Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefieres?

Josu Uribe
20
20%
Fernando Vazquez
10
10%
German Dévora
5
5%
Pacuco Rosales
26
25%
Juan Manuel Rodriguez
8
8%
Paco Castellano
7
7%
Paquito Ortiz (1º) y Orlando Suarez (2º)
0
No hay votos
Paquito Ortiz (1º) y Victor Afonso (2º)
0
No hay votos
Victor Afonso
2
2%
Ninguno de los mencionados
24
24%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefieres?

Mensaje por piopioalways »

Si echan a Vidales, del banquillo claro, y tira pal despacho otra vez, soñar es gratis, e imaginemonos que por un momento Juanito respeta al entrenador y los jugadores no se encierran en barranco seco y Ruyman Almeida deja en paz al mister. ¿Que entrenador prefieres?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Re: Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefier

Mensaje por RaToN »

piopioalways escribió:Si echan a Vidales, del banquillo claro, y tira pal despacho otra vez, soñar es gratis, e imaginemonos que por un momento Juanito respeta al entrenador y los jugadores no se encierran en barranco seco y Ruyman Almeida deja en paz al mister. ¿Que entrenador prefieres?
Aunque todo lo que dices que pase es mas dificil que el Tenerife gane la Champions :lol: :lol: :lol: ... apuesto por Pacuco Rosales
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como echen a Vidales mucho me temo que entre jugadores y "entorno" nos vamos a 2ªB.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo creo que si Vidales se va es definitivamente del club. Tanto él como Juanito. No creo que sea tan sinvergüenzas de quedarse en la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

takiroud escribió:Yo creo que si Vidales se va es definitivamente del club. Tanto él como Juanito. No creo que sea tan sinvergüenzas de quedarse en la dirección deportiva.
Bendita inocencia compañero, esto es como el juego de la oca. de oca en oca y tiro porque me toca.

Así pasó con Juanito. Y así pasará con Vidales. Que sale mal, se vuelve a su puesto anterior y aquí paz y después gloria.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

riki raka escribió:
takiroud escribió:Yo creo que si Vidales se va es definitivamente del club. Tanto él como Juanito. No creo que sea tan sinvergüenzas de quedarse en la dirección deportiva.
Bendita inocencia compañero, esto es como el juego de la oca. de oca en oca y tiro porque me toca.

Así pasó con Juanito. Y así pasará con Vidales. Que sale mal, se vuelve a su puesto anterior y aquí paz y después gloria.
Quizás es la esperanza que tengo. :lol:
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

Pacuuuuuco ... pacuuuuuco
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

A esa lista le podrias ayadir Arconada (ex-almeria) y Victor fernandez(ex-zaragoza)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Un entrenador experimentado, que dinero hay y no sigamos siendo las victimas que da asco ya.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Kanarion, aaaaaaaa una persona coherente joder porfin un entrenador deverdad esperimentado y que no le tiemble la mano ala hora de sentar a nadie
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Borja.S.B, tambien puedo poner schuster o aguirre.........he puesto entrenadores que se les pueda pagar el sueldo, el caso de uribe yvazquez han entrenado aqui, conocen el club,conocen la isla y llevan tiempo sin entrenar sobretodo vazquez, y seguro que aceptarian encajar su sueldo al pesupuesto de la U.D :wink:
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

piopioalways, Creo q hay ser inteligente y gastarse el dinero en un entrenador q meresca la pena no siempre igual todo los años minimo 2 entrenadores con todo lo q a cobrado esta serie de entrenadores tendria un entrenador de primera y con experiencia en segunda.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Por preferir, si es canario, prefiero al doctor Don José Antonio Ruiz Caballero. Porque siempre ha demostrado su valía para nuestro equipo y nuestros jugadores. Doctor en medicina deportiva, psicólogo y entrenador es un magnífico recuperador del jugador canario, sabiendo estimularlo, obteniendo al máximo su rendimiento. Sería mi apuesta para nuestro equipo, que históricamente ha cuidado y mimado su cantera.

Pero convencer al doctor Caballero, tiene que llevar aparejado la salida inmediata del club del “presunto” director deportivo, de su secretario técnico y los jugadores y demás técnicos que él decida. Le daría plenos poderes, incluso para que sugiera quien debe ser el director deportivo de la entidad.

Personalmente, el puesto de director y secretario se los ofrecería a personas vinculadas al club, Pepe de La Rosa, Paquito y demás ex jugadores de nuestra histórica Unión Deportiva.

Y por supuesto, aunque a todos les parezca una utopía, se puede conseguir un acuerdo con Monchi y el Sevilla para que muchos de los jugadores de la lista del primero y que no ficha el Sevilla, se nos ofrezcan a nosotros con un posterior ofrecimiento en primera opción de venta al Sevilla de dichos jugadores en caso de éxito con los nuestros.

Básicamente, jugadores de la cantera con algunos de fuera que realmente den un salto de calidad de lo que tengamos. Lo que hemos hecho siempre a lo largo de nuestra história.

Saludos cordiales a todos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Dom Feb 15, 2009 1:25 pm, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Para mi lo ideal seria Sergio Kresic y de los que hay para votar si lo dejan trabajar me gustaria que volviese Juan Manuel Rodriguez
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Por soñar que no sea pero yo QUIERO Victor Fernandez. Un entrenador con experiencia que le gusta jugar al futbol.
Responder