Las Palmas impugna el partido del filial contra el Lorqui

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Las Palmas impugna el partido del filial contra el Lorqui

Mensaje por Aday »

La UD Las Palmas impugna el partido del filial contra el Lorquí por alineación indebida

La UD Las Palmas ha presentado en la tarde de hoy una reclamación al Juez de Competición de Segunda División B de la RFEF por alineación del jugador del Atlético Ciudad de Lorquí, Aid Slimane Adel, en el partido que disputó el pasado domingo ante Las Palmas Atlético en el Estadio Juan Cayuela de Totana.


El jugador del conjunto murciano saltó al terreno de juego en el minuto 56 de partido y jugó hasta su conclusión. La UD Las Palmas aduce que el jugador no debió ser alineado por el Lorquí, ya que este equipo tiene suspendidos los servicios federativos por impago lo cual implica la imposibilidad de inscribir a nuevos futbolistas en su equipo.

Slimane, como así se le conoce futbolísticamente, fue recientemente inscrito en el filial del Atlético Ciudad Lorquí y el jugador ha participado en el primer equipo. Las Palmas entiende que su inscripción con el segundo equipo murciano burla la suspensión de tales servicios y adultera la competición, intentando eludir la aplicación de las disposiciones y decisiones de la Federación.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Muy bien, que los tramposos no puedan salirse con la suya, o todos o nadie, y si no pagan, que se retiren. A cruzar los dedos para que gane el recurso el filial y le den los 3 puntos, además será un buen precedente para que los clubes cumplan las normas y se dejen de chanchullos (esto va, entre otros, por el Fuerteventura, que también está con trampas de estas)

PD: El Atlético Ciudad Lorquí ya no existe, ha pasado a llamarse Atlético Ciudad simplemente
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

3 puntos que nos vendrian de perilla
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Después de todos los recursos que no nos han echo caso a ver con lo que salen ahora, en fin, si se demuestra y no hacen nada, entonces si que se puede decir otra vez más FEDERACIÓN MANIPULACIÓN.

Saludos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Hay novedades?¿
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Ojalá salga el recurso adelante.

El Ciudad de Lorquí es un pedazo de engendro que no te menees. Los del Ciudad de Murcia tanto criticar al Granada74 por quitarles la plaza en segunda y van ellos hacen lo propio con el Lorquí. Cambiándole el nombre y la equipación. Hasta lo querían trasladar :oops:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me da que no va a prosperar el recurso ya que esta semana le denegaron la reclamación al Playas de Jandía.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La RFEF desestima la reclamación de la UD Las Palmas por alineación indebida del Ciudad Lorquí

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado desestimar la reclamación presentada por la UD Las Palmas por presunta alineación indebida del futbolista Aid Slimane Adel en el partido que Las Palmas Atlético disputó el pasado 18 de enero ante el Atlético Ciudad de Lorquí.


Tres días más tarde de la presentación del recurso, el Juez de Competición comunicaba a los clubes implicados su decisión de incoar procedimiento disciplinario al club murciano por presunta alineación indebida del citado futbolista. El Ciudad de Lorquí alegó al respecto en tiempo y forma.

La RFEF alega, entre sus fundamentos de derecho, que "la suspensión de derechos federativos [...] tan ólo se extiende al Club principal y no a los filiales o dependientes". Por este motivo, el futbolista Aid Slimane Adel podría jugar con el primer equipo, ya que su licencia pertenece al equipo filial. La UD Las Palmas tiene la posibilidad de interponer recurso a Apelación.

fuente: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3377
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Ganar en los despachos?,... no sé yo ...

Que traten de ganar los partidos en el terreno de juego y se dejen de excusas ya con este filial.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya lo dije desde que conocí que se lo habían denegado al Playas por el mismo motivo , yo también soy de la opinión de que hay que ganar en el campo pero me alegre que por una vez no fueramos nosotros los denunciados por cualquier cosa.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Soy Amarillo escribió:¿Ganar en los despachos?,... no sé yo ...

Que traten de ganar los partidos en el terreno de juego y se dejen de excusas ya con este filial.
O coño ... si el Presidente no se queja a los arbitros es porque no se queja , y si se queja a la federación por alineación indebida tambien nos quejamos porque no valen las excusas. Nos nos aclaraaamos.

P.D. No lo digo por ti especialmente , lo digo por los que se quejan por todo ... yo se que tu NO eres uno de ellos. :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3257
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Soy Amarillo escribió:¿Ganar en los despachos?,... no sé yo ...

Que traten de ganar los partidos en el terreno de juego y se dejen de excusas ya con este filial.
Ya, pero si alguien hace trampas hay que denunciarlo porque estaría contando con una ventaja respecto a los demás de forma ilegal.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

he oido que desestiman la demanda .. alguien lo puede confirmar ...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

crackmor, lee un poquito jodio .... 3 comentarios mas arriba ;)
Responder