El filial juega el domingo en Las Coloradas (11:00 horas)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

El filial juega el domingo en Las Coloradas (11:00 horas)

Mensaje por La_Cantera »

Las Palmas Atlético cambiará este fin de semana ubicación para su compromiso liguero. Lo hará en Las Coloradas, ante uno de los 'gallitos' de la categoría: el CD Leganés, actual vicelíder del grupo segundo de la Segunda División B. El partido se disputará a las 11:00 horas, horario habitual del campeonato cuando vienen equipos peninsulares.

Los jóvenes jugadores de Víctor Afonso se enfrentan a un nuevo desafío. Si hace cuatro jornadas lograron vencer a un Real Madrid Castilla que llegaba como líder invicto del campeonato, este fin de semana pretenden repetir gesta ante el segundo clasificado. El Leganés se encuentra a tan sólo un punto del Cartagena, con diez victorias, cuatro empates y únicamente tres derrotas.

Y para ello innovarán escenario esta temporada. El recinto del barrio de Las Coloradas, donde la pasada campaña ya actuaron como locales durante el torneo regular, y donde cimentaron la base para lograr el vicecampeonato que, a la postre, propició el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.


udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Me viene fatal el cambio de escenario, aunque si así se consiguen ganar más partidos pues bienvenida sea tal decisión.
De todos modos este será el primer partido que me pierda este año del filial, aunque pienso seguirlo por la emisora de la UD.
Esperemos terminar el año con 3 puntos más y afrontar las vacaciones con mayor optimismo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ojalá y con ese cambio de ubicación se recupere el juego al que nos tenian acostumbrados en las coloradas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ojalá y con ese cambio de ubicación se recupere el juego al que nos tenian acostumbrados en las coloradas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

El cambio de escenario es debido a que el Universidad juega como local el domingo a la misma hora en el Pepe Gonçalvez. No es que lo vayamos a jugar a partir de ahora siempre en Las Coloradas, que como campo me parece perfecto para el filial, pero la accesibilidad para quien no tiene coche o no tenga quién lo lleve en coche es demasiado (y perdonen la expresión) jodido.
Responder