el pasado

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

el pasado

Mensaje por el_rondo »

recuerdo unas declaraciones de tonono en ud radio antes de empezar la pretemporada diciendo q no ivan a volverse locos con el filial , es decir q ivan a traer muy poquito pq contaban con lo q tenian, ahora bien, no veo a nadie diciendo q se equivocaron con la planificacion de la plantilla, el equipo no tiene fondo de banquillo solo tiene un 11 y pssss, con el tema del entrenador pues a la vista esta q tanto juani como victor no creo q sean entrenadores para esta categoria, dejan mucho q desear, no se todavia como le dieron el equipo a victor pero claro como esto es un grupo de amigos , cuando hechen a victor a lo mejor el entrenador sera pindado o nacho gonzales jajajaja, y lo de q no hay jugadores para el 1 equipo lo pongo en duda, jugadores como armiche , xabel, ruyman, galan,vicente moscardo y romario, pq q yo sepa pq el equipo no vaya bien no quiere decir q no hay jugadores valiosos para el 1 equipo, el barca el año pasado no gano nado y por eso no quiere decir q los jugadores eran malos verdad? bueno este equipo es carne de 3 otra vez (con lo que nos costo) y lo peor q estos jugadores q valen para nosotros, pues vendra un equipo de la peninsula le ofrecera jugar y se iran logico, luego pitamos cuando se nos van, claro si no se les da oportunidades
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

A mí me dan ganas de pegarme un tiro cada vez que veo a Gerardo quitarle minutos a Armiche o a Francis Suárez, a Dani López quitárselos a Ruymán y así seguro que si pienso me vuelvo más loco. Más cantera ( y no por obligación) sino porque son mejores que muchos de los que juegan en el primer equipo.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

pelusa_10, déjate de tiros, porque con los que están y las excusas que ponen para no promocionar a los canteranos, no veremos a muchos de ellos en el primer equipo mientras esta gente no cambie de idea, por eso, te digo, que te dejes de tiros, porque si no, no tendrías para balas

el_rondo, viendo como han tratado al filial este año en segunda B la única conclusión que saco es que se las pela donde esté, se las pela si baja y se las pela la cantera, bueno la cantera canaria, porque la asturiana bien que se está viendo valorada aquí
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Es que me da rabia por ejemplo el caso de Armiche de que no renueva y no renueva. Habría que ver lo que le ofrecen. Yo creo que un contrato acorde a su valía renovaría. Pero con un sueldo humillantemente inferior al de otros futbolistas de Las Palmas B que llevan todo el año en la grada mientras él es el mejor o de los mejores jornada sí, jornada tambien es jodido renovar. Y por supuesto haciendolo debutar con el primer equipo que se lo merece, porque si no me equivoco él no ha jugado ni amistosos mientras juveniles de 2º año lo hacen (cosa que me parece fenomenal, de verdad).
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

pelusa_10, la UD Las Palmas debe defender sus intereses, por eso lo primero que debería hacer es plantearse si quiere o no al filial en segunda B, y si lo quieren poner a un entrenador que sepa algo, y si no lo quieren, pues confirmar que tienen a Víctor para hacer un buen papel el año que viene en tercera
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

pelusa _10, lo mas coherente que he leido en el foro en mucho tiempo, por fin uno que se deja llevar por la logica no por el sentimiento,
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelusa_10 escribió:Es que me da rabia por ejemplo el caso de Armiche de que no renueva y no renueva. Habría que ver lo que le ofrecen. Yo creo que un contrato acorde a su valía renovaría. Pero con un sueldo humillantemente inferior al de otros futbolistas de Las Palmas B que llevan todo el año en la grada mientras él es el mejor o de los mejores jornada sí, jornada tambien es jodido renovar. Y por supuesto haciendolo debutar con el primer equipo que se lo merece, porque si no me equivoco él no ha jugado ni amistosos mientras juveniles de 2º año lo hacen (cosa que me parece fenomenal, de verdad).
Alguien puede aportar números de cuánto cobran esos que parecen cobrar más y cuánto le ofrecen a Armiche, por ejemplo ??

Sería muy interesante, además de clarificador.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Bueno yo estoy de acuerdo con ustedes cuando dicen que ven a jugadores de la peninsula que vienen a reforzar el primer equipo y luego se queda en ...blufff.....yo estoy segurisimo que jugadores del filial, quizás no lo hagan mejor que los que están, pero segurisimo que peor no lo van a hacer. Si al final vamos a estar sufriendo por no bajar, prefiero tener a jugadores canarios en el primer equipo y gastarse dinero en gente de nuestra tierra que traer a gente de fuera que no vale
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

laramy, Bueno peninsulares cuantos jugadores tenemos en el 11 inicial? Rojas, Galán y xabel si no me equivoco. son muy pocos y si miramos antes del mercado de invierno eran menos y mira donde estamos...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Carlos_Amarillo, ya pero yo me referia al primer equipo, estoy seguro que algun canterano podria estar ocupando el lugar de estos
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

¿pero es q armiche no quiere renovar? logicamente no, te renuevan para jugar en 3 division el año q viene, mentras traen a pitu y alguno mas para cerrar purtas, y ms sabiendo q a armiche lo quieren equipos de la peninsula , pues claramente yo tambien me iria
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

el_rondo, pero también salio escaldado de su anterior etapa por tierras levantinas , que haga lo que quiera , pero yo creo que pronto puede tener su oportunidad en el primer equipo.

Salu2 8)
Responder