Desplazamiento a Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Desplazamiento a Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

A principio de temporada se vino hablando de que iba a haber un numeroso desplazamiento a La Romareda. Como ya solo quedan 3 semanas, me gustaría saber la gente que tiene pensado acudir. Si alguno se decide a venir y necesita información de cualquier tipo sobre algún alojamiento recomendado o cosas que visitar si tienen tiempo, no duden en consultarme, pues les facilitaré todo lo que esté en mis manos.

Un saludo y de momento, hay asegurado mínimo un amarillo en La Romareda. :wink:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

La Asociación Cultural Cobo Plana organizará un desplazamiento a Zaragoza. Muy pronto, daremos los detalles del viaje.

Saludos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

¿Podremos ver al juez Don Juan José Cobo Plana en el estadio? Recordemos su origen maño y su ya más que conocido amor por estos dos equipos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Gran partido ese y estadio historico. 52 años de historia , ni mas ni menos! spero que se lo pasen muy bien!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Allí estaremos 8)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Joer Zaragoza, que tiempos y que tres meses mas bonitos pasé por alli. !!


El modo, el rollo, la competencia, el litros, los dos Corte Ingles....las pensiones el Descanso, campfranc o como se llame....y los bocadillos de lomo con pimientos!!!

Y claro, la pilarica que si no se me enojan mas de un maño, aunque yo soy mas de cincomarzada en el parque del tio jorge o como se llame ese que tiene el lago en medio.

Pues nada, a quien pueda ir que disfrute de esa ciudad y nos traigan los tres puntitos...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

cuenta con que el árbitro nos deje traer los 3 puntitos
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Tengo entendido que la Peña Adrián Déniz está organizando un viaje a Zaragoza por unos 300 y pico euros.

Si alguien de la citada peña que vaya a acudir al encuentro más interesante que va a disputar el equipo amarillo fuera de casa este año por tratarse del rival que es y su historial pudiera darme información se lo agradecería.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Soy Amarillo escribió:Tengo entendido que la Peña Adrián Déniz está organizando un viaje a Zaragoza por unos 300 y pico euros.

Si alguien de la citada peña que vaya a acudir al encuentro más interesante que va a disputar el equipo amarillo fuera de casa este año por tratarse del rival que es y su historial pudiera darme información se lo agradecería.

Saludos!!!
Desde la Asociación Cultural Juan José Cobo Plana estamos estimando un precio bastante reducido con respecto al que comentas. Más tardar mañana tendrán toda la información.

Saludos
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Yo y un amigo tambien vamos a ir aunq stamos sperando aver si confirmamos q dia se juega el partido pa organizarlo x temas d trabajo pero ayi taremos animando al ekipiyo.si algien sabe n q grada s van a poner las peñas amariyas pa saber n q grada consegir las ntradas x favor gracias y pio pio
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

cuant vale un pasaje pa zaragoza¿?¿?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Desplazamiento a Zaragoza

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

appc-canarion escribió:A principio de temporada se vino hablando de que iba a haber un numeroso desplazamiento a La Romareda. Como ya solo quedan 3 semanas, me gustaría saber la gente que tiene pensado acudir. Si alguno se decide a venir y necesita información de cualquier tipo sobre algún alojamiento recomendado o cosas que visitar si tienen tiempo, no duden en consultarme, pues les facilitaré todo lo que esté en mis manos.

Un saludo y de momento, hay asegurado mínimo un amarillo en La Romareda. :wink:
Número de confirmación: RZ7NBW

60 euros i/v a Madrid con Vueling

NO PIERDAS LAS MAÑAS TOUR - LA ROMAREDA 2009

Allí estaremos...

appc, dime donde nos podemos quedar.

Buscamos algo B.B.B... Sólo pa' dormir par de horas y ducharse entero como el Calero.

Tú sabes...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Allí estaremos, no creo que haya ningún problema, espero.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Desplazamiento a Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
appc-canarion escribió:A principio de temporada se vino hablando de que iba a haber un numeroso desplazamiento a La Romareda. Como ya solo quedan 3 semanas, me gustaría saber la gente que tiene pensado acudir. Si alguno se decide a venir y necesita información de cualquier tipo sobre algún alojamiento recomendado o cosas que visitar si tienen tiempo, no duden en consultarme, pues les facilitaré todo lo que esté en mis manos.

Un saludo y de momento, hay asegurado mínimo un amarillo en La Romareda. :wink:
Número de confirmación: RZ7NBW

60 euros i/v a Madrid con Vueling

NO PIERDAS LAS MAÑAS TOUR - LA ROMAREDA 2009

Allí estaremos...

appc, dime donde nos podemos quedar.

Buscamos algo B.B.B... Sólo pa' dormir par de horas y ducharse entero como el Calero.

Tú sabes...
En la página que os dejo a continuación hay hoteles a precios bastante baratos y no muy alejados del centro de la ciudad, en 10-15 minutos en autobús te pones en la Romareda.

http://www.logitravel.com/navegacion/ag ... &edad_2=30

Un saludo y espero que les sirva de ayuda. :wink:
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

ya yo tgo segura mi presencia y la d otro amigo aunq m gustaria saber a q ora y q dia sta previsto las salidas d las peñas hacia ayi yd cual va a ser el programa q sigan y tambien pq agencia an consegio lo dl viaje .A CONQUISTAR LA ROMAREDA
Responder