¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??

Mensaje por piopioalways »

Liga Adelante | Las Palmas

Márquez rechaza un ofertón de Primera

Ejemplo de lealtad del goleador de la Unión Deportiva. Un club de la máxima categoría le ha ofrecido un dineral y la posibilidad de dar el salto inmediato a la Liga de las Estrellas. Pero Marcos tiene un vínculo sagrado con el escudo que defiende y no se mueve.

Marcos Márquez ha rechazado en las últimas horas la oferta de un equipo de Primera División que le ofrecía contrato hasta junio de 2012 y le doblaba su ficha actual en la Unión Deportiva. Petón y Antonio Sanz, representantes de Bahía que llevan los asuntos del atacante sevillano, tienen sobre la mesa una propuesta "casi irrechazable", como ambos revelan, para hacerse con los servicios del delantero. En concepto de traspaso alcanzarían los 300.000 euros, según tienen constancia Miguel Ángel Ramírez y Juanito. "Nos siguen llamando. Hace diez minutos han vuelto a insistir, a preguntarnos si hay alguna posibilidad de llevar a cabo la operación pese a que el jugador ha dejado clara su intención de seguir aquí", confesaba anoche Sanz a AS. El pretendiente reincide y no se descarta una nueva ofensiva antes de que concluya enero. Pero Márquez no hará movimiento alguno a espaldas de Las Palmas. Y, tras constatar que su presencia en el actual proyecto tiene un peso capital, continuará pese a que le están seduciendo con cifras mareantes y un atractivo mayor: el salto inmediato a Primera División.

"Todo fue muy rápido. Me llamó Petón y me dijo que existía la posibilidad de irme a un Primera. Me firmaban tres años y medio y con unas cifras muy buenas. Era para irme ya. Pero lo paré todo hasta saber la opinión del presidente. Él me dijo que me necesitaban aquí y no hay más que hablar. De hecho, ni sé la identidad del equipo interesado. Mi prioridad está aquí", reconocía ayer Márquez, "halagado" por ser centro de miradas a escala superior. "Tengo 31 años y hablarme de Primera es hacerlo de un sueño que tengo desde siempre. Pero estoy convencido de que subiré con Las Palmas. Me quedo y lo hago encantado. Tengo todo lo que necesito, aunque recibir ofertas así siempre gusta", añadió.

Miguel Ángel Ramírez es tajante. Le toca la vena sensible hablar de su emblema: "Hace poco le alargamos y mejoramos su contrato y su cláusula de rescisión es de seis millones de euros. Por menos no nos sentamos a tratar por Márquez. Él sabe lo que significa para el club, para la afición y para el proyecto. Es innegociable". Juanito comparte tesis: "Sabemos que le quieren, pero su valor no se mide en dinero". Capítulo cerrado. Al menos, en la Unión Deportiva
(www.as.com)
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes

Apunten, depor,sporting o betis
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

300.000?? Vamos vamos...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

que aprendan otros..... vaya crack
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Aparte de q la oferta es ridícula, lo verdaderamente importante de este tema es la postura del jugador. Marcos, si ayer eras grande hoy lo eres aún más :plas:

PD: Se espera la llegada de Tamaranero a este topic en breve :mrgreen:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

PRO-FE-SIO-NAL 100%
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:PRO-FE-SIO-NAL 100%
Que va,un profesional mejoraria por dinero,esto es un romantico del futbol de los que ya no quedan.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Mensaje por Brujita »

Sin palabras....Esto demuestra por qué la afición lo quiere tanto. Increible que alguien de fuera muestre mayor compromiso y lealtad a nuestro equipo y afición que algunos jugadores nacidos en esta tierra.
Gracias Marcos por ser como eres.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

carloslp, Profesional en el sentido de que pone al club por delante , de que lo hace todo con transparencia , y no como determinados personajes que han pasado por el club recientemente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:carloslp, Profesional en el sentido de que pone al club por delante , de que lo hace todo con transparencia , y no como determinados personajes que han pasado por el club recientemente.
Ya,en ese sentido si.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

HeriVega escribió:carloslp, Profesional en el sentido de que pone al club por delante , de que lo hace todo con transparencia , y no como determinados personajes que han pasado por el club recientemente.
:plas: :plas: ... y añado:
Además que dichos "personajes" fueron vitoreados cuando regresaron al EGC por algún sector de la afición cuando el mismo "sector" se dedicó a pitar sobre todo a jugadores que se han partido hasta la cara por el club.
Avatar de Usuario
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:57 pm

Mensaje por Canarita Pio Pio »

Este si que es un buen profesional y mejor persona. Es lo que necesitamos en este club, que se quede muchos años. Por encima de la profesionalidad, que la tiene, que se deja la piel en el campo, es una bellisima persona. Siempre está para la afición, para una foto, para una palabra amable....... en fin. Soy fan de Marcos Marquez y este gesto le honra. PIO PIO
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Además de profesional y tener AMOR a unos colores, me imagino que MM está viendo como se está trabajando dentro del club para hacerlo grande, porque por mucho que quiera a la uD si esto fuera un cachondeo no se quedaría.

Yo creo que MM está siendo uno de esos jugadores que van a dejar un legado en la UD, no se, pero para mí es uno de los jugadores más importantes de la historia de la uD.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Que grande eres MARQUITOS...
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

y todavia hay gente que le critica, es dde los pocos que sale siempre con la camiseta sudada, y aunque se vaya por dinero, la vida esa asi,nadie le quita lo que nos ha daado y como se ha portado,grande marquez
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

GRACIAS MAAAAAAARCOS!
Responder