VIDALES Y EL CAMBIO DE IMAGEN DEL EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

VIDALES Y EL CAMBIO DE IMAGEN DEL EQUIPO

Mensaje por GALDENSEUD »

Me gusta mucho este entrenador porque las ruedas de prensa habla de futbol, esto demuestra que es un tío concentrado en su trabajo y que entiende bastante de lo que larga por la boca. A diferencia de Juan Manuel, que estaba siempre a la defensiva y viendo fantasmas donde no los había.

El equipo ha dado un cambio espectacular y no creo que sea solo porque todos están motivados para entrar en el once inicial.

Ahora se ve un equipo que presiona mucho en su conjunto y que intenta robar el balón rápido al rival, un equipo que adelanta sus líneas y que tiene brújula, vamos que sabe a lo que está jugando en cada momento del partido.

Con Juan Manuel, nos habíamos convertido en un equipo "zombie" que corríamos por el campo sin saber donde íbamos, un equipo replegado y verlas venir.

bueno, ahora lo importante es ganar el sábado y tener un feliz fin de año.

¡Con este cambio de imagen, ya puedo volver al estadio! :D
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Sí, ahora gusta mucho, pero antes cuando destituyeron a Juanma estaban pidiendo la cabeza de Ramirez y CIA...
Última edición por Amarillo forever el Dom Dic 14, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

GALDENSEUD, conociendote , en un par de semanas lo pondrás a parir. :wink:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

por ahora el juego de las palmas no es el mismo de la epoca de juanito.... vidales pagó el pato de que se asociara su nombre al de juanito en esa turbia epoca... pero por ahora se esta viendo que su vision de futbol es distinta a al de juanito y esta teniendo el manejo del equipo... y que no parece que existan las interferencias que se temia por parte de la direccion deportiva....
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Al estadio hay que ir siempre, salvo enfermedad nunca hay excusa para no ir.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Hace un año se hablaba igual con el cambio de entrenador, justo con el que acaban de destituir, el cambio esta en la actitud de los jugadores y en partidos como el de ayer, en el factor suerte, si hubieran metido el penalti con uno menos, o si no viene el gol en propia puerta seria un partido igual que el del huesca por ej.

No conozco la labor del entrenador, lo que si es cierto que sus ruedas de prensa siempre son bien llevadas y expresa todo lo que se vio en el campo, sobre los cambios de ataque cuando llego Juan Manuel tuvo la misma actitud.

No creeran que el equipo despues de 3 dias aprendio a jugar por vidales para ganarle al celta, a lo mejor lo que faltaba era la actitud de ayer que iban 3 a presionar a 1.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Muchos no comprenden que la gente que pidió la cabeza de Juanito, entre los que me incluyo, no lo hicimos porque echase a Juan Manuel, sino por la forma en la que se hizo, y en el lugar en el que se dejo al club. El presidente merece todos mis respetos en el plano económico, pero también un tirón de orejas en lo deportivo, ya que, hoy por hoy Juan Rodríguez "Juanito", no tiene el talento suficiente como para alcanzar el puesto de director deportivo.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

A mí me parece un cambio más de actitud que de planteamiento,aunque el cambio de sistema es obvio,están jugando casi los mismos,la diferencia es la actitud y ver las líneas más juntas,con pequeños retoques nos estamos haciendo fuertes,esperemos que no haya más fallos puntuales como el de Samuel o el de la barrera ayer,porque nos complica partidos encarrilados,Vidales tienes que darles un toque de atención a los chavales en ese sentido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juan Manuel le pedía a lo jugadores que no corrieran?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Lo que ha cambiado es la actitud, en segunda es muy dificil jugar bien, asi que hay que ganar como sea...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Es cierto que lo que ha cambiado es la actitud, pero sin duda el sistema de Vidales es más ofensivo, algo que estábamos pidiendo a gritos. Las líneas están más juntas, y no hay que olvidar que la mejor manera de defender es tener el balón y atacar. Me están gustando los planteamientos de Vidales.

Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aunque los jugadores sean prácticamente los mismos que con JMR, ahora presionamos más arriba y cuando robamos subimos más gente arriba. Lo que no me gustó fue que en la segunda parte les diéramos el balón e intentáramos jugar al contragolpe cuando con el balón controlado estábamos siendo superiores, incluso con 10.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Me da igual el entrenador que sea mientras haga las cosas. paso como he dicho de meter mas critica sobre el equipo
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

HeriVega escribió:GALDENSEUD, conociendote , en un par de semanas lo pondrás a parir. :wink:

No hombre, la verdad que no tengo ganas de criticar y menos de poner a parir a nadie, pero es que íbamos de capa caida y el año pasado Juanito casi nos manda a 2ªb.

Bueno... de momento se ve que Ramirez sabe reaccionar en tiempo de crisis...
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

ese pensamiento es un poco como de un chaquetero GALDENSEUD, y para mi que MAR ha echo lo mejor para todos ya lo aclaró en rueda de prensa aquel dia que todo el mundo se jalaba los pelo parriba,y estaban todos pidiendo la cabeza al hombre que nos a...puesto en 2ª,el unico que se mostró para sanear economicamente a las palmas,promesa subir a 1 division con una mierda de presupuesto,yo creo que si subimos este año o el proximo como dice el proyecto de MAR,ultranaciente deberia diseñar una bandera con la cara de MAR,y hacerle una estatua al lado del estadio........entonces a callar esas bocas o bocazas coneo!! :twisted: :evil:
Responder