derbi en el Fifa y la verdad que las noticias no son buenas:

En el primer partido he ganado con el Tenerife 2-0, lo peor es que iba 0-0 y yo con 9 jugadores, aún así he ganado, Las Palmas prácticamente no ha hecho nada a pesar de tener dos jugadores más, Marquez muy lento y el resto del equipo fallón, aunque con espíritu.

Luego el amigo ha cogido al Tenerife y yo Las Palmas, y 5-1 ha ganado el Tenerife, si, leen bien, 5-1, no he podido prácticamente pasar del centro campo, equipo echado atrás, y un gol solitario de Marquez, el de la honrilla, cuando iba 4-0 perdiendo.

Todo esto me hace ser bastante pesimista para el derbi del sabado.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Derbi en el Fifa 09

Mensaje por takiroud »

panchitoGC escribió:Yo y un amigo hemos hecho el derbi en el Fifa y la verdad que las noticias no son buenas:

En el primer partido he ganado con el Tenerife 2-0, lo peor es que iba 0-0 y yo con 9 jugadores, aún así he ganado, Las Palmas prácticamente no ha hecho nada a pesar de tener dos jugadores más, Marquez muy lento y el resto del equipo fallón, aunque con espíritu.

Luego el amigo ha cogido al Tenerife y yo Las Palmas, y 5-1 ha ganado el Tenerife, si, leen bien, 5-1, no he podido prácticamente pasar del centro campo, equipo echado atrás, y un gol solitario de Marquez, el de la honrilla, cuando iba 4-0 perdiendo.

Todo esto me hace ser bastante pesimista para el derbi del sabado.
¿Hablas enserio? :lol:
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Lo que eres es maloooo jodiooo¡¡¡ echame el mando pa ca pa que veas :wink:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

:shock: :shock: :yass:
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

panchitoGC,
Te digo te coges al barca y yo a la union deportiva, quien te dice barca, te digo chelsea, manchester, quien quieras, y yo con la U.D y probablemente te gane :wink:
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

jejeje, me has tocado la vena sensible, situate PSP FIFA 2009, UD Las Palmas, temporada 14-15, lo he ganado todo con la UD Las Palmas, Champions, supercopa, copa del rey, un saco de ligas, AH y el Tete sigue en 2º jejeje. Ah ! y Rondon esta que se sale, es uno de los grandes en el mundo.

Supongo que estas de coña, pero si es verdad, que a la UD Las Palmas la ponen como un trozo, demostraremos a los diseñadores que se equivocan, saludos.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

lo que dice la gente eres un tronco pipa
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

firo escribió:lo que dice la gente eres un tronco pipa
Tronco yo? Si gane a Las Palmas 2-0, jugando con 9 cuando ibamos 0-0 encima :shock: :shock: :shock: Aún asi gane a Las Palmas, y luego cuando cogí al equipillo ya se por qué habia ganado jajajaja :D El unico que hizo algo fue el Moco.
Avatar de Usuario
casanova
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:17 am
Ubicación: Florida USA

Mensaje por casanova »

curioso estos datos , yo tambien juego ,pero con la diferencia que el derby lo pongo para que lo juegue la computadora sola , [ a no ser que me haga falta ganar]yo soy del tete , [pues mi abuelo nacio en tenerife]pero la UDLP al ser de canarias es un equipo tambien de mi preferencia , pero ahi uno gana casi siempre contra quien juegue.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Tú lo que eres más malo que el tato. Yo con la UD he ganado a gente con el Liverpool y Manchester online. Y gente que tiene más puntos que yo.

(Y además de malo, un poco demasiado frikixDDDDD)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

canarioconNalfinal escribió:Tú lo que eres más malo que el tato. Yo con la UD he ganado a gente con el Liverpool y Manchester online. Y gente que tiene más puntos que yo.

(Y además de malo, un poco demasiado frikixDDDDD)
Yo también siempre juego con el Tenerife en el modo online (a la versión de Wii), y suelo ganar a los típicos que cogen el Barça o el Manchester. Aunque hay algunos que al ver que cojo un equipillo, cogen ellos otro del mismo nivel (normalmente los ingleses, también franceses en menor medida). Aunque es jodido contra los grandes, porque de cada dos veces que te llegan, te hacen un gol fijo, y uno tiene que llegar cinco o seis para hacer marcar.
Responder