¿Jugadores Mercenarios? ¿Dirigentes mafiosos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jellow
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:24 pm

¿Jugadores Mercenarios? ¿Dirigentes mafiosos?

Mensaje por jellow »

¿Es posible que los jugadores estén llevando las riendas del equipo? ¿Es posible que se dejaran ganar ante el Tenerife y el Huesca, o se dejaran empatar ante el Girona o Nástic? Quizás el partido más descarado fue el del Girona, iban 2-0 y de repente, dejaron de correr incomprensiblemente.
Todo esto es muy grave. Además el presidente ha insinuado que lo que diga la afición se la trae floja, es el consejo el que hace y deshace.
Señores vayan cerrando el fechillo porque aquí no hay nada que hacer. MAR es un mafias y su camarilla le sigue el juego. Asco me da toda esta situación. Con razón no querían saber nada de vender a la UD. A saber lo que están sacando económicamente por detrás estos tíos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Que asco de club..y asi de rotundo lo digo. Estoy hasta los mismisimos huevos por no hablar peor de los sin vergüenzas estos. Ahora me ponen a Vidales de entrenador, me mantienen al *** de Juanito...sinceramente estoy hasta los huevos.

MAR, cada día confío menos en usted y no pida tranquilidad que estamos hartos!!!! ¡¡ C O B A R D E !!. Pero en fin, ya tienen lo que querían. uchos lo veían venir desde hace teimpo y otros querían hacer la vista gorda por aquí, no se puede creer en nada del club.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Quitense de la firma ya a los jugadores por Dios, vaya verguenza de plantilla que hemos montado. No solo son malos si no que encima se creen con derecho a mangonear a un equipo que no merecen representar.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor es que se creen que la afición es tonta.

Se lo han montado fatal y ahora a apechugar.

Como nos desciendan a estos señores hay que echarlos de la isla.
colocolunga
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:10 am

QUE FUWERTE LO DE EL VACIO QUE HICIERON LOS JUGADORES.

Mensaje por colocolunga »

AUN NO ME LO PUEDO CREER.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Solo cinco jugadores votaron en favor del entrenador , sus nombres son , Roberto Santamaría , Nauzet Alemán , Sergio y Francis Suárez y David García , los demás no merecen seguir vistiendo esta camiseta.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

El problema es que ahora entra Vidales... que está regido por el señorito Juanito
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

SarPazo escribió:Solo cinco jugadores votaron en favor del entrenador , sus nombres son , Roberto Santamaría , Nauzet Alemán , Sergio y Francis Suárez y David García , los demás no merecen seguir vistiendo esta camiseta.

Salu2 8)
Coincido completamente, sea canario, sea Marquez, sea quien sea...¡FUERA DE AQUí!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Kanarion escribió:
SarPazo escribió:Solo cinco jugadores votaron en favor del entrenador , sus nombres son , Roberto Santamaría , Nauzet Alemán , Sergio y Francis Suárez y David García , los demás no merecen seguir vistiendo esta camiseta.

Salu2 8)
Coincido completamente, sea canario, sea Marquez, sea quien sea...¡FUERA DE AQUí!
Curioso que todos sean canteranos, incluyendo Santamaría que al fin y al cabo Juan Manuel le dio la oportunidad en el primer equipo sacándolo del filial.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

uno de los que votaron encontra ayer dijo que estaba con el estrenador y salio de la rueda de prensa y fue a llorar al director deportivo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Ya lo puse en un post de majo y limpio...en este vestuario mandan penisulares y esto no es de recibo en mi equipo, el que tres de los cuatro capitanes no sean canarios...asi nos va, a estos les importa una mierda la ud, me repito hay que hacer majo y limpio y pasarlas putas con un equipo de canteranos aunque bajemos, me da igual , antes que estos sinverguenzas de jugadores...marquez,darino,pindado...impresentables
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo triste es que ahora les haran la vida imposible o si no que le pregunten a Alberto Hernández.


Salu2 8)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

super_chico escribió:
Kanarion escribió:
SarPazo escribió:Solo cinco jugadores votaron en favor del entrenador , sus nombres son , Roberto Santamaría , Nauzet Alemán , Sergio y Francis Suárez y David García , los demás no merecen seguir vistiendo esta camiseta.

Salu2 8)
Coincido completamente, sea canario, sea Marquez, sea quien sea...¡FUERA DE AQUí!
Curioso que todos sean canteranos, incluyendo Santamaría que al fin y al cabo Juan Manuel le dio la oportunidad en el primer equipo sacándolo del filial.
el prolblema esque no tienen pesoo ninguno en el vestuario
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Todos sabemos quienes mandan en el vestuario para lo bueno y para lo malo. Y a alguno parece que le duele no haber contado para Juan Manuel.
Avatar de Usuario
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:48 am

Mensaje por Artenara »

Vergonzoso, lamentable! Este equipo está petao de mafiosos, empezando por el vestuario y acabando por el despacho!
Responder