¿Sigue lesionado Javi Lamas?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

¿Sigue lesionado Javi Lamas?

Mensaje por Kenneth »

Pues eso, me gustaría saber si todavía sigue lesionado Javi Lamas y si es así (en caso de que alguien sepa) cuánto tiempo le queda de recuperación.

Gracias.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Está recuperado.



El más difícil todavía... pero no imposible

Jueves 26-02-2009 a las 10:32:13

Víctor Afonso deberá plantear el partido ante la Sangonera sin, al menos, dos de sus piezas claves. Romario, que sumó su quinta tarjeta amarilla, y Galán, con una rotura en los isquiotibilales, serán bajas para el choque ante el conjunto murciano. Aún está en el aire el concurso de Vitolo, sancionado por Competición, pero cuyo recurso ha sido presentado al Comité de Apelación.


Dos importantes contratiempos son los que se presentan para este difícil enfrentamiento, ante uno de los equipos más fuertes de todo el campeonato como local, ya que de los doce partidos que ha jugado en su campo, únicamente el Real Madrid Castilla logró llevarse los tres puntos. En los otros once, suma cinco victorias y seis empates.

Ya recordó el técnico amarillo, en declaraciones a UdRadio, que la Sangonera Atlético -que no podrá contar tampoco con el sancionado Álex Díaz- es un equipo repleto de jugadores con experiencia, y advirtió que se trata de un conjunto que arriesga todo, y que prefiere mantener el empate a perder un partido. Además, viene de ganar 0-4 en Madrid al filial del Atlético.

Sin embargo, la profundidad de plantilla demostrada por el equipo amarillo permite que los que finalmente jueguen, lo hagan con la solvencia deseada el cuerpo técnico. En la portería, podría volver a jugar Alberto, que esta semana ha entrenado con el primer equipo debido a los problemas de Santamaría, o Javi Lamas, inédito en la temporada. En la parte de vanguardia, con Romario sancionado, y la duda de Vitolo, se ciernen más dudas.

A todo ello, además, hay que añadir la longitud del viaje, otro de los temas que ya comentó Víctor Afonso en la entrevista a la emisora oficial. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades que se plantean en el camino, la ilusión por volver a Gran Canaria con un resultado positivo, que permita seguir sumando en el camino a la permanencia, es alta en las huestes amarillas.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ah ok. Hace bastante tiempo que no entro en la web oficial, por eso no lo había leído.

Muchas gracias.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Creo que lo han dejado sin ficha ya que ficharon a Alberto.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Otro que lleva cobrando desde la prehistoria sin aportar nada. Me recuerda a Pindado. Así que se habrá ganado una renovación de 3 años xD
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pelusa_10, ¿Hablas de Javi Lamas?

Como se no ta que no ibas a las coloradas y no lo veías jugar.

Es un porterazo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Te aseguro que lo he visto hasta entrenar, pero bueno. Y no creo que le falten condiciones para nada, sino otras cosas muy diferentes. Me puedes decir tú la lesión que tuvo? Y de cuanta duración era? Y lo que lleva lesionado?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Estoy contigo heri vega. Javi lamas es un porterazo. No sé que lesión tendrá y espero k se recupere pronto. Si me apuras incluso , me parece mejor que galán ( que no es ni mucho menos malo ). Un porcentaje importantísmo del ascenso del año pasado , se lo debemos a este chico.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Nadie le discute nada bajo palos, mañana va convocado con el 1º equipo, se ha recuperado hace cm 3 o 4 semanas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pelusa_10, Pues si no te importa comenta esas "otras cosas" a las que te refieres , y así nos enteramos todos.

Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Solo busca su lesión y su tiempo de baja.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

pelusa_10, ¿ Eso es Demostrable ? ¿ En que te basas?

Buscarse una lesión es bastante facil , no necesitas a nadie para hacerlo. Vamos , digo yo.



Y no es que lo defienda , solo que me extraña.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Se a ciencia cierta que ese hombre lleva fingiendo toda la temporada, entre los miembros del planten de Las Palmas B, conozco a mas de 1, se comenta mucho el caso y solo pueden descojonarse de lo vividor que ha sido este año Javi Lamas,ganando un SUELDAZO que tambien conozco y creo que nadie del foro obtiene. Mas caradura imposible. Vuelvo y repito, una cosa no quita la otra, me parece un buen portero, él o Galán debería ser el 2º portero del primer equipo.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

http://www.eldia.es/2009-03-03/jornada/ ... rtidos.htm
Aquí hay una entrevista a Javi Lamas tras su debut
Responder