¿se han fijado en una cosa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

¿se han fijado en una cosa?

Mensaje por canarioconNalfinal »

No sé si han visto en Canarias Directo que todos los días le preguntan a personajes "canarios" sobre el resultado que quieren para el derbi. Pues bien, llevo varios días viéndolo y ponen dos al día. En teoría uno que beneficie a las Palmas y otro al Tenerife, pues no. Siempre hay uno que quiere que gane el Tenerife y cuando llega el turno de Las Palmas, el personaje desea el empate. Hay veces que el personaje en cuestión desea que gane la U.D., pero sólo he visto uno (y llevo viéndolo bastantes días ya) y es un friki, Amor, el travelo de GH. Y para desear que gane el Tenerife no sólo han puesto a persoajes canarios, sino actores peninsulares que incluso han dicho que nunca han visto un partido de ninguno de los equipos, pero claro, desea que gane el equipo de Willy fogg.

Y aún siguen cuestionando la preocedencia de la "de ellos"...
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Re: ¿se han fijado en una cosa?

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

canarioconNalfinal escribió:No sé si han visto en Canarias Directo que todos los días le preguntan a personajes "canarios" sobre el resultado que quieren para el derbi. Pues bien, llevo varios días viéndolo y ponen dos al día. En teoría uno que beneficie a las Palmas y otro al Tenerife, pues no. Siempre hay uno que quiere que gane el Tenerife y cuando llega el turno de Las Palmas, el personaje desea el empate. Hay veces que el personaje en cuestión desea que gane la U.D., pero sólo he visto uno (y llevo viéndolo bastantes días ya) y es un friki, Amor, el travelo de GH. Y para desear que gane el Tenerife no sólo han puesto a persoajes canarios, sino actores peninsulares que incluso han dicho que nunca han visto un partido de ninguno de los equipos, pero claro, desea que gane el equipo de Willy fogg.

Y aún siguen cuestionando la preocedencia de la "de ellos"...
Bueno desde mi punto de vista, creo que cada uno es libre de expresarse como quiera, por lo tanto habrá que respetar las opiniones.

Y por otra parte, que llames a Amor FRIKI por ser "travelo" a estas alturas de la vida...pero bueno, es mi opinión :wink:
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Esto no es nada nuevo, menudo desastre, me niego a verla. Que poca objetividad y profesionalidad
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Re: ¿se han fijado en una cosa?

Mensaje por UDLPalways »

amarilla hasta la muerte escribió:
canarioconNalfinal escribió:No sé si han visto en Canarias Directo que todos los días le preguntan a personajes "canarios" sobre el resultado que quieren para el derbi. Pues bien, llevo varios días viéndolo y ponen dos al día. En teoría uno que beneficie a las Palmas y otro al Tenerife, pues no. Siempre hay uno que quiere que gane el Tenerife y cuando llega el turno de Las Palmas, el personaje desea el empate. Hay veces que el personaje en cuestión desea que gane la U.D., pero sólo he visto uno (y llevo viéndolo bastantes días ya) y es un friki, Amor, el travelo de GH. Y para desear que gane el Tenerife no sólo han puesto a persoajes canarios, sino actores peninsulares que incluso han dicho que nunca han visto un partido de ninguno de los equipos, pero claro, desea que gane el equipo de Willy fogg.

Y aún siguen cuestionando la preocedencia de la "de ellos"...
Bueno desde mi punto de vista, creo que cada uno es libre de expresarse como quiera, por lo tanto habrá que respetar las opiniones.

Y por otra parte, que llames a Amor FRIKI por ser "travelo" a estas alturas de la vida...pero bueno, es mi opinión :wink:
Pues yo ya estoy un poco hasta los huevos con perdon de que siempre les pongan a ellos primeros, que si aficion que si recibimiento en el aeropuerto que si desplazamientos, y nosotros que de estar casi en 2ºb pasamos a 8 puntos de colchon ni mu

ANTI TVC
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Re: ¿se han fijado en una cosa?

Mensaje por canarioconNalfinal »

amarilla hasta la muerte escribió:
canarioconNalfinal escribió:No sé si han visto en Canarias Directo que todos los días le preguntan a personajes "canarios" sobre el resultado que quieren para el derbi. Pues bien, llevo varios días viéndolo y ponen dos al día. En teoría uno que beneficie a las Palmas y otro al Tenerife, pues no. Siempre hay uno que quiere que gane el Tenerife y cuando llega el turno de Las Palmas, el personaje desea el empate. Hay veces que el personaje en cuestión desea que gane la U.D., pero sólo he visto uno (y llevo viéndolo bastantes días ya) y es un friki, Amor, el travelo de GH. Y para desear que gane el Tenerife no sólo han puesto a persoajes canarios, sino actores peninsulares que incluso han dicho que nunca han visto un partido de ninguno de los equipos, pero claro, desea que gane el equipo de Willy fogg.

Y aún siguen cuestionando la preocedencia de la "de ellos"...
Bueno desde mi punto de vista, creo que cada uno es libre de expresarse como quiera, por lo tanto habrá que respetar las opiniones.

Y por otra parte, que llames a Amor FRIKI por ser "travelo" a estas alturas de la vida...pero bueno, es mi opinión :wink:
No llamo a Amor friki por ser travelo, sino porque es un friki, no friki, sino frikazo. O una frika, para ser políticamente correcto, que siempre hay una susceptible en todos lados :wink: De todas formas, no es ese el asunto del post, no lo desvies por favor.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esta semana es fácil intoxicarse de forma aguda con la Atinómica. Quieren hacer de este partido su gran fiesta, pero nosotros tenemos que tomarlo como una motivación más para los nuestros, quizás la mayor de las motivaciones.

