(Titulo editado por provocador)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

(Titulo editado por provocador)

Mensaje por luisitogil »

Bueno creo que con justicia el derbi a caido del lado blanquiazul.

Chapeau a las dos aficiones, no ha habido incidentes y eso es digno de mención. Fantástica fiesta del fútbol canario.

Felicidades por el mosaico del comienzo del partido...impresionante.

Y en el partido creo que se ha visto un buen partido...y el único lunar arbitral el fuera de juego en el que después de pitar el árbitro marca la UD...no se puede hablar de gol anulado puesto que el pitido llega antes del disparo, y Sergio no se esforzó, pero es un error gravísimo del linier...el resto de jugadas polémicas creo que son absurdas pitarlas pero ese fuera de juego i...el fúlbol es justo y nos devuelve algo que nos robo hace poco más de 6 meses.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Los cojones no se puede hablar de gol anulado.





Edito : y lo que os robaron hace 6 meses no ,6 siglos es la verguenza porque otra cosa ya me diras.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

Can escribió:Los cojones no se puede hablar de gol anulado.
Es un error gravísimo del linier por supuesto, y te lo admito pero no se puede hablar de gol anulado puesto que la jugada estaba anulada antes del remate a puerta..otra cosa es que me hables de que era muy problable el gol y se fruste por el error arbitral pero gol anulado no hay nunca.

De todas maneras a mi la UD no me desagradó, incluso me gustó, si juega como los 20 primeros minutos no creo que pase muchos apuros para salvar la categoría.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

luisitogil escribió:
Can escribió:Los cojones no se puede hablar de gol anulado.
Es un error gravísimo del linier por supuesto, y te lo admito pero no se puede hablar de gol anulado puesto que la jugada estaba anulada antes del remate a puerta..otra cosa es que me hables de que era muy problable el gol y se fruste por el error arbitral pero gol anulado no hay nunca.

De todas maneras a mi la UD no me desagradó, incluso me gustó, si juega como los 20 primeros minutos no creo que pase muchos apuros para salvar la categoría.


Y ustedes qeu , a luchar por subir por supuesto no? :lol:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

No nos queda nada...

A aguantar toca.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

este tio se fumo un canutaso el gol es anulado. el fuera de juego se dio desues del gol.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Me toca los mísmisimos el título de tu post, pero en grandes fases del partido, para desgracia nuestra, es lo que hubo.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

Can escribió:
luisitogil escribió:
Can escribió:Los cojones no se puede hablar de gol anulado.
Es un error gravísimo del linier por supuesto, y te lo admito pero no se puede hablar de gol anulado puesto que la jugada estaba anulada antes del remate a puerta..otra cosa es que me hables de que era muy problable el gol y se fruste por el error arbitral pero gol anulado no hay nunca.

De todas maneras a mi la UD no me desagradó, incluso me gustó, si juega como los 20 primeros minutos no creo que pase muchos apuros para salvar la categoría.


Y ustedes qeu , a luchar por subir por supuesto no? :lol:
No creo que tengamos bloque para ello ,pero bueno con un poco de fortuna como hoy y unas gotas de calidad quien sabe donde nos colocará la clasificación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El día que 2000 gargantas enmudecieron a 24.000

Mensaje por N.B.Tiempos »

luisitogil escribió:Bueno creo que con justicia el derbi a caido del lado blanquiazul.

Chapeau a las dos aficiones, no ha habido incidentes y eso es digno de mención. Fantástica fiesta del fútbol canario.

Felicidades por el mosaico del comienzo del partido...impresionante.

Y en el partido creo que se ha visto un buen partido...y el único lunar arbitral el fuera de juego en el que después de pitar el árbitro marca la UD...no se puede hablar de gol anulado puesto que el pitido llega antes del disparo, y Sergio no se esforzó, pero es un error gravísimo del linier...el resto de jugadas polémicas creo que son absurdas pitarlas pero ese fuera de juego i...el fúlbol es justo y nos devuelve algo que nos robo hace poco más de 6 meses.
Que pasó? Le expulsaron al Tenerife a Samuel? O Las Palmas se iba a llevar un partido ganado sin hacer nada conrespecto al Tenerife?

