Miguel Garcia , Listo para jugar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Miguel Garcia , Listo para jugar.

Mensaje por HeriVega »

La lesión de Miguel García le tendrá más de tres semanas fuera del equipo

Se confirma que padece un esguince de grado tres en su tobillo izquierdo, sufrido en el entrenamiento del martes Ruymán será operado hoy de su fractura nasal


PABLO CHECA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Tras no poder jugar frente al Rayo Vallecano por la expulsión sufrida en el partido ante el Córdoba, Miguel García podría perderse un mes de competición tras el fuerte esguince que sufrió en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del pasado martes por la tarde, que tuvo en lugar en Maspalomas. Tras las pruebas realizadas ayer, se confirmó que el mediocentro albaceteño sufre un esguince de grado tres, el cual le impedirá jugar el sábado contra el Levante (19.00 horas, Estadio de Gran Canaria) y, probablemente, durante tres o cuatro partidos más.

Miguel, que ayer también estuvo junto al resto de sus compañeros en el Gran Canaria, se mostraba optimista pese a comparecer con muletas y una fuerte hinchazón en la zona dañada. Sin embargo, tras pasar por las manos de los fisioterapeutas del equipo y los servicios médicos, el jefe del área, Gerardo Garcés, anunció que su baja se prolongaría alrededor de tres o cuatro partidos más, aunque podría incorporarse antes a la disciplina de Javier Vidales en función de la propia evolución de su dolencia. Mientras, Darino recibirá con seguridad una nueva oportunidad como pivote defensivo del equipo.

Por su parte, Ruymán será operado hoy, a partir de las 12.00 horas y en la Clínica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la fractura del tabique nasal que se produjo durante el partido del citado martes ante el Shakhtar Donetsk, correspondiente al XXVI Torneo Internacional de Maspalomas. Mientras, Marcos Márquez tampoco pudo ejercitarse ayer de forma normal al continuar con su proceso gripal, aunque se espera que hoy pueda estar presente en la sesión de entrenamiento que el equipo llevará a cabo desde las 10.00 horas en las instalaciones de Barranco Seco, donde en principio está previsto el tradicional 'partidillo' semanal.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... era-equipo
Última edición por HeriVega el Jue Feb 12, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Pos nada, a rezar para que no expulsen a Darino, a ver si coincide la vuelta de Miguel García con las entradas en convocatoria de Miguel Cobas :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Ahora mismo es una baja muy importante para el centro del campo, ahora estaba en un buen momento y cada partido iba a mas...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Vaya mala pata :x A mi este hombre me está encantando en su labor, desde el primer día dio la cara y eso q llevaba tiempo entrenando por su cuenta. Se le nota todo un profesional y además también se le ve muy comprometido con el equipo (no hay más q ver sus declaraciones). No es Keita ni Makelele, pero hace una labor increible, un gran despliegue físico hasta el último aliento y últimamente se le veía incluso combinar bien y hasta hacerse sus regates. Sé q a mucha gente no le gusta, pero es el mismo tema q siempre ha pasado con Cobas. Se le critica hasta q deja de estar y luego se le echa de menos. Muy buen fichaje el de este hombre

Animo Miguel!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Joooeeerrr... si que ha salido caro el bolo de Maspalomas.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Entre esto y lo de Cobas... todavía dirán que no hace falta un mediocentro; si juntamos las lesiones a q tampoco son lo mejor del equipo...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Chewy escribió:Joooeeerrr... si que ha salido caro el bolo de Maspalomas.
Lo de Miguel no fue en el partido fue en el entreno que hicieron antes de disputarse el encuentro los que no fueron convocados para el mismo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pues está claro que ahora mismo sin salirse en el puesto ni ser claramente un mediocentro defensivo dicho por el mismo es el jugador que mejor lo está haciendo en ese puesto.

Temo las consecuencias de esta lesión. Se supone que Darino ocupará su puesto y esperemos que los árbitros no lo manden a la ducha que le tienen fichado.

Aparte temo que esta baja haga que Vidales mantenga el planteamiento de Vallecas y ya vimos que no es el camino que más nos gusta.

Se va a notar esta baja por desgracia ya que es junto a la banda izquierda ahora mismo los dos puesto que considero que necesitan reforzarse.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Mala suerte bichillo.

Nos queda Darino. La verdad es que es el puesto donde menos me gusta verlo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

No nos salió caro ir a Maspalomas, nos salió carísimo, joe que putada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi no me molesta que esté Darino, en Vallecas le echó mucho huevo. El problema es si Darino estará para los próximos cuatro partidos sin ser expulsado... :lol:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

espero que este recuperado lo antes posibles,y hay que confiar en Siro Darino y que nose le valla la cabeza como ya lo conocemos...jejjjejejejje
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Alguien me puede decir cuantas amarillas tiener Siro?
Espero que no me digais 3,4... xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Enanito escribió:No nos salió caro ir a Maspalomas, nos salió carísimo, joe que putada.

Saludos.
No creo. El torneo ha valido para poner a prueba a los suplentes así que no creo que haya que lamentarse por ir a este torneo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Si no es Darino, ¿quién sería la alternativa? Es que con este hombre siempre hay que ir pensando en un recambio.

Me vienen a la cabeza Pitu y David González.
Responder