HUESCA, HUESCA, HUESCA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

HUESCA, HUESCA, HUESCA.

Mensaje por takiroud »

Es lo único que tenemos que tener en la cabeza. Lo ÚNICO. ¿Perdimos el derbi? Sí. ¿Nos toca la moral? también. Pero...

Lamentarse es perder el tiempo. No soy de los que opina que el derbi son solo 3 puntos, pero hay que sacar algo positivo y pensar que así es. Olvidarse de este partido cuanto antes y no dar ni un paso hacia atrás, ni para coger impulso. Duele ver como la afición enemiga celebra en tu estadio la victoria pero hay que asumirlo y levantar cabeza. Hoy no hemos jugado mal, como pretenden hacer ver algunos. ¿Oportunidades? tuvimos, y tantas. Con decir que nos anulo un gol ese árbitro que tanto odia al CDT. El único "pero" que le pongo al equipo es el tener que esperar a que nos marquen para poder empezar a arriesgar.Pero... NO HAY TIEMPO PARA PENSAR EN ESO.

Solo para una cosa...

HUESCA.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿De verdad crees que no hemos jugado mal?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:¿De verdad crees que no hemos jugado mal?
Al principio del partido tuvimos varias ocasiones. Inexplicablemente metimos la guagua atrás y en una mala jugada nos marcaron (Santamaría pudo hacer más). Después del gol intentamos ir a por el partido, sin fortuna por supuesto, pero se intentó. Y si no piensa en cuantas ocasiones tuvimos.

Por eso digo, lo único que no entiendo es porque nos metimos atrás.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

takiroud escribió:
Kanarion escribió:¿De verdad crees que no hemos jugado mal?
Al principio del partido tuvimos varias ocasiones. Inexplicablemente metimos la guagua atrás y en una mala jugada nos marcaron (Santamaría pudo hacer más). Después del gol intentamos ir a por el partido, sin fortuna por supuesto, pero se intentó. Y si no piensa en cuantas ocasiones tuvimos.

Por eso digo, lo único que no entiendo es porque nos metimos atrás.
Pero han sido ocasiones sin juego alguno, muchas a través de balones parados. Era mas por insistencia que por otra cosa, Las Palmas no jugó absolutamente a nada mientras que el Tenerife tenía las ideas bastante claras y supieron bien a que jugar.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:
takiroud escribió:
Kanarion escribió:¿De verdad crees que no hemos jugado mal?
Al principio del partido tuvimos varias ocasiones. Inexplicablemente metimos la guagua atrás y en una mala jugada nos marcaron (Santamaría pudo hacer más). Después del gol intentamos ir a por el partido, sin fortuna por supuesto, pero se intentó. Y si no piensa en cuantas ocasiones tuvimos.

Por eso digo, lo único que no entiendo es porque nos metimos atrás.
Pero han sido ocasiones sin juego alguno, muchas a través de balones parados. Era mas por insistencia que por otra cosa, Las Palmas no jugó absolutamente a nada mientras que el Tenerife tenía las ideas bastante claras y supieron bien a que jugar.
Eso es lo importante. La ACTIDUD.

Ahora resulta que el Tenerife hizo un juego de ensueño. Las ocasiones del Tenerife fueron al final cuando estabamos ya vendidos y el gol, que fue un error nuestro por falta de contundencia defensiva.

De resto, nada.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El equipo empezo de cojones, luego ya a partir del minuto 20 adios al partido
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

A mi no me preocupa la derrota, lo que me preocupa es que el equipo no transmite nada. Balonazo para arriba, y ale, marica el último.
Los jugadores haciendo la guerra por su cuenta, sin asociarse entre ellos. Y de la estrategia ni hablamos, balón al hoyo y premio pal que la pille.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Ignatius escribió:A mi no me preocupa la derrota, lo que me preocupa es que el equipo no transmite nada. Balonazo para arriba, y ale, marica el último.
Los jugadores haciendo la guerra por su cuenta, sin asociarse entre ellos. Y de la estrategia ni hablamos, balón al hoyo y premio pal que la pille.
¿te refieres a las jugadas a balón parado?

Claro que hay que colgarlas en el área, como hace cualquier equipo. Si no, ¿que pretendes hacer? :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si HUESCA, luego CELTA, luego ALICANTE, y mas tarde ALCORCÓN, LINARES, VECINDARIO...

Hay que hacer un análisis de los partidos que hemos jugado y no seguir mirando para adelante y centrarnos en que los jugadores han luchado. :wink:
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

yo eske no puedo pensar ahora en el hueska,hemos perdido un derbi k debiamos haber ganado solo con un poco de acierto
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:Si HUESCA, luego CELTA, luego ALICANTE, y mas tarde ALCORCÓN, LINARES, VECINDARIO...

Hay que hacer un análisis de los partidos que hemos jugado y no seguir mirando para adelante y centrarnos en que los jugadores han luchado. :wink:
Tú lo has dicho, análisis.

NO lamento. :wink: Porque en este caso, lo único que hacemos es perder el tiempo.

Borrón y cuenta nueva.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

davidaldeano escribió:yo eske no puedo pensar ahora en el hueska,hemos perdido un derbi k debiamos haber ganado solo con un poco de acierto
Nos ha faltado fortuna...

Pero no siempre tendremos suerte. :wink:
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

takiroud escribió:
Ignatius escribió:A mi no me preocupa la derrota, lo que me preocupa es que el equipo no transmite nada. Balonazo para arriba, y ale, marica el último.
Los jugadores haciendo la guerra por su cuenta, sin asociarse entre ellos. Y de la estrategia ni hablamos, balón al hoyo y premio pal que la pille.
¿te refieres a las jugadas a balón parado?

Claro que hay que colgarlas en el área, como hace cualquier equipo. Si no, ¿que pretendes hacer? :?
Sobre todo desde el centro del campo, la estadísticas dan un efectividad del 98%
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Ignatius escribió:
takiroud escribió:
Ignatius escribió:A mi no me preocupa la derrota, lo que me preocupa es que el equipo no transmite nada. Balonazo para arriba, y ale, marica el último.
Los jugadores haciendo la guerra por su cuenta, sin asociarse entre ellos. Y de la estrategia ni hablamos, balón al hoyo y premio pal que la pille.
¿te refieres a las jugadas a balón parado?

Claro que hay que colgarlas en el área, como hace cualquier equipo. Si no, ¿que pretendes hacer? :?
Sobre todo desde el centro del campo, la estadísticas dan un efectividad del 98%
No veo que hayamos colgado todos los balones desde el centro del campo al área. Al final, es lógico. Pero sinceramente, no creo que el problema sea que colgamos balones desde el centro del campo en las faltas.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

takiroud escribió:
Ignatius escribió:
takiroud escribió: ¿te refieres a las jugadas a balón parado?

Claro que hay que colgarlas en el área, como hace cualquier equipo. Si no, ¿que pretendes hacer? :?
Sobre todo desde el centro del campo, la estadísticas dan un efectividad del 98%
No veo que hayamos colgado todos los balones desde el centro del campo al área. Al final, es lógico. Pero sinceramente, no creo que el problema sea que colgamos balones desde el centro del campo en las faltas.
No vamos a coincidir, para ti el equipo no jugo mal, como dices al abrir el post, para mí el equipo no sabe a lo que juega y el tenerife fue superior.

Pd: Tienes razón en que son solo 3 puntos. Pero pasan los partidos y las sensaciones son las mismas.
Responder