De verdad, para dar la pinta de cordial tiene que serlo, no basta con juntar bastardeces.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Re: El día que 2000 gargantas enmudecieron a 24.000

Mensaje por luisitogil »

N.B.Tiempos escribió:
luisitogil escribió:Bueno creo que con justicia el derbi a caido del lado blanquiazul.

Chapeau a las dos aficiones, no ha habido incidentes y eso es digno de mención. Fantástica fiesta del fútbol canario.

Felicidades por el mosaico del comienzo del partido...impresionante.

Y en el partido creo que se ha visto un buen partido...y el único lunar arbitral el fuera de juego en el que después de pitar el árbitro marca la UD...no se puede hablar de gol anulado puesto que el pitido llega antes del disparo, y Sergio no se esforzó, pero es un error gravísimo del linier...el resto de jugadas polémicas creo que son absurdas pitarlas pero ese fuera de juego i...el fúlbol es justo y nos devuelve algo que nos robo hace poco más de 6 meses.
Que pasó? Le expulsaron al Tenerife a Samuel? O Las Palmas se iba a llevar un partido ganado sin hacer nada conrespecto al Tenerife?

De verdad, para dar la pinta de cordial tiene que serlo, no basta con juntar bastardeces.
Me refiero a la mala suerte que tuvimos el partido ganado y se nos escapo en el último segundo, hoy tuvimos la fortuna que no tuvimos ese día ,a todos los chichas cuando el ñultimo corner nos surgio ese gol en nuestras cabezas.

Si quieres ver cosas donde no las escribo es tu problema
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

luisitogil, Mala suerte? Si jugaron con un jugador más, inclusive Manolo Martinez. Ustedes siempre pierden por mala suerte o por los árbitros, te recomiendo no escuchar al señor Oltra, que es el que les da las ideas.

Y 2.000 no enmudecieron a nadie, la que enmudeció al estadio fue la UD con su juego apático en gran parte del partido.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

luisitogil escribió:
Can escribió:
luisitogil escribió: Es un error gravísimo del linier por supuesto, y te lo admito pero no se puede hablar de gol anulado puesto que la jugada estaba anulada antes del remate a puerta..otra cosa es que me hables de que era muy problable el gol y se fruste por el error arbitral pero gol anulado no hay nunca.

De todas maneras a mi la UD no me desagradó, incluso me gustó, si juega como los 20 primeros minutos no creo que pase muchos apuros para salvar la categoría.


Y ustedes qeu , a luchar por subir por supuesto no? :lol:
No creo que tengamos bloque para ello ,pero bueno con un poco de fortuna como hoy y unas gotas de calidad quien sabe donde nos colocará la clasificación.

En primera con 200 puntos, ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

luisitogil, Arogoneses les dio el derbi salvo lo insalvable si hubieramos metido alguna de esas la pelicula habria sido diferente.

Por cierto, en tenerife presumen mas de que quieren mas a los canarios y tal, hoy las palmas ha callado bocas con ese espectacular mosaico de la bandera de CANARIAS, no fue la de las palmas fue la de Canarias...
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

Can escribió:
luisitogil escribió:
Can escribió:

Y ustedes qeu , a luchar por subir por supuesto no? :lol:
No creo que tengamos bloque para ello ,pero bueno con un poco de fortuna como hoy y unas gotas de calidad quien sabe donde nos colocará la clasificación.

En primera con 200 puntos, ya te lo digo yo.
OJALÁ
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno a mi el tenerife animo muy bien pero yo no me que calle en ningun momento y bueno ya nos tocara ir pa alla a nosotros
Cerrado