Uno de los nuestros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Uno de los nuestros

Mensaje por Pato WRC »

Estimados amigos:quisiera mandarles un saludo de ánimo para todos después de esta triste derrota. Aunque no vi el partido (la tensión y los nervios que acumulo me lo hacen pasar muy mal y, por tanto, lo sigo a distancia. Por otro lado, me encontraba fuera de la isla) el de ayer es uno de los días más tristes de mi vida. Pero el motivo real es que falleció Lucas, un viejo amigo de la infancia con el que mantenía aún mucho trato y con el que hablaba siempre que nos veíamos de los avatares de nuestro equipo.

Podría contar miles de anécdotas(algunas, para desternillarse desde el suelo...) de Lucas. Nos conocimos hace 30 años nada más, en los pupitres del instituto. Era una presona altruista, entregado por completo a su familia, su esposa y sus tres adorables hijos. Bastante emprendedor, tenía una vasta experiencia profesional. A mi, sin ir más lejos, me consiguió un currillo cuando era estudiante universitario.

La UD era siempre un tema recurrente. Recuerdo la fiesta que preparó en su casa el día de la promoción con el Oviedo en la ida. Los colegas sufriendo y cagándonos en todo lo que se movía aquel día. También recuerdo cuando nos veíamos en el estadio. Un tiempo se ponía en la Naciente en el viejo Insular con sus amigos del barrio de San Francisco, otro lo veía en la Sur, grada en la que era abonado.

Lucas fue uno de los nuestros. Inasequible al desaliento, no perdía nunca la moral ni las ganas de ir al estadio. Durante muchos años. Por eso, ayer, cuando me llamaron por teléfono para comentarme la tragedia, como si conociera los hechos, adiviné que Lucas era el hombre que se había desplomado en las puertas del estadio. Porque no era posible que Lucas dejara de ver a nuestro equipo.

A pocas personas he conocido que, siendo de padres peninsulares que se instalaron en Canarias, se identificara tanto con su tierra. Por eso, y por tantos motivos más que se agolpan en mi mente, no he parado de llorar desde ayer, porque también ha muerto algo de mi.

Descansa en paz, Lucas. Nunca me olvidaré de ti.


Fallece un abonado de la UD Las Palmas de camino al Estadio para presenciar el derbi


Lucas Soto Valero, abonado de la Unión Deportiva Las Palmas, de 43 años de edad, falleció en la tarde de ayer, sábado, como consecuencia de una parada cardio-respiratoria cuando se dirigía, junto a un grupo de amigos, al Estadio de Gran Canria para presenciar el derbi entre el equipo amarillo y el CD Tenerife.

Los servicios de urgencia, tras recibir la llamada, acudieron para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital Doctor Negrín. Sin embargo, según informa la familia, Lucas Soto falleció antes de alcanzar el centro hospitalario. En estos momentos se encuentra en el Tanatorio de Las Torres, donde su familia espera para darle entierro.

La Unión Deportiva Las Palmas desea, a través de esta nota, transmitir sus más sentidas condolencias a los familiares de este aficionado, y unirse en el dolor que deben estar sufriendo en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchos ánimos Pato.
D.E.P
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Vaya por dios, lo siento mucho, Pato, ánimo, así como a su familia.










D.E.P.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Muchos ánimos Pato, un abrazo. D.E.P.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

La verdad es que uno no sabe que decir en estos casos por que es una gran putada , lo siento mucho compañero y desde aqui dar el pesame a la familia
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Rezaré una oración por su alma, lo siento mucho Pato y toda su familia, mi más sentido pésame. Fue una noticia muy triste esta que oí ayer y más aun ahora que nos cuentas su enorme pasión amarilla.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Después de más de 24 horas del derbi aún no había dado mi opinión del partido porque quería hacerlo desde la serenidad que da el avance de las horas y los días.

Sinceramente todo eso pasa en estos momento a un segundo plano cuando te enteras que "uno de los nuestros" se nos va para siempre. Estas cosas siempre te impactan pero cuando te pasan cerca mucho más.

Y luego tenemos la noticia también sorpresiva del amigo Julio. Que por inesperada te sobrecoge y te desmonta de arriba a abajo. Se queda uno sin palabras.

Sé que Julio es un luchador nato y saldrá bien de esta. Ya le daré mi ánimo personalmente pero ahora lo hago desde estas humildes líneas.

Saldrá adelante, de estoy seguro. Y se los dice uno que este año ha pasado por uno de los tragos personales más duros que pueda tener una persona. Pero eso ya es otra historia.

D.E.P. Lucas.

Fuerza, Julio
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Lucas Soto Valero, abonado de la Unión Deportiva Las Palmas, de 43 años de edad D.E.P.

Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7241
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

DEP. Solo espero que se haga un minuto de silencio en el estadio en casa el proximo partido.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Mi pésame para sus familiares y amigos.

Descase en paz.

Fin de semana para el olvido...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

D.E.P.

Mis ánimos para sus familiares, amigos y allegados de cualquier tipo... Estoy seguro q seguirá viendo al equipo desde arriba
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Mi más sentido pésame a la familia y a Pato. Estaba allí cuando vi llegar las ambulancias y ví como le daban masaje cardiaco a un señor, pero hay algo que no entendí.¿Porqué muchos aficionados movían la ambulancia y tuvieron que poner un cordón policial?
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Mensaje por CARNEVALI »

:shock: ¡¡Vaya fin de semana!! Lo siento Pato. :shock:
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

Pato, ya lo puse en otro post mis condolencias para los familiares hace exactamente 6 meses perdi un ser querido y se lo que se siente es un gran dolor, ayer estaba cerca de la ambulancia, corria el rumor que habia fallecido una persona pero no lo quise creer, cuando vi que las ambulancias iban umbo al negrin me senti aliviada porque pense qu era señal que se habia recuperado, lamentablemente no fue asi, ahora nuestro amigo julio (la cantera en el foro) tambien esta pasando un mal trago confio que salga adelante, se que lo hara..... espero que en el proximo derby la UD gane y que tu amigo Lucas pueda verlo donde quiera que este, mucho animo compañero
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

D.E.P
Responder