Derrota de la U.D.L.P. = Topics a mansalva

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Derrota de la U.D.L.P. = Topics a mansalva

Mensaje por budgie »

Cada vez que tenemos una derrota se abren más de 10 topics rajando contra todo el mundo. Esto provoca una desorganización total, cada uno responde en el primero que se encuentre y en lugar de tener un topic de 20 páginas tenemos 10 topics de 2 páginas. Y la verdad, me siento frustrado cuando leo opiniones idénticas de un mismo forero en varios topics distintos.

Por esto me gustaría que todos los topics sobre temas idénticos o similares se agrupen en uno solo. Por la calidad del foro.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tienes toda la razón. Entendemos la sensación de cabreo generalizada y muchos se desahogan escribiendo hasta 4 post seguidos rajando sobre todo Dios viviente.

Lo ideal es la organización aunque en casos como estos nos desbordamos por la cantidad de post y mensajes que pueden escribirse en pocos minutos.

Esperemos que se recapacite sobre estoy y dentro de la medida se expresen las opiniones de manera más organizada para una mejor lectura de todos los post.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Derrota de la UD = Se cierra el Pricipal y se deja abierto Solo el post del partido. :roll: :lol:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega, crack.Sería buena idea.Tol mundo a desfoguinarnos allí.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Me da un asco entrar en el principal 15min despues del partido... con un poco de sentido comun se arreglaría pero bueno...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo esque directamente, cada vez entro menos en el "Principal"
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

errMajorero escribió:Me da un asco entrar en el principal 15min despues del partido... con un poco de sentido comun se arreglaría pero bueno...
a mi tambien me da asco pero el mundo no es de color de rosa,abra que aguantar el chaparron
LLEGARAN TIEMPOS MEJORES!!!!!

saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y que pasa.

Ni que todo sea de color de rosa,con no contestar a los post,tienen.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:Y que pasa.

Ni que todo sea de color de rosa,con no contestar a los post,tienen.
No nos quejamos de lo que se dice ... sino de lo poco ordenado que se hace y la mayoria de los post ... para decir lo mismo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

HeriVega escribió:Derrota de la UD = Se cierra el Pricipal y se deja abierto Solo el post del partido. :roll: :lol:
Entonces eso no es "Opinar" eso es Limitar. Que haya gente que "Ladre",lo hay en todos lados, pero tambien tienes que entender que si alguien se queja de forma ordenada,franca y con los puntos sobre las ies,no se por qué se tiene que llegar al extremo de cerrar el general cada vez que perdamos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

No me parece mal que se cierre el principal desde el pitido inicial del partido hasta el siguiente lunes a las 10 horas, por ejemplo. No sólo cuando pierda, sino en todos los partidos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

EZP84, No dejarías de opinar y nadie te va a limitar nada ... lo unico es que estaría centralizado.

Está claro que los moderadores no van a hacer eso , pero a mi la verdad es que no me importaría , incluso lo que dijo Pelotero.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

budgie, amigo, es nuestro sino. Luego ganamos y casi ni hay movimiento, está claro que por esta santa casa hay mucho carroñero suelto.

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Lo fácil es críticar,lo díficil es apoyar,hacer piña,asi son la cosas.
Hacia unos dias que no me conectaba,y veo mucho nervio,más traquilidad.Ahora echan al entrenador,lógico,no van a echar a los jugadores........alguno más se tendría que ir,pero bueno el fútbol es fútbol.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Completamente de acuerdo con esto, me parece que se debería cambiar esta mentalidad ''carroñera'' un poco, ya que últimamente evito entrar en el foro tras las derrotas o tras situaciones como las de hoy, con la destitución del técnico.

Estoy seguro de que en el principal la mayoría de los posts que hay ahora dicen lo mismo y con ello como se ha dicho, el foro pierde calidad.

Como dice RiverPlate, hay mucha gente que espera a la mínima para empezar a pegarle palos a todo lo que se mueva en la UD...

En fin... Llegarán tiempos mejores y los que ahora critican ferozmente harán ver que son los que más apoyaron al club en sus horas bajas, como siempre :roll:
Responder