Remodelación de Las Palmas Atlético (Título editado)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Remodelación de Las Palmas Atlético (Título editado)

Mensaje por el_rondo »

PUES BUENO UN MENSAJE TANTO A JUANITO Y TONONO, CREO Q DEBERIAN DE FICHAR A DEIVI, ARIDAY, Y JAVI DEL UNI Q CREO Q LE VENDRIAN MUY BIEN A ESTE EQUIPO Y Q ADEMAS SON GRANDES JUGADORES Y JOVENES TAMBIEN, DEL VILLA A LEROY, Y DEL LANZAROTE A UN EX AMARILLO COMO ES IVAN MARTIN, YA IRE PONIENDO ALGUNO MAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y NOMBRES DE JUGADORES Q USTEDES CREEN
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Muy buenos jugadores todos. Necesitamos fichajes en invierno indudablemente, estamos muy flojos en todas las lineas menos en la portería que esta bien cubierta por Galán.

¿Por cierto Javi Lamas aun sigue lesionado?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Fichajes para el proximo año,mejor para esta temporada.

PD Javi Lamas segun UDradio le queda un tiempo en el dique seco.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: FICHAJES PARA LAS PALMAS ATLETICO EL AÑO PROXIMO

Mensaje por perreta »

el_rondo escribió:PUES BUENO UN MENSAJE TANTO A JUANITO Y TONONO, CREO Q DEBERIAN DE FICHAR A DEIVI, ARIDAY, Y JAVI DEL UNI Q CREO Q LE VENDRIAN MUY BIEN A ESTE EQUIPO Y Q ADEMAS SON GRANDES JUGADORES Y JOVENES TAMBIEN, DEL VILLA A LEROY, Y DEL LANZAROTE A UN EX AMARILLO COMO ES IVAN MARTIN, YA IRE PONIENDO ALGUNO MAS, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y NOMBRES DE JUGADORES Q USTEDES CREEN
Pues ya sabes pasa por caja, un millón de euros por cabeza :lol:
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

Mensaje por Tononoud »

jugadores bueno el fuerteventura tiene uno muy bueno que es Alberto que juega de lateral y de central campeon de la Copa del Atlantico hase 2 años, ahor se a lesionado del perone pero esl muy joven del año 88, otro que tenian que haber fichado es Carlitos el delantero del Vecindario, etc...

un saludo
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hombre es q yo creo q el anquillo de las palmas atletico salvo uno o 2 jugadores lo demas no sirve, siempre q voy a verlos los 16 son los mismos, y los de la grada tambien, y si el equipo esta fatal q vas a cambiar si lode fuera no vale, ¿dode estan los 2 centrales hace 2 años como eran badayco y carreño, y pq se les hecharon?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se pueden encontrar jóvenes valores sin salir de las islas , lo que no pueden hacer es traerse a Jorge Brazalez del Levante Juvenil D.H. , y meter en el C a Jonathan Viera por ejemplo , yo creo que Jonathan le da mil vueltas a Brazalez , deberían cuidar mejor lo que se tiene en casa y lo que hay en el "barrio" (refiriendome a los equipos isleños) , que tenemos ojeadores de equipos penínsulares saqueando los equipos canarios.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta#, Pues si. Aunque bueno, irán a retirarse al Uni luego y habrá que amortiguar esa operación.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

perreta#, hombre no , que Miguel Ángel Ramírez les pagó unas nóminas si no recuerdo mal , hay que ser agradecidos por una vez , más que sea una.

Salu2 8)
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hombre yo discrepo contigo , para mi jorge brazales me parece un buen delantero al igualq peraza, el problema es la filosofia de juego ¿cuando has visto un pase del media punta o del medio centro al delantero para q este haga un desmarque de ruptura y se pueda quedar solo delante del portero? yo e ido todos los partidos y no lo e visto todavia, que quiero decir con esto, pues q al pelotazo o al balon largo com le llaman algunos en el pepe (aunque es pelotazo a lo q juega) el delantero no puede hacer nada solo con 4 defensas, y encima balones por arriba con tios q estan curtidos en mil batallas, ej: peraza, romario o el propio jorge ¿ustedes creen q estos jugadores pueden ganar por alto un alon con ojeda, sergio etc...? pues eso cuando lleguemos arriba tocando veran como hacemos de buenos a los delanteros
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

el_rondo, estoy contigo , el equipo juega la pelotazo , lo dije en otro post , tienen que empezar a jugar al toque , tranquilos , sin prisas , sin mirar la clasificación , y dejar de ternele miedo a los rivales.

Salu2 8)
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Pues yo considero que hay que salir de esta dinámica de derrotismo en la que está inmerso el equipo y lo primero es fijar bien el objetivo: queremos un equipo de formación para el primer equipo o queremos un equipo en la categoría sí o sí. Cuando eso esté claro podremos hablar de soluciones.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Por las palabras del Presidente , en Diciembre va a haber un buen "majo y limpio" en el filial.


Y estaba bastante cabreado por el rendimiento de algunos jugadores del equipo.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Efectivamente, en UDRadio hoy MAR analizó la trayectoria del equipo filial y mostró su descontento por el rendimiento que están dando (no dio nombres) algunos jugadores.

Así mismo, hizo incapié en que se reforzará el filial en el mercado invernal, además de precisar (poniendo el ejemplo de los filiales del Madrid y Barcelona) que no importará la nacionalidad de los mismos, pues anda bastante enfadado con lo que ha visto hasta ahora.

Ante todo, mi opinión es que Las Palmas Atco. necesita una urgente remodelación de la plantilla, por lo que he podido ver esta temporada en todos los encuentros disputados en el Pepe GonÇalvez, porque tras lo visto hasta ahora, así no vamos a ningún lado. Excepto a la 3ª división de nuevo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Está claro que hay jugadores muy distraidos , que piden oportunidades y cuando se las dan no desmuestran nada , si tiene que hacerse una cacería de brujas que se haga , lo que no pueden hacer es vagar por los campos con la camisa de la U.D.

Salu2 8)
Responder