Antonio Rojas, nuevo fichaje Las Palmas Atlético

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Antonio Rojas, nuevo fichaje Las Palmas Atlético

Mensaje por Alma amarilla »

Las Palmas Atlético incorpora a Antonio Rojas, delantero procedente del Onteniente CF

Sábado 27-12-2008 a las 19:23:48

El primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas se ha hecho con los servicios del delantero centro procedente del Onteniente CF, de Segunda División B, Antonio Domingo Rojas Melero (Villarrobledo, Albacete, 22-3-1984). Punta de gran corpulencia y estatura, llega para reforzar el ataque de Las Palmas Atlético de cara a la segunda parte del campeonato.


Antonio Rojas mide 1,90 metros y pesa 82 kilos. Destaca por su fuerza, su poderío físico, y gran potencia en el juego aéreo. A pesar de ser manchego, se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, donde permaneció hasta el final de la temporada 2004-2005, debutando incluso en Segunda División. Esta temporada llegó al Onteniente procedente del Lleida, donde jugó la pasada temporada.

Futbolista que, pese a su edad, cuenta con veteranía en la categoría de bronce del fútbol español y que conoce a la perfección la dinámica de los equipos filiales, puesto que además de hacerlo en el Sporting B, ha jugado en el Real Zaragoza B y el Real Murcia B, equipo al que fue cedido por el Orense en el año 2007.

udlaspalmas.es



Pues eso, dinamita para la delantera del filial, a ver si remonta el vuelo y no se convierte en un paso efímero la segunda B
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Alma amarilla, ¿no crees que este post deberías ubicarlo en el foro relativo a Las Palmas Atco.?

Saludos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Antonio Rojas mide 1,90 metros y pesa 82 kilos

Lo que la delantera necesita y veníamos reclamando ... ahora esperemos que sea bueno. :wink:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Datos del jugador.-

Nombre: Antonio Domingo Rojas Melero Fecha de nacimiento: 22-3-84

Lugar de nacimiento: Villarrobledo (Albacete) Nacionalidad: Española

Altura: 1,90 m. Peso: 82 Kg.

Jugador con mucha proyección, gran poderio fisico, va muy bien de cabeza, y tiene mucho gol.


Palmarés:

Villarrobledo
C. inf. Sporting (?-03)
Sporting B (03-05)
Zaragoza B (05-06)
Ourense (06-07)
Real Murcia B (07)
Lleida 2007-2008
Ontinyent (2008)
Las Palmas Atco. (08-09)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Tan solo lleva un gol en esta temporada. Creo que no está siendo titular.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Toda la suerte del mundo a Rojas, ojalá pueda ayudar al filial a mantenerse en la categoría.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Lo vi en un Oviedo-Sporting b y me pareció un paquete de mucho cuidado. Ese partido terminó expulsado porque no aguantó la presión de la grada carbayona. Esperemos que solo tuviera un mal día y que aqui se salga. Suerte.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

yo me pregunto una cosa ¿pero no hay otros jugadores q no hayan salido del sporting? con lo grande q es la peninsula, pero bueno en fin, esperemos q sea lo q necesitamos, aunque como ya e dicho muchas veces de nada sirve tener un buen delantero si no le llega una pelota en condiciones
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Hola, buenas tardes. Me presento, soy piocanario, respondo a ese nombre porque es el que utilizo para escribir en el foro del marca. Me acabo de registrar. En cuanto al tema, me parece que con la situación económica que tienen los equipos canarios en segunda b nos podríamos traer a algunos jugadores de sus plantillas, que se están marchando gratis y han mostrado gran profesionalidad, de hecho, siguen ganando partidos a pesar de la situación. De paso les haríamos un favor ya que les quitaríamos sueldos que pagar.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

piocanario, no pueden jugar en el mismo grupo si han jugado más de cinco partidos en sus respectivos equipos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

La revista Don Balón de 2ªB y 3ª tiene en sus datos a este chaval con 28 partidos jugados la pasada campaña y 0 goles
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

amos haber como lo hace


mucha suerte :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mejor no me den las estadísticas, asi me creo que es un crack. :lol:

No nos formemos una opinión si todavía no lo hemos visto jugar. Tranquilidad.
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

Mensaje por canarionpower »

buen jugador ese antonio rojas,demostros ya kositas en el partido del anterior fin de smana.nesesitabamos un jugador korpulento y alto para bajar los balones y esperar k el ekipo suba.buen fixaje!
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Si es el delantero que jugó con el 9 el otro dia lo hizo bastante bien en mi opinión. De lo mejor del equipo.
Responder