Esta noche hice un esfuerzo para ver un poco de los informativos sobre el derby, al menos pude verme a Vinny Samways, curioso que sea Vinny el elegido para comentar el partido como exjugador amarillo ya que como recuerdan no hablaba español y por lo que pude ver tampoco es que ahora se desenvuelva en demasía. Por su parte Pizzi comentará por la parte de ellos, como sabrán los argentinos hablan español. :? . El bravo y bueno de Vinny no es que no merezca representarnos pero lo suyo no es el español, por ejemplo Narciso hubiese sido una mejor referencia, él solito ya le hizo en un solo partido cuatro goles al Teterife y en Sta. Cruz.

El ambiente me recuerda un poco al que se dió cuando Javier Pérez nombró su famoso 20-0 (un resultado que se tuvieron que comer con papas). Esta noche se podía escuchar decir a Zerolo que le daba lo mismo ganar por 1-0 que por 10.

Total que todo es muy parecido a entonces. En aquella época (94-95) éramos la víctima propicia, pero aconteció que once amarillos sobre el campo de juego y cientos de incondicionales en las gradas demostraron que el fútbol no se hace sólo a golpe de talonario, esa noche salió a relucir toda la casta, coraje y orgullo de los jugadores de UNIÓN DEPORTIVA y salimos victoriosos.

Ahora quieren volver a intentarlo, y como entonces, sólo queda pagarles con la misma moneda. Este sábado necesitamos otra vez de toda la casta y coraje, nuestra historia y nuestros colores amarillo y azul merecen el mayor de los esfuerzos.
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 20, 2009 11:36 pm, editado 2 veces en total.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Yo no veo a los chichas subidos como decis, lean su foro. Es bueno que infundamos respeto, por algo sera
aficionado09
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 25, 2009 9:50 pm

Re: ¿se han fijado en una cosa?

Mensaje por aficionado09 »

canarioconNalfinal escribió:No sé si han visto en Canarias Directo que todos los días le preguntan a personajes "canarios" sobre el resultado que quieren para el derbi. Pues bien, llevo varios días viéndolo y ponen dos al día. En teoría uno que beneficie a las Palmas y otro al Tenerife, pues no. Siempre hay uno que quiere que gane el Tenerife y cuando llega el turno de Las Palmas, el personaje desea el empate. Hay veces que el personaje en cuestión desea que gane la U.D., pero sólo he visto uno (y llevo viéndolo bastantes días ya) y es un friki, Amor, el travelo de GH. Y para desear que gane el Tenerife no sólo han puesto a persoajes canarios, sino actores peninsulares que incluso han dicho que nunca han visto un partido de ninguno de los equipos, pero claro, desea que gane el equipo de Willy fogg.

Y aún siguen cuestionando la preocedencia de la "de ellos"...

Yo pienso que esta semana es una para no ver la TVC, puesto que se les va a notar el color, y que verguenza, ahora tanto despliegue, y antes ni nos enterabamos de estas cosas, por que será, y después dicen que es imparcial.

Lo que me faltaba por oír.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo lo vi ayer y por las palmas toco roberto kampof y dijo empate, es respetable pero si eres canarion barre pa casa que los chichas estan barriendo pa la suya...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

canarion que trabaje en la tvcanaria y que diga en entena que gana las palmas, al dia siguiente tiene la cartilla del paro en la mano. (esto es una exageracion no se lo tomen al 100% en serio) :lol:
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:canarion que trabaje en la tvcanaria y que diga en entena que gana las palmas, al dia siguiente tiene la cartilla del paro en la mano. (esto es una exageracion no se lo tomen al 100% en serio) :lol:
aL 100% no, al 140% en serio.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

UDLPalways escribió:Yo no veo a los chichas subidos como decis, lean su foro. Es bueno que infundamos respeto, por algo sera
Es que los chicharreros en general respetamos a la UD, y es obvio que en futbol no hay que creerselo porque son 11 vs 11.

Aqui odiamos a muerte tb a la Tele Canariona (como la llamamos), precisamente por cosas al reves. Desde luego nunca llueve a gusto de todos con esa tele la verdad, pero piensen que si no existiera no hubieramos podido ver tanto a nuestros equipos, ni al Granca y el basket ACB.

Lo malo es que trata tantas veces de contrentar a ambas aficiones que acaba cagandola y que los odiemos en ambas islas.

Yo con el que no puedo es con Manolo Artiles... con ese se me revuelven las tripas.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

chacho, que lo vi ayer y me ofusque que no veas, esa televisión nos está chupando el dinero para poner solo lo de la isla de enfrente, eso es lo que tenemos por votar lo que votamos, a joderse!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me parece todo muy bien pero que te hayan llamado a un argentino y a un inglés para presentar un Derby canario...

Será por lo de las Malvinas... :roll:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pero en esas entrevistas que preguntan?
Quien quiere que gane? o
Cual cree que sera el resultado final?
Yo en la casilla n 12 de la quiniela puse un 2 y no me guie por el corazon.
En el futbol todo puede pasar y recuerden quien se esta jugando algo realmente son ellos.
Esas entrevistas son a gente que no tiene ni idea de futbol, solo se guian por una chuleta y es mirar la clasificacion.
Responder