Ruymán se cubre de gloria anti canterano ahora

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Ruymán se cubre de gloria anti canterano ahora

Mensaje por brisan »

En la entrevista a Randy y Peraza de hoy, el Ruymán, en su cruzada a favor del club y de defensa frontal a su amigo Juanito, llegó a decir que si no han subido jugadores del filial al primer equipo es porque no son competitivos, que no dan el nivel, y que si han tenido que traer jugadores de fuera para reforzar al filial, es porque no hay nivel en el mismo.

Vamos, ahora en caliente es para decirles tres cosas a él y al lameculos del Manolo Morales, pero ahí están los refuerzos peninsulares del filial y del primer equipo, uno en descenso con muy difícil papeleta para salvarse, y el otro al borde, en caída libre.

Ni tanto ni tan calvos, llevar a dos chicos del filial para lavar los desastres de fichajes y de política deportiva de Juanito y Cía y dejar a los canteranos al borde de la humillación, pero claro, cuando se trata de unos tipos que son estómagos agradecidos y unos vendidos, que no tienen criterio ni objetividad, no se puede esperar otra cosa.

Escuchen la entrevista repetida esta noche, si no la han escuchado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también la estuve escuchando, me perdí un poco pero si me quedé con su ejemplo para justificar la llegada de "foráneos" a los filiales. Nombró que España en baloncesto es ahora mismo una potencia y en la ACB es difícil encontrar jugadores españoles -por lo menos en los equipos punteros- y que ello era debido a que los jugadores nacionales tienen ahora el listón más alto y por eso los que salen son muy buenos. No lo dijo con esas palabras pero era ese mensaje... La verdad que escuchar a Ruyman cada vez me gusta menos, para mí ha perdido mucha credibilidad.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo solo le digo al señor Almeida que se de un saltito por diferentes campos de esta humilde isla de Gran Canaria para que vea lo que es jugar al fútbol.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No le pidan a ese señor que sea objetivo, porque no lo fue antes ni lo es ahora.

En UDRadio no se necesita objetividad, sino propaganda, como buena emisora Oficial.

Bendita Mítica Fedora.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke sabra el "burro" lo ke son caramelos.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Pero chicos, para que le siguen dadno vidilla a esta gente. ¿Qué necesidad de cogerse cabreos? Sigan mmi ejmplo y les irá mejor: desintonicen la emisora y ya está. Ya ni me acuerdo de que existen.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Sergio Kresic cometió el mismo error. Al final resultó que en aquel equipo estaban Jorge, Ángel y Guayre, de los que tuvo que tirar por verse con el equipo en cuadro y los canternos acabaron por salvarle la papeleta. Y todavía hay quien le pone las medallas de haberlos sacado :evil: Cuando a Guayre en pretemporada le dijo claramente que no contaba con él, que era el 5º delantero.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Sergio Kresic?? Daría lo que fuera para que viniera de nuevo y ver a ruyman chupandosela , cuando era su mayor detractor. Yo tambien oí esa entrevista y fue lamentable. Como dicen por ahí arriba .... Bendita MITICA FEDORA !!
P.D.:Qué se va a esperar , de un tío al que no le gusta el futbol ( es aficionado al basket ) y no es de la UD ( le flipa el Barça) ??
Responder