Gran ovación a Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Gran ovación a Trashorras

Mensaje por Bart »

Bueno , me ha parecido un buen gesto de la afición , por lo que hizo por nuestro equipo.

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Gran ovación a Trashorras

Mensaje por konnito »

Bart escribió:Bueno , me ha parecido un buen gesto de la afición , por lo que hizo por nuestro equipo.

¿Qué os parece?
como tenia que ser
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que fue por el partidazo que hizo.


Yo creo que con los aplausos de su despedida en la UD LAS PALMAS ya era mas que suficiente.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo no aplaudí, pero tampoco pité. Me es indiferente.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Como comenté en el otro post,estaba con un poquito de "miedo" de la reacción de los aficionados con respecto a Trashorras.Pero finalmente me alegré mucho tras comprobar que saben reconocer sus 2 años aquí.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

pues yo aplaudi y creo que se lo merecia por todo lo que le dio a la UD
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Trashorras un señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

MicaelaUDLP escribió:Como comenté en el otro post,estaba con un poquito de "miedo" de la reacción de los aficionados con respecto a Trashorras.Pero finalmente me alegré mucho tras comprobar que saben reconocer sus 2 años aquí.
Totalmente de acuerdo contigo, no sabia como iba a responder la aficion ante lo sucedido durante todo el verano, ahora sólo espero que cuando lleguen los ex-jugadores del equipo, me refiero a los jugadores canarios tb se les resiva asi de bien, hablo de por ejemplo Ruben, Momo...etc etc...aunq mucho me temo que la gente no los respeta igual
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

laramy escribió:
MicaelaUDLP escribió:Como comenté en el otro post,estaba con un poquito de "miedo" de la reacción de los aficionados con respecto a Trashorras.Pero finalmente me alegré mucho tras comprobar que saben reconocer sus 2 años aquí.
Totalmente de acuerdo contigo, no sabia como iba a responder la aficion ante lo sucedido durante todo el verano, ahora sólo espero que cuando lleguen los ex-jugadores del equipo, me refiero a los jugadores canarios tb se les resiva asi de bien, hablo de por ejemplo Ruben, Momo...etc etc...aunq mucho me temo que la gente no los respeta igual
a momo seguramente si lo cambien le aplauda .. pero a ruben ni agua
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Me parece correcto que se le haya aplaudido en el cambio.

Creo que en otras circunstancias se hubiera quedado, pero ya sabemos todos lo que hay.

Así que me parece correcto el aplauso en el cambio como un buen recuerdo del tiempo que estuvo con nosotros.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Juanito lloró al ver a parte de la afición en pie ovacionando a Trashorras :lol:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo lo aplaudí, del mismo modo que he aplaudido al Turu Flores, M. Pablo, Jorge (cuando vino el año pasado con el Celta), Carmelo... cuando han venido a jugar contra la UD.

Del mismo modo, que algunos dicen que no rajemos ahora con el caso Juan Manuel, porque no sabemos lo que paso, yo digo que no hay porque pitarle a Trashorras, cuando tampoco sabemos "toda" la verdad de su marcha de la UD.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Grande Trashorras.



El, siendo rival devolvio el aplauso. Cosa que otros que yo me se hoy mismo no hicieron siendo de los nuestros.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Kenneth escribió:Juanito lloró al ver a parte de la afición en pie ovacionando a Trashorras :lol:
parte de la aficion ? ... todo el mundo ... xD .. por cierto hoy en la naciente paso algo raro o fueron cosas mias ..porque desde la sur me parecio ver una pelea .. y unos cuantos que estaban a mi alrededor tambien .. no se
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Muy bien por el aplauso. Me pregunto si se hubiera hecho igual si en vez de gallego fuera de Valsequillo.....
Responder